Autor Tema: Video Interesante  (Leído 40919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Video Interesante
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2016, 02:07:48 pm »
a mi forma de pensar el imperialismo nunca fue bueno y el populismo demostró que tampoco , desgraciadamente en nuestro país ,que es el que nos interesa a todos creo, nunca en mi vida tuve la suerte de tener un gobierno que piense en el pueblo todos los políticos piensan en ellos y sus candidaturas muchos fueron corruptos y muchos ineptos o incapaces,ejercer un cargo publico como presidente para abajo debería ser un honor y a don oren como tendría que ser los sindicalistas que son todos corruptos y se llenan los bolsillos a cuesta del empleado,a mi principalmente no me interesa el gobierno de turno solo quiero que se dedique a su trabajo que es gobernar para el pueblo y no robe no se meta con la justicia que cada uno cumpla su función sobre todo si la justicia no cumple su papel como corresponde vamos a seguir siendo un país bananero,es mi forma de ver el futuro.

Bravo......sabias palabras...... :)

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #31 en: Julio 27, 2016, 05:45:05 pm »
 CREI QUE IBAN A ANALIZAR A SOCRATES.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Video Interesante
« Respuesta #32 en: Julio 27, 2016, 07:41:59 pm »
CREI QUE IBAN A ANALIZAR A SOCRATES.


Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #33 en: Julio 31, 2016, 10:51:23 am »
Mariosi: para alguien es bueno el imperialismo. Algunas ideas del imperio acerca del populismo. "La caida del tirano Peron en Argentina,es la mejor reparacion
al orgullo del imperio,y tiene para mi tanta importancia como la victoria en la 2da GM. Las fuerzas del imperio britanico no le daran tregua,cuartel ni descanso en
vida,ni despues de muerto". w.churchill. discurso camara de los comunes.1955
      "Como no sea mediante una guerra civil devastadora,resulta dificil imaginar como puede deshacerse la revolucion generada por Peron". harry ferns
..."terminar con el mal ejemplo del peronismo en America latina donde abreva Chavez...para que el sur del continente pueda ser asimilado,debe alejarse de Peron".
condolezza ryce, sec de estado usa,2005

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #34 en: Julio 31, 2016, 01:11:25 pm »
Mariosi: la idea impuesta por la acumulacion compulsiva de "propaganda" acerca de que somos individuos con derechos sin responsabilidades,nos aleja del cuerpo
social,asi divididos es como el imperio impone su voluntad. Ningun organo vive separado del cuerpo,necesita la sangre que lo alimenta,los nervios que lo conectan
al cerebro para darle sentido y funcion. La calidad etica y moral de la politica es responsabilidad del cuerpo social,la "salud" del cuerpo es la clase de politica que
generara. Los Argentinos no sabemos quienes somos,ese es un trabajo del imperio,para que la ignorancia resulte en desvalorizacion y por fin en debilidad."
    "Al Gran Pueblo Argentino Salud", no solo como un saludo sino como un deseo de corazon de union,justicia y libertad.
                                  SOBERANIA POLITICA,INDEPENDENCIA ECONOMICA, JUSTICIA SOCIAL    Viva La Patria  Viva Peron

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #35 en: Julio 31, 2016, 01:28:13 pm »
No dejemos que Argentina sea una potencia,arrastrara tras de si a toda America Latina. Debemos debilitar y corromper por dentro  a la Arg. Destruir sus indus-
-trias,sus FFAA,fomentar divisiones internas apoyando a derechas e izquierdas.Atacar su cultura en todos los medios,imponer dirigencias politicas que respondan al imperio. Esto se lograra con la apatia del pueblo y a una democracia controlable donde sus representantes levantaran sus manos en servil sumision.

                                    winston churchill    Yalta 1945

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #36 en: Julio 31, 2016, 01:30:53 pm »
    WALTER.         !!!!! muy lindas las fotitos de los viejitos !!!!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Video Interesante
« Respuesta #37 en: Julio 31, 2016, 01:59:06 pm »
    WALTER.         !!!!! muy lindas las fotitos de los viejitos !!!!
Gracias....... :)

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #38 en: Agosto 02, 2016, 05:01:59 pm »
Sigo insistiendo que el mayor problema son los políticos y los jueces ninguno quiere al país no me olvido del chico cordobés que robo 2 camperas y dos pares de zapatillas y un $ pero cuando la policía lo detuvo solo tenia el peso en el bolsillo y estuvo un año preso y uno ve tantas estafas y choreos de miles de millones que no puede entender a la justicia,como puede ser que un hombre preso por femicidio por matar a su mujer tenga derecho de tener a los hijos de ese matrimonio a su custodia no se puede creer,dejan a violadores reincidentes sueltos porque en la cárcel se portan bien y cuando salen matan y vuelven a violar los argentinos estamos como los judíos esperando al mecías que nos salve tenemos un territorio con millones de hectáreas donde se te cae una semilla y al mes tenes una planta y nos cagamos de hambre o tenemos que pagar fortuna por un kg. de papa, en Europa países con nada de terreno cultivan mas que nosotros como puede ser que un futbolista que muchos no saben hacer la O con un vaso gane mas que un medico o una maestra cuando se logre cambiar la mentalidad del pueblo recién vamos a empezar a ser un país.   
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Video Interesante
« Respuesta #39 en: Agosto 02, 2016, 11:02:12 pm »
Es verdad, los otros dias escuche con gran sabiduria: "Juntemos tapitas para el futbol y desembolsemos la guita para el Garraham"....... :)

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #40 en: Agosto 13, 2016, 12:13:18 pm »
Mariosi: el 14 de sep. los jueces de la corte suprema,"doctores" jose figueroa alcorta, roberto repetto, guido lavalle,antonio sagarna y el procurador general
horacio rodriguez larreta (Si...la misma sangre) entregaron por escrito al general uriburu el AVAL de ese poder al golpe militar ;despues vino el tratado roca-runciman y la decada infame. En el 1er mundo la tierra es un bien social que los estados manejan  con politicas estrategica muy ferreas(proteccionismo,subsidios)
Un tipo planta un naranjo en España,lo cuida 7 años hasta que un "golondrina" lo cosecha,sumale la empacadora ,el seguro,el flete;el kg esta igual que la de E Rios
Tu diagnostico atrasa 200 años  porque como "medio pelo" siguen repitiendo el discurso del imperio,este es el 3er gobierno que votamos que nos endeuda,des_
truye la base industrial,entrega la energia,abre las importaciones,empobrece. Si estas solito ahi,te ANIMO a que te hagas las preguntas correctas porque la verdad
que te hara libre esta siempre "ahi" inalterable. Un abrazo sincero.

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #41 en: Agosto 13, 2016, 12:59:38 pm »
Walter : Aun juego al futbol,no lo veo mas como espectaculo deportivo. De las tapitas te digo que el presupuesto del Garrahan esta compuesto en un 50% por
nacion y el resto por la municipalidad. En el año 2014 la ciudad recorto 113 mll, en 2015 226 y en 2916 el recorte es de 350, el tema esta en la justicia. En los
años anteriores teniamos en nacion al Peronismo ahora no se quien pondra la guita , tal vez le quiten la autarquia al hospital. ¿ Me entendes no?,piden guita y les
dan tapitas. No se porque me paso el recuerdo de carlitos grosso dinamitando el warnes.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Video Interesante
« Respuesta #42 en: Agosto 13, 2016, 08:07:10 pm »
A mi me recuerda tambien que del total de los pacientes atendidos en el Hospital solo el 14 por ciento son residentes de la Ciudad, mientras que el Hospital Garrahan atiende algo más del 64 por ciento de la Provincia de Buenos Aires, quien en los ultimo 25 años de las misma administracion provincial jamas pusieron un mango. Ahora con la nueva administracion que lleva solo ocho meses gobernando habrá que ver que pasa.
Por otra parte la salud en CABA al lado de lo que dejaron en la provincia tras casi treinta años de administración es el paraíso.


« Última modificación: Agosto 13, 2016, 08:09:53 pm por DiegodelHONDA »

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #43 en: Agosto 15, 2016, 10:57:55 am »
Diego : la ignorancia conlleva un grado de inocencia,pero cuando  seleccionas lo que ignoras,eso es malicia. Querer armar una idea sobre el Garrahan con dos ver-
-dades a medias (la peor de las mentiras) da una idea de tu inteligencia . El Garrahan es uno de los 10 hospitales pediatricos de mayor exelencia
en el MUNDO, se comenzo a hacer en gob peronista (1975), se demoro su construccion durante la dictadura y se termino en el gob de Alfonsin."Pareceria" que en esta secuencia de hechos y tiempo hubiera una idea politica de pais. Creo que es una alegria que los Argentinitos de la prov.tengan un hospital de exelencia donde
curarse, por la guita no te hagas problema,millones de bonaerenses dejan su esfuerzo y su dinero diariamente en la "caldera". Lo de los 8 meses es una falta de
respeto, no me quejo, hemos avanzado,en otro tiempo me hubieran bombardeado en Plaza de Mayo, lo preocupante es lo rapido que llegamos al trueque.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Video Interesante
« Respuesta #44 en: Agosto 15, 2016, 10:19:19 pm »
La única verdad es que cuando el Pj gobernó la provincia 30 años y la destruyo . Los bonaerenses dentro de los que incluyo tuvieron que ir a la capital donde por suerte el PJ no gana y la salud es mas  aceptable y de lujo al lado de la salud bonaerense.
La otra verdad es que la ciudad financia gran parte de la salud de los bonaerenses ya que cualquiera se puede atender en cualquier hospital de CABA pero el provincia no pone un peso.
A si ahora que no están en el gobierno se quejan después del desastre que dejaron el la provincia.
En la provincia con 30 años de gobierno nacional y popular no se puede uno atender porque ni gazas dejaron cuando se fueron del gobierno y tenes suerte de salir vivo.
Las ciudades llenas de pobres y asentamientos, no podes salir a la calle porque esta lleno de chorros  después de supuestos 12 años maravillosos en el gobierno nacional y casi 30 en la provincia hay sectores de Buenos Aires que se parecen a Siria y eso te aseguro que no lo hizo Macri ya eran así antes inclusive de que el PRO existiera.
Por favor no seas tan necio si realmente conoces el conurbano solo tenes que caminar un poco y ver como lo dejaron y si vivis en capital TENES SUERTE.

Saludos






« Última modificación: Agosto 15, 2016, 10:23:15 pm por DiegodelHONDA »