Autor Tema: Pejerrey rio Uruguay  (Leído 5579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chiquito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Pejerrey rio Uruguay
« en: Febrero 25, 2016, 11:00:17 am »
Hola, soy nuevo en el foro, veo que hay mucha buena onda entre los miembros y que hay gente que sabe mucho de todo. Queria saber si me pueden orientar en la pesca del pejerrey en el rio uruguay, salgo masomenos a un kilometro al norte de Nueva Palmira, para que se orienten mejor creo que es el arroyo brazo chico, al norte del rio Gutierrez. Si alguien tiene informacion para aportar como zonas de pesca ya sea sobre el uruguay o aledaños, incluyendo el rio de la plata, ya que mi viejo y yo somos fanaticos de la pesca del pejerrey, precauciones a tener en cuenta, y demas desde ya se lo voy a agradecer. Compre un trakker de astillero Benavidez de 640 con un Mercury 75 hp 2t me lo tendrian que estar entregando a fines de Febrero principios de Marzo. Y ya que me lo entregan me gustaria hacer un viajecito para ir asentando el motor, estaba pensando subir por el lujar hasta el de la serna hasta el mini y por este hasta el guazu. Que opinan de este viaje? Que precauciones debo tener en cuenta? Muchas gracias por su atencion!!

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:Pejerrey rio Uruguay
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2016, 05:31:40 pm »
hola te felicito por la embarcación la primera precaución es saber cuanto vas a gastar de nafta en el delta hay pocas estaciones de servicio por eso si pensas gastar 50 lts de combustible lleva 70 por si las cosas es fundamental ,en la isla la nafta vale mucho mas cara ,si sale $15 en el continente en la isla calcula $ 40 si no te alcanza el combustible para el regreso y te piden $ 100 el litro lo tenes que pagar es así éxitos con tu travesía.
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado Chiquito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Pejerrey rio Uruguay
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2016, 07:08:14 am »
Muchisimas gracias por tus consejos, seran de mucja utilidad!!

Desconectado arroyo toro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Pejerrey rio Uruguay
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2016, 08:10:23 am »
Buen día gente, como va?

Consulta alguien sabe como está el pique? Porque hoy me levanté y mi viejo me dice, en el Luján están sacando peje, está minado, se está pescando al lado del Museo de Tigre, alguien tiene alguna data si adentro en las islas se corre con la misma suerte?

Saludos

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:Pejerrey rio Uruguay
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2016, 07:46:23 pm »
mira acabo de hablar con un amigo que fue al guazu altura de zarate sacaron 322 y tiraron los mas chicos en el riopla mi sobrino saco ayer en un par de horas 36 están por todos lados hoy a la mañana tire la cadena y salieron 2 ja ja ja exitos
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado arroyo toro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Pejerrey rio Uruguay
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2016, 10:07:07 am »
Buenisimo el relevamiento mariosi, gracias y por el interior de las islas se sabe algo? Primera y segunda sección?, porque me dijeron que está minado, mañana yo voy a ir a mi casa en el toro a ver que onda jaja

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Pejerrey rio Uruguay
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2016, 02:20:40 pm »
Todavía veo que nadie probó X las islas ayer fueron unos amigos enfrente de aeroparquesacaron cantidad pero todos chicos que devolvieron

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado arroyo toro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Pejerrey rio Uruguay
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2016, 01:22:42 pm »
Buenas como va gente? El sábado intente hacer pesca de peje en el toro, pero no llegaron al parecer, saque una palometa vieja del agua, me cansé y guarde todo, fui al reloj a la tarde y había gente tirando con línea de peje pero no vi ninguna captura

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Pejerrey rio Uruguay
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2016, 03:02:43 pm »
Hola gente yo estoy en el Espera en La Herradura, por casa salio esta morenita! estará para encarnar para Dorado o es chica?? jajajaj saludos!! !