Autor Tema: buscador de antenas 3g  (Leído 4026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
buscador de antenas 3g
« en: Enero 05, 2016, 09:37:20 pm »
hola hola!!!
(a los viejos y a los nuevos)  de nuevo por aca,( me cuelgo y no entro)

cansada de el asco del 3g de personal en mi rancho. (tengo H en el muelle pero G o E en la casa y no navega!!!) teniendo un celu liberado le mande un chip de movistar.

me baje la aplicacion en google play Open signal
Citar
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.staircase3.opensignal

lo lindo de esta cosita es q te dice las antenas q hay alrrededor del punto q uno esta. por el sarmiento hay como 30 antenas!

con movistar tuve LTE hasta el museo sarmiento. y despues H o H+ casi siempre. con personal ya cuando llego al parque de la costa se muere y tengo H en algunas zonas.

espero pasar mas seguido.
besitos
ojis
« Última modificación: Enero 06, 2016, 01:07:54 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:buscador de antenas 3g
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2016, 01:12:08 pm »
Còmo estàs, Ojitos? Disculpà si ya te lo recomendè antes, pero por las dudas, te cuento, que podès meter en el muelle un router 3g con un mòdem 3g y tener wifi en toda la isla, ese wifi lindo de señal "H" que tenès en el muelle lo podès llevar a la casa... ;-) Asì hago yo hace varios años, sinò me hubiese vuelto loco. (màs de lo que me volvì... ;-)

El Open Signal lo que hace es sacar estadìsticas de conexiones, o sea, no son "antenas nodos de las telefonicas" sinò que son personas comunes que alguna vez lograron conexiones desde esos puntos. Pero igual funciona como vos decìs, esos puntos rojos grandes es donde las personas tuvieron mejor conexiòn o mayor cantidad de conexiones. Me tengo que meter a fijar en Open Signal si ya hubo alguna conexiòn 4G en mi zona asì me compro algo digno para navegar... ;-)
« Última modificación: Enero 06, 2016, 01:14:19 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re:buscador de antenas 3g
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2016, 04:35:05 pm »
vito te consulto.

algo asi me decis? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-602239252-router-wifi-tp-link-tl-mr3220-modem-3g-usb-n-wireless-_JM

tengo un moden 3g liberado y la  bendita antena esa para buscar señal. pero no quiero errar y seguir sumando cacharros a la casa por q me van a tirar a mi y a ellos al medio del parana.<

en mi zona de movistar hay h+  ... segun tu experiencia esto deberia funcionar?

o tirarme directamente a un proveedor de internet? (mas alla del costo mensaul y de instalacion)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:buscador de antenas 3g
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2016, 06:03:46 pm »
Què lindo que està !!! Yo tengo el MR3020, pero vale lo mismo y es muy de juguete/portàtil. Fijate que el que me mandaste arranca en $400, buenìsimo! Lo usàs tranquila hasta que logres el bendito enlace wireless con algùn wisp. No me animo ni a mirar lo que estàn pidiendo.
Parà, y ese telèfono que tiene LTE tiene que tener la opciòn para compartir internet.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re:buscador de antenas 3g
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2016, 07:31:04 pm »
no se cuanto tan pidiendo por internet en la isla.

lo ultimo q habia averiguado en el 2015 por marzo era 3000 la antena en el tanque y 250/300 x mes 1mega.

yo tengo un celu lte pero en mi zona no hay. va en todo el delta no hay 4g. salis al lujan y agarra sarmiento y se murio el 4g.