Autor Tema: Video Interesante  (Leído 40910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2015, 09:11:06 pm »
Hace aprox. 100 años que pensadores e intelectuales tratan de definir que es populismo (pasaran mas de 1000).
Libertad y progreso a traves de esta chica nos da luz en 6 min,esclareciendonos ademas sobre las contradicciones con el republicanismo.  Al finalizar el video, la unica certeza que incorpora tu subconsciente es que el populismo es
"malo"; el objetivo es que no analices,no dudes ni pienses.
En tu cerebrito de plastilina habra quedado impresa la propaganda,junto a otras infinitas que el sistema a "cortado
y pegado",base de datos y argumentos con la que razonas tu verdad para decir "bueno".

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2015, 10:19:51 pm »
Si hay una muestra de impunidad,desverguenza y crueldad es la mentira del relato de la chica de Guatemala,cuan-
-do exime de culpa al imperio por la intromision en la politica de los estados nacionales. El gobierno de usa siempre
sostuvo sus empresas en america latina a sangre y fuego. Esta es la historia de la "unite fruit company" en Guate-
-mala,terrible. Podes buscar desde el inicio del siglo 20 en cualquier decada,te vas a horrorizar. En los años 82-83
un presidente de facto,general,pastor protestante con un gabinete militar, asesinaron 1700 indios ixill, esclavizan-
-do,el ejercito, sexsualmente a las niñas. Alli asesinaron a Facundo Cabral. ¿Que similitud tiene libertad y progreso
con esta chica que aparentemente es ciega.sorda y muda.

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2015, 11:16:50 pm »
La organizacion "libertad y progreso" esta presidida por 3 directores, uno de ellos( accion politica) es
MANUEL SOLANET.  Esta persona cumplio tareas en el equipo economico de MARTINEZ DE HOZ y luego
siguio en el min de economia como 2do de ALEMAN en el año 82. Alli fue director,durante la guerra de Malvinas,
del "fondo patriotico",una demostracion emocionante de abnegacion,patriotismo,solidaridad y Amor.
Te digo el resultado de esas virtudes en taca-taca, 54 mill de dls,oro,moneda nacional,inmuebles. Todo esto se
esfumo en numeros y papeles. Cuando los compatriotas volvieron de Malvinas estuvieron escondidos en
los cuarteles y negado el reconocimiento de la sociedad a su entrega y sacrificio, gracias a Dios que vino Nestor.
¿Podes ver la similitud entre la conducta y el mensaje de esta gente?

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2015, 12:12:36 am »
Todo bien Dogui pero el problema del debate se da al usar un nickname y asi no es muy valido que digamos.
O sea que no se con quien estoy debatiendo y debo admitirlo recordando mi debate con Diego del Honda de hace tiempo que al final no lo fue..


 

aun no pude verlo, pero no creo que este sea mal lugar para hablar de politica. Si hay algunos usuarios del foro que no pueden debatir seria y pacíficamente sobre CUALQUIER tema, el problema serán esas personas y no el tema en cuestión.
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2015, 02:25:37 pm »
Ehh parece la época militar para que queremos saber nombre y apellido para debatir? ? Cada uno con su idea la cuestión no es menospreciar ninguna opinión la política es una sola,  Lo raro es como las personas toman camiseta y pelean por algo que a mi manera de ver los de arriba manejan el destino del país como si fueran acciones de una empresa que los porcentajes accionarios lo maneja el pueblo una vez que votas se sientan ellos en la mesa y hacen los negocios sino busquen como franco macri le abrió el mercado chino a Cristina etcétera se conocen todos entre ellos abrazo isleño

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2015, 10:12:57 pm »
No se trata de pedir nombre y apellido el que quiera publicarlo tiene toda la libertad para hacerlo, solo que hay una cuestion de privacidad y tiene derecho.
El tema de fondo es lo por lo visto en otros foros y tambien en las redes sociales donde en la mayoria de los casos terminan en peleas y mas donde se use el nick.Despues resulta que ninguno se hace cargo !!
Por favor cambiemos de tema.
Gracias.
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2015, 10:21:36 am »
Hola gente! que lastima que haya gente que responde con violencia ante un video que puede gustar o no, pero en fin se compartió como algo interesante. Me parece muy ilustrativo y didáctico, luego cada uno pensará si es o no asi pero no es para dividir a la gente entre los que les guste o no. Lamentablemente no estamos acostumbrados a escuchar algo contrario a lo que creemos sin tratar de imponer nuestra idea, es una pena.
Este foro que tanto sirve justamente basandose en opiniones de toda índole sobre los temas mas variados llega al choque ante un simple video.
Quienes están en contra del video asumo a favor de la libertad deberian responder acorde y no juzgar si corresponde o no tal publicación, bastaba con un "no estoy de acuerdo por tal y tal" y listo, cada cual dio su punto de vista.
Saludos a todos!

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Video Interesante
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2015, 11:01:08 am »
Hola gente! que lastima que haya gente que responde con violencia ante un video que puede gustar o no, pero en fin se compartió como algo interesante. Me parece muy ilustrativo y didáctico, luego cada uno pensará si es o no asi pero no es para dividir a la gente entre los que les guste o no. Lamentablemente no estamos acostumbrados a escuchar algo contrario a lo que creemos sin tratar de imponer nuestra idea, es una pena.
Este foro que tanto sirve justamente basandose en opiniones de toda índole sobre los temas mas variados llega al choque ante un simple video.
Quienes están en contra del video asumo a favor de la libertad deberian responder acorde y no juzgar si corresponde o no tal publicación, bastaba con un "no estoy de acuerdo por tal y tal" y listo, cada cual dio su punto de vista.
Saludos a todos!

Totalmete Flavio !!!!
Lamentablemente hoy pasan esas cosas . Pero todo bien .
No se porque pero estos ultimos meses veo un poco vacío el foro no se lo que esta pasando.
« Última modificación: Noviembre 04, 2015, 11:03:56 am por DiegodelHONDA »

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2015, 11:37:04 am »
Sabes que si! no se si hay gente que se habrá enojado, no creo, o yo pensé que habria un problema con las antenas y no tendrian conectividad pero posta, no hay nada de mensajes nuevos, nada que ver con lo que era hasta hace un par de semanas para atras! jah
Bueno ya va a levantar supongo, saludos!!!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Video Interesante
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2015, 12:44:05 pm »
Bueno ya va a levantar supongo, saludos!!!
Y habrá que esperar el ballotage!!!!.....como en todas las cosas!!!!......jajajaja......  ;D ;D ;D

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2015, 02:15:45 pm »
No es para tanto los videos son interesantes pero despues ya saben lo que pasa.. ja.. ja..  :)
Que el foro este vacio ( y en otros pasa lo mismo ) puede deberse a que la actividad de los posteos de cualquier tema este pasando por la redes sociales.
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2015, 11:48:16 pm »
Hola gente! que lastima que haya gente que responde con violencia ante un video que puede gustar o no, pero en fin se compartió como algo interesante. Me parece muy ilustrativo y didáctico, luego cada uno pensará si es o no asi pero no es para dividir a la gente entre los que les guste o no. Lamentablemente no estamos acostumbrados a escuchar algo contrario a lo que creemos sin tratar de imponer nuestra idea, es una pena.
Este foro que tanto sirve justamente basandose en opiniones de toda índole sobre los temas mas variados llega al choque ante un simple video.
Quienes están en contra del video asumo a favor de la libertad deberian responder acorde y no juzgar si corresponde o no tal publicación, bastaba con un "no estoy de acuerdo por tal y tal" y listo, cada cual dio su punto de vista.
Saludos a todos!

Lo que pasa Diego, es que me parece que el foro està perdiendo su esencia y eso hace que se pierda interés. A mi me apasiona la isla desde siempre y antes aca me parecía estar todo el tiempo en el río, hoy eso no me pasa. Por eso no comparto la publicación de cosas que nada tienen que ver con la isla y que lo único que hacen es generar polémica, como diría Ruggeri "Para que?" jajaja, pero bue, es lo que pienso.
Personalmente, en temas de politica y religion, trato de manejarme con mucho respeto... el argentino es muy pasional y si no hay respeto de por medio suele salirse todo de control.
Y vuelvo a repetir lo que dije en mi comentario anterior, si ya hubo problemas con compañeros del foro por temas de política en el pasado, por que volvemos a cometer el mismo error?
Volvamos a la esencia, volvamos a los variados temas de la isla, eso es lo que todos tenemos en común.

Saludos.

Totalmete Flavio !!!!
Lamentablemente hoy pasan esas cosas . Pero todo bien .
No se porque pero estos ultimos meses veo un poco vacío el foro no se lo que esta pasando.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Video Interesante
« Respuesta #27 en: Noviembre 16, 2015, 06:10:31 pm »
Bueno ya va a levantar supongo, saludos!!!
Y habrá que esperar el ballotage!!!!.....como en todas las cosas!!!!......jajajaja......  ;D ;D ;D

JAJAJ CLARO WALTER :) :)

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #28 en: Julio 25, 2016, 07:18:39 pm »
  EL SILENCIO Y EL TIEMPO TRAEN LA VERDAD                edgardo

 LOS JOVENES HOY DIA SON UNOS TIRANOS ,CONTRADICEN A SUS PADRES,DEVORAN SU COMIDA Y LE FALTAN EL RESPETO A SUS MAESTROS
                                                                                             

                                                                                                             SOCRATES

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #29 en: Julio 27, 2016, 12:17:01 pm »
a mi forma de pensar el imperialismo nunca fue bueno y el populismo demostró que tampoco , desgraciadamente en nuestro país ,que es el que nos interesa a todos creo, nunca en mi vida tuve la suerte de tener un gobierno que piense en el pueblo todos los políticos piensan en ellos y sus candidaturas muchos fueron corruptos y muchos ineptos o incapaces,ejercer un cargo publico como presidente para abajo debería ser un honor y a don oren como tendría que ser los sindicalistas que son todos corruptos y se llenan los bolsillos a cuesta del empleado,a mi principalmente no me interesa el gobierno de turno solo quiero que se dedique a su trabajo que es gobernar para el pueblo y no robe no se meta con la justicia que cada uno cumpla su función sobre todo si la justicia no cumple su papel como corresponde vamos a seguir siendo un país bananero,es mi forma de ver el futuro. 
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores