Autor Tema: Nadie sale a pescar ???  (Leído 12780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mig-2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Nadie sale a pescar ???
« en: Agosto 28, 2015, 08:38:39 pm »
hola que onda?? nadie pesca en este foro?? esta abandonado este tema.
El finde alguien sale a pescar??? pregunto porque quiero salir al rio y como mucho no conozco , quería saber si alguien que conosca la zona del mitre o aledanios pueda acompañar. saludos

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Nadie sale a pescar ???
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2015, 07:06:14 pm »
El problema es que no hay pescados me parece hace 3 semanas fui al palo 3 y palo 6 camino a Martin garcia desde las 8 hasta las 15 ni un pejerrey sólo 3 bagres y éramos 3 personas con aceite para sebar mojarras etcétera un desastre

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado arroyo toro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Nadie sale a pescar ???
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2015, 01:32:04 pm »
Amigos que salen al rio de la plata, dicen que no esta saliendo nada, yo me estoy reservando para mediados de noviembre que arranca el calor y sebar con maíz para las bogas y después enero para los dorados, con el pejerrey nunca tuve suerte, además que la odio a la pesca de pejerrey jeje

Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Re:Nadie sale a pescar ???
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2015, 12:05:21 pm »
Mig, ayer intente salir pero la sudestada no me dejo ni asomar al rio, probe reparado del viento en el parana   de las palmas y el Sueco en el banco pegado a los arboles y saque 3 en 2 horas y me volvi.

Para mi estan cerca de la costa , no grandes,  garetear punta moran hasta el diablo siempre da resultado , otra es en los bancos de oyarbide lado sur este , dificil llegar con poca agua.  En rio abierto nadie saca nada. 

Yo voy a probar el viernes y tal vez el finde x punbta moran si el viento lo permite.
Abrazo.   


Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Nadie sale a pescar ???
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2015, 04:24:20 pm »
Daniel,
Siempre quise ir para esos lados pero nunca pude llegar xq se ve que no enganche dias con mucha agua. El viernes si vas, depende de la hora, si no te molesta, te seguimos con la lancha a ver si probamos suerte

Abrazo

Desconectado gusborell

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Nadie sale a pescar ???
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2015, 02:09:37 pm »
Ta floja la pesca sali el lunes al marciano 1 peje solo y 1 bagre,  pr el norte no aparecen.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk


Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Re:Nadie sale a pescar ???
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2015, 06:00:15 pm »
Ale, se me complico un poco el dia mañana , seguro que el finde voy , vos estas en el Honda ??

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Nadie sale a pescar ???
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2015, 08:47:55 am »
Si, estamos en el Honda y parana de las palmas.
Este finde no cuentes conmigo, pero estamos tratando de ir el Lunes. Si te podes acomodar pasame tu cel por privado y nos ponemos en contacto
Abrazo

Desconectado arroyo toro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Nadie sale a pescar ???
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2015, 04:59:38 pm »
Gente empezaron a aparecer algunas bogitas, el sábado estuve tirando con panceta (me sobra la plata....) y dentro de todo, ya que mucha bola no le di a la caña porque estuve trabajando salió una y tube varios piques , voy a empezar hacer el sebadero con maíz y a tirarle con salame, ya que las atrae el aceite que estas largan, este finde voy de vuelta y si salen mando fotos

Desconectado mig-2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Nadie sale a pescar ???
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2015, 09:17:50 pm »
hola toro, que buena data .
podrias decirnos en que arroyo pescas bogas en estos días.
saludos

Desconectado arroyo toro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Nadie sale a pescar ???
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2015, 09:39:05 am »
Hola mig, y yo en el arroyo toro estoy, pescó ahí, no tengo embarcación  :'( para ir a otros lados, sólo una canoa para clavar algún chicote en los juncos, intente pescar con señuelo y hasta de flote pero nunca tuve suerte, sólo mi primo una vez sacó un doradillo desde el muelle con señuelo

Saludos

Desconectado arroyo toro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Nadie sale a pescar ???
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2016, 11:17:51 am »
Buenas gente, se ve que no hubo suerte con la pesca últimamente, y menos ahora con los camalotes, les cuento que ayer pescando mojarras saque 2 doradillo y 2 taruchas tamaño mojarra, increíble y hermosas, se ve que la crecida mas los camalotes trajeron aparte de vivoras, arañas etc trajeron estos pichones, si los sacan devuelvanlos al agua o en su defecto si tienen un sanjon tirenlas ahí quizás en unos años tenemos buena pesca de dorados y tarariras

Saludos

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Nadie sale a pescar ???
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2016, 03:41:41 pm »
Hola Gente que tal! alguno anduvo pescando estos dias? ando con ganas de tirar el anzuelo pero no me animo a irme hasta la segunda seccion con el trucker. Somo novatos! jahajaajaj En la primera sección alguien anduvo tirando? algo interesante? tengo agendado el dato del Doc del Espera y Sarmiento, estoy cerca de ahi mas o menos...  saludos!!!!!!!!!!!!

Desconectado Trybo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Nadie sale a pescar ???
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2016, 01:54:30 pm »
Este finde mi señora saco un doradito de un kilito y pico del muelle no mas en el caraguata, la verdad rarisimo, no creo que haya muchos, igualmente lo dejamos de nuevo en el agua, bogas tambien salen alguna que otra media grandesita, con paciencia algo sale...

Desconectado visarrok

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Nadie sale a pescar ???
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2016, 09:20:14 pm »
hola flavio , leí tu mensaje ,yo también tengo ganas de ir  de pesca , de echo una de las razones principales por la  que me atrajo el delta mas aya de la tranquilidad fue la pesca , no soy ducho de la zona pero tengo un semirrigido  4.30 con un yamaha cuarenta que se la banca bien y es confiable , si queres podemos arreglar una salida y ver que tal nos va como equipo jaj , estoy en el gambado ( no permanente al momento ) recién estoy edificando , si te interesa por privado te paso el celu , saludos
« Última modificación: Noviembre 23, 2016, 10:25:06 pm por visarrok »