Autor Tema: defensa de costa y relleno  (Leído 30399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #30 en: Agosto 06, 2009, 08:00:36 am »
CON RESPECTO A LO DE LAS CUBIERTAS ..UNA VEZ ME DIJERON Q ERAN MUY BUENAS, Y Q PARA UNIRLAS MAS SE LES PONE UNA VARA DE SAUCE , ASI LAS RAICES HACEN DE SOSTEN ... ;D GP

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #31 en: Agosto 08, 2009, 11:46:09 am »
Qué buena idea ;)

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #32 en: Agosto 11, 2009, 02:40:25 pm »
Hola Adri a su pedido y consentimiento ;) va info de capacidad y precio aproximado para los que esten en busqueda de la data....78 toneladas de piedra $3000 aproximado...telefono y mas datos del barco...por privado hasta nueva orden de la dire
              Ratato
Holas,
78 toneladas de piedra, cuantos metros cúbicos son? Ese dato es importante para saber cuanto se rellena con ese monto, ¿alguien lo sabe?
Vamos pa'delante

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #33 en: Agosto 11, 2009, 08:15:38 pm »
Pablo depende mucho de la profundidad de la costa, eso te lo tiene que decir el de la chata

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #34 en: Octubre 07, 2010, 02:58:06 pm »
Hola a todos, estoy pensando hacer una protección de costa con piedras y quería consultarles el costo aproximado por metro de costa. Sé que depende de varios factores pero preciso una idea aproximada de cuántos metos lineales hacés con cada barco y si me pueden pasar por privado (ó no si la dire lo permite) de quiénes son responsables y quiénes no.
Saludos a todos y desde ya muchas gracias.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #35 en: Octubre 07, 2010, 10:42:42 pm »
hola rigoberto como depende de muchos factores  lo mejor es que contactes a la gente de los barcos ellos van le echan un vistazo y te dan un aprox de lo que necesitas,recomendar se puede recomendar a julian ,barco el yacare prolijo cumplidor y una ventaja que tiene es que el barco es uno de los mas grandes entonces te rinde el viaje ..lo que si ponete en la lista porque tiene mucho laburo,el los sabados anda viendo trabajos si le decis se va hacer una escapada saludos ariel
ariel

irhacia

  • Visitante
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #36 en: Octubre 08, 2010, 09:16:23 am »
Si, Juliàn es un tipo muy capaz, nosotros hicimos la defensa con el. Impecable!! Ahora cuando pinte una quiniela, lo voy a volver a llamar así sigo armando el frente.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #37 en: Octubre 08, 2010, 11:23:29 am »
Gracias por la data, ya lo contacté.

Desconectado diegof

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #38 en: Octubre 15, 2010, 10:41:49 pm »
Hola, tambien estoy pensando en hacer una defensa de piedras.
CanalHonda y Ratatouile, serían tan amables de pasarme en privado los datos de las dos personas q mencionan.

Muchas Gracias

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #39 en: Octubre 18, 2010, 02:39:19 pm »
Ratatoooo!!!! Me sumo a la causa, me podes pasar los datos de este muchacho para la proteccion de la costa.Gracias.
todo llega

Desconectado Vito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #40 en: Octubre 21, 2010, 09:35:56 pm »
Hola necesito si me pueden pasar los télefonos de Julian y la otra persona que nombraban, muchas gracias

ratatouille

  • Visitante
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #41 en: Octubre 22, 2010, 12:38:26 am »
Ratatoooo!!!! Me sumo a la causa, me podes pasar los datos de este muchacho para la proteccion de la costa.Gracias.
Disculpa la demora te lo pase por privado...suerte y cualquier cosa no dudes en consultar!!!!!!!! Ratato

ratatouille

  • Visitante
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #42 en: Octubre 22, 2010, 12:40:03 am »
Hola necesito si me pueden pasar los télefonos de Julian y la otra persona que nombraban, muchas gracias

Vito fue por privado...te deseo la mejopr de las suertes y como le dije a Mano...cualquier duda ...aca estoy ;)

alex

  • Visitante
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #43 en: Octubre 22, 2010, 03:16:58 pm »
A mi tamien pasamelo Ratatuille, porfa. Chagrasia.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #44 en: Febrero 28, 2011, 04:54:10 pm »
Hola, me podrian pasar los datos de las chatas de piedras por favor?
Algo que tambien tiene de bueno la defensa con piedras es que no corta de golpe el oleaje y lo haga rebotar.

En un terreno cerca una persona puso en donde comienza su isla todas las piedras en hilera tipo espigon y arriba mando un muelle de madera sin barandas ni nada. Me parece una idea bastante copada ya que corta gran parte del oleaje que le llega desde ese costado. Si el vecino hiciera lo mismo harian jugada jejeje
El unico problema que note es que se junta de todo entre el poco espacio que hay entre las pidras y el muelle, camalotes, palos, bolsas, botellas, etc.