Autor Tema: Robo en Canal Arias  (Leído 10196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2015, 01:55:01 pm »
Es un bajon, pero creo que poner rejas mucho no ayuda, nada ayuda, si la casa esta sola y no tenes vecinos o perros estas al horno.

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #16 en: Junio 24, 2015, 07:57:44 am »
Antes que nada, aclaración para Olgui: No me robaron a mi sino que a uno de los damnificados lo conozco del barrio donde yo vivía en florida, luego resultó ser vecino también del Arias, dueño de una casa que esta frente al astillero de Bigioli. Le consulté si estaba de acuerdo en que publique el hecho aquí en el foro, para alertar primero a los que son de la zona (porque los chorros siempre son de la zona) pero ademas para darle una mano en lo que uno tiene al alcance. Por eso publiqué la lista de elementos robados. Que como bien dicen Doc y Walter, están incorporadas en la denuncia correspondiente. En este caso mas que justificada ya que en el robo hay involucrados papeles de un cuatriciclo.
Cataviento, no pidas disculpas ni "te estas metiendo", todas las opiniones valen y son bien venidas. Respondiendo a tu pregunta, (medido con google earth) la casa está a unos 1400 metros del Paraná de las Palmas y por lo tanto a 2400 metros del destacamento al que haces referencia. (Valores aproximados)

Ok a todo Nachin, opino en base a que no vivo ni alquilo en la islas apenas navego y todavia me quedan tantos lugares para conocer.
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #17 en: Junio 24, 2015, 08:44:26 am »
me parece util también acercar copia de estas denuncias al foro de seguridad de san fernando.
Están trabajando bien y las denuncias les permiten hacer un seguimiento

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #18 en: Junio 24, 2015, 02:15:54 pm »
Les comento que la semana pasada en la guarderia que esta sobre el lujancito pegada a la pna y a donde estaba el restaurante  se robaron 3 embarcaciones en una misma movida. No se si tendra relacion con esas cassas, pero no es casualidad.. Los de PNA estaban como locas figureteando, paraban a cualquiera que pasaba caminando por la calle de la guarderia...
Las lanchas que se robaron no eran nada lujoso, son de gente que vive por la zona y los dejaron en pelotas...
La pna, como siempre.. Mas perdida que la mierda

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #19 en: Junio 24, 2015, 02:23:44 pm »
Otra cosa, en estos ultimos 2 meses, 3 casas abandonadas que estaban frente a la arenera en el lujancito fueron tomadas, una de ellas la pintaron y arreglaron pero viven unas 8  o 10 personas ahi.. en una casilla con una pared de adobe..
Me habia puesto contento en parte por que la habian arreglado y levantado, pero tambien agarraron una casa que esta al lado, del otro lado de la playa que usa el arenero para girar en U y salir de vuelta al arias... Son cosas de uso diario las que se llevaron, no quiero culpar a nadie pero es como minimo, sospechoso.

Desconectado apple-biker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2015, 03:05:38 pm »
Es terrible como estan robando!! Hay que tener mucho cuidado. Es una lastima, el Delta estan hermoso, y esos malvivientes te arruinan tu paraiso.

Desconectado Nachin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2015, 04:45:50 pm »
Gracias Vic Por la sugerencia de replicar la denuncia en el foro de seguridad de San fernando. No me acordaba de ese dato. Se lo comentaré al damnificado.
Lo que cuenta Dogui ya es el colmo, porque ese lugar no está cerca de prefectura, ES donde ESTA prefectura. Hasta se debe ver desde la ventana de las oficinas...
Estamos complicados.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #22 en: Junio 24, 2015, 06:53:55 pm »
Solo son sensaciones!!!.......dicen los mas expertos no?........ :)

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #23 en: Junio 24, 2015, 10:21:44 pm »
El arias no pertenece a san fernando!! No creo que te tomen la denuncia!!