Autor Tema: Robo en Canal Arias  (Leído 10733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Robo en Canal Arias
« en: Junio 20, 2015, 11:12:49 pm »
Robaron tres casas a la altura del astillero de Bigioli.
Se llevaron casi todo. Salvo lo mas grande como un televisor y la heladera
Mera suposición mía, pero creo que esto define el tipo de embarcación con la que se mueven, sino se llevarían eso también.
a uno de los damnificados, lo conozco y me pasó la lista de algunas cosas (las que hasta ahora se dieron cuenta ya que a medida que van buscando cosas, la lista se agranda)
horno electrio, Microhondas, 2 parlantes grandes, 2 microfonos, Pava electrica, Batidora, Licuadora, Dvd, Papeles de un cuatriciclo, Bebidas y  comida enlatada, platos, cubiertos, entre otros.
Ya sabemos todos (lamentablemente) en que terminan estas denuncias, pero por ahí aparece alguno vendiendo algo de esto, no en la zona esta, pero en otros ríos o arroyos, si alguien sabe algo y puede facilitar algún dato, será bienvenido.

Gracias.







Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2015, 12:24:45 pm »
Uh, què cagada loco, creí que venìamos "bien" de "inseguridad" en la zona...
« Última modificación: Junio 21, 2015, 12:29:30 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2015, 01:01:08 pm »
Si, es verdad lo que comentas nachin, desgraciadamente encuentran mercado para esos articulos, poniendo,la escusa de la falta de trabajo y blablabla, y los oportunista que le compran "pensando que lo ayudan".
Solo a reducir lo usufructuado ayudan.
Lamentable noticia!!!
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2015, 08:12:57 pm »

Uh, què cagada loco, creí que venìamos "bien" de "inseguridad" en la zona...
Es verdad Vito, venimos bien con la INSEGURIDAD, si es solo una sensacion........por las cosas que se llevaron, lo veo dificil de que lo vendan, seguro lo usara algun Intruso nuevo que va a instalarse por la zona....... cada vez son mas!!!!...... :)

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2015, 10:18:32 pm »
Que cagadaaaaaaaaa espero que los atrapen a estos HDP  >:( >:( >:(

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2015, 11:52:49 am »
Uh que garrón arrancar la semana con noticias asi... pienso  yo: todo ese movimiento no lo vio nadie? ruidos y demás?... aunque se cuenta que usan bolsas grandes de consorcio para meter todo y llevárselo, los han visto en filmaciones de cámaras de seguridad.

A todos les recomiendo aumentar su seguridad, estas ratas in sociables se la ponen siempre al mas débil lamentablemente.
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2015, 12:12:42 pm »
q cagaaa ¡¡¡ me entere de un robo de $ en el canal del este hace unos 10 dias fue, , parece ser que el gaucho de ahi habia cobrado unos pesos y hablo mas de lo recomendable.
A veces uno se pone a hacer cosas en la isla y llama la atencion en demasia, por lo que hay que prevenir como sea, candados , cadenas , alarmas , perros, que se yo ... Igual lo mas seguro es hacer un acuerdo con vecinos y lugareños , contratar a los que viven cerca ayuda , si todos nos conocemos y nos cuidamos entre todos la cosa podria mejorar..

Desconectado Nachin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2015, 01:07:25 pm »
Coincido con lo que van aportando todos Ustedes. Lamentablemente esto llegó para quedarse.
Cuando compré la casa, lo hice creyendo que los robos en la isla se daban en zonas muy alejadas, y de casas casi abandonadas, o con visitas muy esporádicas. (Por supuesto que eso no es atenuante, es choreo igual) Sólo que creí que estaría a salvo de esta bosta.
Pero veo que no es así, y que ya no hay zona segura.
Hay que reforzar seguridad, como dice flaken. Una de las casas robadas, tenía alarma pero no funcionó, aparentemente fallaron los sensores inalámbricos. Si alguno tiene instalado sistemas de estos, revísenlo seguido.
Como casi siempre ocurre, entraron por atrás. Y cortaron la luz.
Por tener alarma, no reforzaron mucho las ventanas y puertas. A mi juicio no deberían ser excluyentes alarmas y rejas.
En fin, un tema que se repite. No se si mas allá de las precauciones que puede tomar cada uno, no amerita ya un reclamo en conjunto y formal a los responsables de la seguridad. Corrijanme si me equivoco, pero según tengo entendido, Prefectura solo puede actuar sobre las embarcaciones, y está muy limitada a tomar acción con sospechosos en tierra. Con la policía de Islas pasa exactamente al revés. Si es así, parece hecho para beneficio de los cacos.




« Última modificación: Junio 22, 2015, 01:09:05 pm por Nachin »

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2015, 06:43:05 pm »
 Muy lamentable, me solidarizo con vos Nachin
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2015, 07:06:48 pm »
Aunque pensemos que es al pedo siempre hay que hacer la denuncia en policía de islas.Ya hace unos años el querido Adrián que tenía su casa sobre el canal Arias puteaba contra según él las lacras que tenía de vecinos que cada dos por tres le robaban algo.
En mi zona por el momento y a pesar de que hay muchas casas vacías no ha pasado aunque también es cierto que somos varios los que vivimos fijo y conocemos a todos.
mal del sauce crónico

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2015, 07:36:43 pm »
Disculpen que me meta, ese robo fue lejos o cerca del cuartel de policia de islas ?  me refiero al que esta en el Parana y Carapachay sino me equivoco como para tener una idea de que la cobertura de seguridad que estan ofreciendo a esta altura debe ser tan escasa que vaya a saber si llegan alguna parte y como.
Hace años creo haberlos visto que se mueven en gomones.Ahora si la inseguridad llego para quedarse no va a haber otro remedio que disponer de mas recursos porque encima se esta hablando de cocina para producir droga y demas barbaridades..
Para colmo podria haber tantos lugares sin explorar que esos lacras se esconden facil..

 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2015, 07:34:09 am »
Segun mi experiencia, siempre es recomendable hacer la denuncia, (ya tengo 3 y archivadas), pero les sirve de estadisticas a la Policia de Islas para poder pedir mas presupuesto, en la 2da. sección el destacamento que corresponde es el que esta en el Parana Mini y son 3 policias, por lo tanto cuando te vienen a tomar la denuncia tienen que cerrar el destacamento para venir en un gomon y la ultima vez me pidieron la cinta Duck para reparar la pinchadura que tenían en el mismo.

Por otro lado, ya tuve instalada alarma con sensores de vibración, magnéticos y demás sensores no electrónicos, y luego la saque para que no me la roben, ya que si no tenes vecinos cerca es al GAS!!!.....y no quiero que me quemen el rancho como se lo hicieron a mi vecino de ese momento que tambien tenia alarma!!!!........ 8) 8)

Desconectado Nachin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #12 en: Junio 23, 2015, 10:38:49 am »
Antes que nada, aclaración para Olgui: No me robaron a mi sino que a uno de los damnificados lo conozco del barrio donde yo vivía en florida, luego resultó ser vecino también del Arias, dueño de una casa que esta frente al astillero de Bigioli. Le consulté si estaba de acuerdo en que publique el hecho aquí en el foro, para alertar primero a los que son de la zona (porque los chorros siempre son de la zona) pero ademas para darle una mano en lo que uno tiene al alcance. Por eso publiqué la lista de elementos robados. Que como bien dicen Doc y Walter, están incorporadas en la denuncia correspondiente. En este caso mas que justificada ya que en el robo hay involucrados papeles de un cuatriciclo.
Cataviento, no pidas disculpas ni "te estas metiendo", todas las opiniones valen y son bien venidas. Respondiendo a tu pregunta, (medido con google earth) la casa está a unos 1400 metros del Paraná de las Palmas y por lo tanto a 2400 metros del destacamento al que haces referencia. (Valores aproximados)

Desconectado apple-biker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #13 en: Junio 23, 2015, 11:00:30 am »
Que bajon! es una cagada... a mi tambien me entraron a mi casa y se llevaron casi todo hace un mes.... es un momento de mierd... 

Hagan la denuncia y traten de ir cada tanto a la fiscalia para ver en que situacion se encuentra, para que no la archiven.


Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Robo en Canal Arias
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2015, 11:10:11 am »
Es una joda esto no para,,,,, >:( >:( >:(