Autor Tema: Novatos en busqueda  (Leído 7292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabydany

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Novatos en busqueda
« en: Septiembre 03, 2015, 02:01:43 pm »
Gente, buenas tardes :somos nuevos, nuevisimos en el foro, es mas, hoy me tope con el mismo de tanto "investigar" la red buscando precios, lugares, ideas, consejos, todo lo que tenga que ver con vivir en el delta, porque mi sueño eterno es el de ser propietario, de chico mis viejos me llevaban a pasar las vacaciones en la isla del "tio Juan " en el paycarabicito un amigo de toda la vida de mis viejitos por suerte aun lo siguen siendo. ojala algun dia pueda concretar y ser vecino de ustedes.
Queriamos contarles que estamos en la busqueda de algun lotecito y quisieramos consejos de todo tipo ya que ademas de mi extremo deseo no poseo conocimiento alguno de las cuestiones "tecnicas" como crecidas, bajadas, accesos, terrenos bajos o no, seguridad,  etc. y como hemos visto la gran camaraderia que hay en el foro decidimos ser parte del mismo.
bueno esperamos seguir participando.
saludos de Gaby y Daniel

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Novatos en busqueda
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2015, 04:56:02 pm »
Bienvenidos, adelanteee!!!  :)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Novatos en busqueda
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2015, 08:54:59 am »
Bienvenidos. SUerte en el nuevo proyecto

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Novatos en busqueda
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2015, 09:07:30 am »
Bienvenidos , somos varios en ese estado...
Saludos
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado gabydany

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Novatos en busqueda
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2015, 12:33:13 pm »
Muchas gracias por la bienvenida.
la busqueda continua, las ganas son muy grandes y la ilusion inmensa.
si saben de algun lote accesible (no tenemos mobilidad en el agua),  cerca del recorrido de las lanchas pasajeros, chiflen por favor .
les contamos que vivimos en Ing Maschwitz asi que si alguno esta interesado en conocer por ahio o esta en la busqueda de algo por esa parte del continente pueden contar con nosotros.
saludos
Gaby y Daniel

Desconectado juanmar76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Re:Novatos en busqueda
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2015, 07:09:27 pm »
Bienvenidos!!

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:Novatos en busqueda
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2015, 10:30:09 am »
Hola! Bienvenidos. Sí que es lindo tener un sueño! Acá en el foro hay mucho para leer sobre muchos temas.  Alguna vez estuvimos igual que vos. Te tiro ideas que se me ocurren, tal vez te sirvan.

Para mí primero es tener idea de qué es lo que te gusta más o menos. (rio grande, arroyito, terreno interno tranquilo, con bosque o más abierto...) Porque no todos los lugares se viven igual.

Después buscar en inmobiliarias, mercadolibre, otros clasificados de internet. Es una manera de empezar. Internet facilita todo ¿viste? "lote, terreno, delta, tigre"  y buscás. Anotar todo y comparar precios. Ahí vas entrando en tema. Te vas haciendo a la idea de  las posibilidades que tenés.

Luego buscar bien dónde está el lugar del lote en venta en google map, ahí te hacés una idea del tiempo de viaje.   
Si hasta ahí te gusta llamar y averiguar si tiene escritura o no, ojo al tema usucapión (posesión no es propiedad, por eso la diferencia de precios, averigua de qué se trata si no sabés bien...) Cuanto más visites, y más preguntes, más experto te hacés.
Ir a visitarlo con el que lo vende y hablar con los vecinos cercanos, saber si hay luz, si pasa la almacenera, la colectiva. A mí me preocupaba que la zona fuera muy baja. Al final me di cuenta de que siempre se inunda, todo se construye en alto! Por eso es bueno que haya vecinos, ahí te haces una idea de cómo se organizaron ellos en esos aspectos. Ves su jardín, si rellenaron, la costa, ves su casita, parrilla lo que sea, ves cómo hacen. Así vas a hacer vos, más o menos.

Eso se me ocurre, para empezar. Que tengas mucha suerte.

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Desconectado gabydany

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Novatos en busqueda
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2015, 12:24:26 pm »
hola nuevamente, muchisimas gracias Fenicia por las ideas , es mas o menos el "cronograma" que seguimos; ver , buscar, decidir, comparar, personalmente me gustaria rio / canal , ( si se pudiera elegir me gustaria el mini por ejemplo), que pase la almacenera y la de pasajeros y es cierto con vecinos. Digo esa zona porque recuerdo , como explicaba en mi mensaje debut , los dias en la isla del Tio Juan, sobre el paycarabicito cerca del mini.
Ya hemos llamado a varios,(algunos por el parana de las palmas en escobar) por ahora el presupuesto no alcanza o ( como he leido bastante en el foro )son lotes "raros" con tema usucapion y la verdad que como quiero que sea mi lugar en el mundo para el resto de mis dias no quiero correr el riesgo de tener problemas.
Seguimos buscando, y acrecentando las ilusiones.
saludos y gracias nueb¡vamente por la buena onda
Gaby y Daniel

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Novatos en busqueda
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2015, 09:21:02 pm »
Fijate en internet en
samek http://www.samekprop.com/
 gilardoni http://www.mabelgilardoni.com.ar/

nosotros compramos con samek, cobra el 5%, pero son serios, solo venden con papeles


Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Novatos en busqueda
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2015, 11:17:20 am »
Bienvenido  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:Novatos en busqueda
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2015, 01:21:23 pm »
hola Gabydany, no se por donde buscas ni cual es tu presupuesto , fijate la pagina de Samek (inmobiliaria) , esta vendiendo unos lotes sobre el p mini, entiendo que esta cerca del lugar que ibas
Suerte!
Alejandro

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Novatos en busqueda
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2015, 11:52:31 pm »
Hola Gaby hay una pagina de face venta de terrenos y casas en isla,fijate,la otra es tomar la interisleña y hacer los distintos recorridos con anotador y lapiz en mano buscando los dueño vende
mal del sauce crónico

Desconectado ariel76

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Novatos en busqueda
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2015, 04:09:33 am »
Bienvenidos! Hola a todos!

Les cuento de unos lotes que tengo en venta, soy vecino del Gambado, y dueño directo, así que safan de la comisión :) por si a alguien le interesan, todos con escritura, amojonados, algunos incluso rellenados,  desmalezados, y con electricidad conectada, etc:

1- Toro entre Torito y Andresito, lotes desde U$S 17.000- de 940m2 en adelante

2- Gambado entre Río Lujan y Canal 1: 2 lotes, uno de 20 al Gambado por 190 (desde U$S 25.000)

3- Canal Buenos Aires y Sarmiento, lotes desde U$S 32.000- de 1000m2

Cualquier cosa me avisan y les acerco detalles, mapas fotos etc... Saludos!

Ariel

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Novatos en busqueda
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2015, 08:35:01 pm »
Bienvenidos!!!!!!!!

Desconectado gabydany

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Novatos en busqueda
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2015, 12:37:48 pm »
 Hola gente ,gracias a todos por la data y la bienvenida al foro!!
y de nuevo molestando con preguntas , queriamos consultarles si saben donde podemos ver los recorridos de las lanchas de pasajeros, el motivo es sencillo, aun estamos en la busqueda de lugar y nos ofrecieron en arroyo diablo a 700 mts mas o menos del Mini, pero no pasa la lancha colectivo, entonces como no poseemos mobilidad acuatica  se nos complicaria y queremos ver que tan cerca podemos quedar .
muchas gracias a todos
Gaby y Dany