Autor Tema: ELEVADOR  (Leído 4884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
ELEVADOR
« en: Junio 14, 2015, 06:27:47 pm »
estoy viendo como sacar las embarcaciones del río, mas que nada por el oleaje, pero también por la seguridad y para facilitar el mantenimiento. Si pongo el tipico elevador inclinado, me sirve para una sola y me queda incomoda despues. Puede ser que haga una rampa con dos perfiles y una zorra con un malacate que transfiera a otro carro sobre goma.
pero el otro día vi un muelle que me gustó en el capitán,no me acuerdo bien a que altura, que en la punta tenía un elevador vertical. Me gustaría algo así pero que la embarcación salga sobre rueda para poder reutilizar el elevador. Alguien lo tiene así?

Desconectado maxi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:ELEVADOR
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2015, 12:18:28 pm »
Yo estoy en eso justamente, me decide por la bajada con malacate para poder bajar el trailer. También estudie bastante la bajada vertical, la prerla del diseño hera que la cama a rodillos estaba sobre una base giratoria, lo cual podía estar paralela a la estacada o girarla para cargarla al trailer y salir por tierra.

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:ELEVADOR
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2015, 08:58:35 pm »
también lo pensé pero me estropea un poco el frente...
que vas a hacer, toda la rampa de madera dura o cemento, como antes. o vas a poner dos perfiles para las ruedas? No estoy seguro de haber entendido del todo lo de la bajada vertical, hay alguna así?

Desconectado maxi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:ELEVADOR
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2015, 11:44:53 pm »
La que voy a hacer es para poder bajarla con el auto y/o malacate, una mitad (la parte seca) de material y la sumergida de madera dura (la que menos me gusta) o de cemento prefabricado ( posiblemente los haga yo).

Desconectado gaita21

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:ELEVADOR
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2015, 10:24:49 pm »
Hola gente!! yo me lo hice con un aparejo electrico que levanta 250kg, hice un sistema de poleas y plano inclinado a 45 grados, de esta manera puedo levantar 1000 kg. todavia me queda terminar algunos detalles.
saludos!!


Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:ELEVADOR
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2015, 07:19:34 pm »
Hola gente!! yo me lo hice con un aparejo electrico que levanta 250kg, hice un sistema de poleas y plano inclinado a 45 grados, de esta manera puedo levantar 1000 kg. todavia me queda terminar algunos detalles.
saludos!!

hola subi mas fotos que me interesa  esta muy bueno el sistema saludos

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:ELEVADOR
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2019, 05:15:27 pm »
Hola gente!! yo me lo hice con un aparejo electrico que levanta 250kg, hice un sistema de poleas y plano inclinado a 45 grados, de esta manera puedo levantar 1000 kg. todavia me queda terminar algunos detalles.
saludos!!


gaita estamos esperando las fotos gracias