Autor Tema: Robo arroyo toro  (Leído 5522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arroyo toro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Robo arroyo toro
« en: Noviembre 15, 2015, 12:54:21 pm »
Que tal gente, hoy llegue a la mañana y me encontré con las ventanas palanqueadas, por un principio pensé que había mi primo que no las pudo poner bien, después vi que no estaba la motosierra y ahí caí, me fije en el piso y había marcas de escalera, me robaron la motosierra, amoladora aujereadora, un reel y elementos de pesca, no se si alguna otra cosa más, lo q más duele es la motosierra, 30 años tenía, nunca una falla.
Ya hice la denuncia, pero....

Asique si alguien sabe de un vecino que ofrezca o sepan que "se compró" una motosierra nueva avisen

Saludos

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Robo arroyo toro
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2015, 06:05:40 pm »
Un abrazo grande esto no se aguanta mas :( :(
A mi ayer me ayer me rompieron el vidrio del auto para afanarme NADA.
Espero que cambie

Desconectado arroyo toro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Robo arroyo toro
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2015, 07:54:36 am »
Gracias Diego, lo peor que si encontras las cosas y sabes quien fue, tranquilamente te rompen todo o hasta te prenden fuego la casa, es una cagada, no se puede hacer nada y genera aún mucha más bronca

Desconectado arroyo toro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Robo arroyo toro
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2015, 07:54:52 am »
Gracias Diego, lo peor que si encontras las cosas y sabes quien fue, tranquilamente te rompen todo o hasta te prenden fuego la casa, es una cagada, no se puede hacer nada y genera aún mucha más bronca

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Robo arroyo toro
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2015, 02:20:03 pm »
sabes quien fue?  :-\

Desconectado arroyo toro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Robo arroyo toro
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2015, 04:33:05 pm »
Si supiese, creó que término preso, porque lo mató por hacerse de lo ajeno.
Lo único que se que fue o fueron con una escalera, porquw quedaron las marcas de las patas, quizás son vecinos que saben que teníamos esas herramientas o alguno que paso vio y dijo me mando.

Ahora cada vez que vaya voy a mirar las cosas de los demas, más que nada el reel y la caña.

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Robo arroyo toro
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2015, 08:26:52 pm »
Lamento mucho lo sucedido, lastima que no te llevaste las herramientas a otro lado y demas cosas de valor, lo que si me comentaron es que a habido casos en que los delicuentes al no encontrar nada de valor reaccionaron destruyendo todo.. pero eso fue en el continente.
Y en la isla puede ser peor al tener tiempo suficiente para incendiar la casa como tienen bronca al no encontrar nada.
Que se puede decir de la policia de islas ? no lo se realmente, para mi que no tienen recursos para combatir el delito y son lo que deberian tener juridisccion en tierra.

     
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado arroyo toro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Robo arroyo toro
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2015, 07:58:00 am »
Cata, como va? Las cosas siempre las dejamos en casa, medio escondidas pero dentro de la casa, genera impotencia porque vivimos enrejados y ahora también tengo que enrrejar la casa de la isla un lugar que se va a descansar y pasarla bien.
La policía lo único que me dijo fue que tiene que mandar la denuncia creó a la plata y esperar que los autoricen, que iban a ir a preguntar a los vecinos y que son 3 para la jurisdicción que tienen desde el Luján hasta el parana...

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Robo arroyo toro
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2015, 09:05:50 am »
Que mala suerte. Mira lo mal que estaremos que pensamos "que suerte que no me quemaron la casa".
Yo varias veces pense en poner una alarma por lo menos para que haga ruido, hasta pense en una con conexion como para poder monitorear con camaras, pero me parece que es tirar la plata xq desde lejos no podes hacer nada y te da un bobaso mirando como te afanan impunemente
La verdad que una macana

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Robo arroyo toro
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2015, 12:22:50 pm »
Para un amigo que no voy a decir de que arroyo porque los rochos también tienen internet.Puso un cartel bien visible desde el río " llévese todo lo que quiera pero su cara va a salir bien en las fotos" .Después de 5 asaltos en 6 meses, algunos mas que nada para joder,ya que no se llevaban nada y solo le dejaban la puerta rota.Hace 6 meses que viene invicto.
mal del sauce crónico

Desconectado arroyo toro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Robo arroyo toro
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2015, 01:16:02 pm »
Pondría carteles con lo mismo, y hasta pensé en poner electricidad en las rejas, cuestión que si les pasa algo, no tendrían que haberse subido a "pispear", si ya se, es para que uno luego tenga problemas.
Pensé en la camarita, pero es un gasto alto y todavía no termine el baño...
Por ahora serán las rejas, veremos después

Desconectado sacavini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Robo arroyo toro
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2015, 07:01:38 pm »
Es una impotencia durisima. Despues de varias desvalijadas cada vez que voy a la isla tengo un nudo en el estomago por lo que me puedo encontrar. A ponerle el pecho y disfrutar del lugar.

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Robo arroyo toro
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2015, 08:48:00 pm »
Lo que tambien podrias hacer es asegurar las nuevas herramientas con alguna compania de seguros al que tendrias que sacarles fotos de cada uno con su respectivo numero de serie.
Si bien electrificar el cerco es un problema los he visto en algunos lugares de Martinez en San isidro con un cartel de advertencia.
A mi tambien me han afanado en una casa que era de mis viejos en la costa atlantica y apenas pudimos recuperar algunas cosas.Esa situacion la aprovechan fuera de temporada cuando comienza el mes de abril y no hay nadie alla.
Que hace la policia ? nada..! seguramente estan de joda tomando mate..  :(
Son tan maleducados a la hora de tomar una denuncia y redactan para el orto..a mi especialmente me da tanta bronca tanto ellos como los delicuentes.
Si la justicia es muy lenta, se podria reclamar ante el ministerio de seguridad mediante el 0800 que aparecen en los carteles de los patrulleros.
Ojala sirva....  :( :( :( 
 
 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado arroyo toro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Robo arroyo toro
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2015, 12:32:23 pm »
Como va gente? Gracias a todos por los comentarios, sugerencias, hoy fue mi viejo y más o menos se pudo sacar alguna conclusión de quien pudo llegar a ser.

Lo peor de todo que encima de chorros, boludos, entraron por una ventana y del pedo que seguro tenían y que quizás estaban fumados, salieron por la otra ventana haciendo palanca desde adentro, cuando la ventana tiene una traba y listo, no es mucha ciencia.