Autor Tema: uber isleño  (Leído 8249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
uber isleño
« en: Junio 07, 2016, 09:16:12 am »
Va a tener que aparecer el UBER para las lanchas del Tigre por que a esos precios viajaran solo los isleños....... ;D ;D

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:uber isleño
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2016, 10:59:25 am »
Vos sabes walter que yo la pense esa eh! no se si UBER pero entre la gente de las islas, muchas veces hay gente que va y viene sola, capaz no le molesta llevar a alguien y puede colaborar con el costo de traslado, al que pone la lancha le baja el costo, al que viaja le sale menos que la colectiva. No esta mal! pero bueno es una idea jah !

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:uber isleño
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2016, 11:31:02 am »
disculpen que les abro el tema pero aunque seamos 2 gatos locos, no vamos a descuanjaringar el foro ni quiero que se vaya el hilo inicial de "qué pasa con el foro"... ;-)

Lo de Uber Isleño es genial, alguien ya lo tiró. Para mì no tendrìa que existir Uber, tiene que ser una aplicaciòn del estado o privada pero argentina y cagarse en uber y en los taxis tambièn... ;-)

La cagada del "Uber Isleño" es prefectura, que están más vigilantes que nunca y están en cualquiera, no pueden prohibirte llevar un vecino.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:uber isleño
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2016, 11:53:08 am »
Pero hasta se podría hacer el piloto desde el foro!!!.....si uno que tiene lancha pone en el foro :

 "el sabado xx/xx/xxxx salgo desde la guarderia TELACUIDO a las 9 hrs y voy a mi casita que esta en el Rio xxxxxx, pasando por Rio XX y doblando en Rio YY, puedo llevar hasta 2 personas y regreso el dia xx/xx/xxxx a yy:yy hrs., si alguno le interesa avisar por MP, precio a convenir!!!."

Que se yo es una idea nomas!!!!...como para paliar los precios de las lanchas, aunque se pague casi lo mismo al dueño de una lancha privada, seguro el tiempo es menor que la de la colectiva y TIME IS MONEY...... 8) 8)

P.D.: hasta seguro viajas mas seguro en una lancha particular ya que los salvavidas están garantizados que funcionan en cambio los de la lancha colectivo te enteraras el día que te hundas!!!!.... ;D ;D

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:uber isleño
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2016, 01:59:53 pm »
Exacto! lo mismo cuando hay que llevar cosas, capaz a alguien le sirve llevar las cosas y a uno le sale mucho menos que una chata. Miren hay una filosofia china que dice que en momentos de crisis surgen las oportunidades!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:uber isleño
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2016, 06:37:37 pm »
Exacto la idea es paliar los gastos, la necesidad tiene cara de hereje .....jejeje

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:uber isleño
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2016, 08:32:58 pm »
Como dice Walter ,"para paliar gastos" entre vecinos todo bien ,pero andar llevando turistas...mmmm..
Una vez he traído turistas de raje al continente que se "olvidaron la leche en fuego",y alguna colaboración les acepté....Mi mujer y mi vieja me preguntaron: -Les cobraste, caradura ??--  Jajaja!
Slds

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:uber isleño
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2016, 08:56:29 am »
Como dice Walter ,"para paliar gastos" entre vecinos todo bien ,pero andar llevando turistas...mmmm..
Por eso el tema de si alguno quiere probar, lo ideal seria hacerlo por el foro, y con usuarios que por lo menos participen mas o menos en forma asidua, (así se evita el usuario que se incorpore nuevo para aprovechar esta idea), y todo se manejaría por MP...... ;D ;D

Desconectado chosen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:uber isleño
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2016, 03:53:50 pm »
Uff gente.. cuantas cosas y cuanto tiempo paso..
Despues de mas de un año por cuestiones de salud, este finde estaria por volver al rancho....
Pero al escuchar sobre los aumentos de tarifas me pongo un poco mal.. y llamo a interislaña para ver como quedaba acomodado..
Voy hasta el capitan y 2da hermanda, en el primer llamado me dijeron 236 ida y vuelta.. en le segundo 176 ida y vuelta...
Alguno anda por ahi? o tiene nocion de las tarifas actuales?

Gracias y un gusto leerlos de nuevo.