Autor Tema: Ayudando a los afectados por las inundaciones y mas  (Leído 3005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pampa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Ayudando a los afectados por las inundaciones y mas
« en: Abril 29, 2016, 10:01:10 pm »
Hola Gente del foro, mi nombre es Daniel, estoy registrado hace bastante tiempo, me he presentado pero no soy de postear mucho por falta de tiempo, pero me es imposible no entrar cada dia a leerlos, lamentablemente no es muy agradable lo que les traigo para contarles, mi primo maneja un grupo de scout muy importante, juntaron alimentos, agua, ropa, etc, hicieron una primer entrega en villa paranacito y la gente los espero con los brazos abiertos, la segunda entrega que tenian que hacer no se pudo hacer como hicieron la primera ves, como ya habran visto villa paranacito salio en muchos medios luego de que se realizo la primer entrega, cuando fueron a llevar la segunda entrega los estaban esperando, los punteros, la municipalidad y el intendente entre otros, y les querian sacar las cosas para llevarla a la municipalidad y quedarse con todo, la misma gente de ahi le pidio a mi primo que no vuelvan mas a llevarles cosas, mi primo sorprendido por lo que le decian los pobres isleños les pregunto, porque? y le respondieron con furia y lagrimas  la municipalidad no nos entrega nada y se quedan con todo, no saben la calentura e indignacion de todo el grupo que fueron en camiones, camionetas, motos y autos, eran mas de 30 vehiculos, lamentablemente solo pudieron entregar una pequeña parte porque tuvieron que arreglar intercambiando 1 viaje por un camion lleno de cosas para la gente que esta alejada del pueblo y no tiene proviciones, o sea le manguearon un camion lleno, lo que mas querian los isleños es agua potable, ahora estan buscando donde mas hay que entregar el resto de las cosas, y estan necesitando un par de lanchas que se sumen a ellos para que los ayuden a entregar las cosas, ellos quieren entregar todo personalmente sin que ningun politico se meta en el medio y estar seguro de entregarselo a la gente que realmente lo necesita, si alguien del foro sabe de alguien que este interesado en sumarse con alguna embarcacion por favor haganmelo saber, asi se los trasmito a toda esta gente que esta esperando como entregar todo lo que les donaron, esta gente no conoce mucho nuestro delta es por eso que recurro al foro, si alguien sabe donde podemos conseguir gente que se sume con lancha me lo hacen saber atravez del foro.
Gracias por leerme, les mando un fuerte abrazo.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Ayudando a los afectados por las inundaciones y mas
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2016, 11:37:19 am »
La verdad que es increíble... en este grupo se leen algunas cosas de lo que la gente dice que está sucediendo. https://www.facebook.com/groups/58635284926?refid=18&__tn__=C
Por suerte hay mucha gente que se està organizando para llevar cosas, lo que espero es que estè llegando a los que màs lo necesitan. Un abrazo
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ciorcier

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Ayudando a los afectados por las inundaciones y mas
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2016, 11:10:30 pm »
Nosotros llevamos las donaciones para los inundados  a una Sra que se llama julia
Trabaja en la salita de primeros auxilios que esta en la primer caminera de Entre Rios que esta cuando pasas el segundo puente de Zarate.
Es muy buena persona y conoce a los necesitados por su trabajo.

No se si te sirve el dato

Desconectado pampa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Ayudando a los afectados por las inundaciones y mas
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2016, 08:08:58 pm »
Nosotros llevamos las donaciones para los inundados  a una Sra que se llama julia
Trabaja en la salita de primeros auxilios que esta en la primer caminera de Entre Rios que esta cuando pasas el segundo puente de Zarate.
Es muy buena persona y conoce a los necesitados por su trabajo.

No se si te sirve el dato

Hola ciorcier, si, me sirve el dato, estuve averiguando por otros medios y por suerte algo consegui, Muchas gracias

Desconectado ciorcier

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Ayudando a los afectados por las inundaciones y mas
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2016, 10:47:23 pm »
Por nada !!!!!