Autor Tema: Canal que conecta al Sarmiento con el abra vieja  (Leído 3226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DELTACHARTER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Deltacharter
Canal que conecta al Sarmiento con el abra vieja
« en: Junio 22, 2016, 04:46:28 pm »
Pregunta para los que andan por la zona hay algún canal "remable" que conecta al Sarmiento con el abra vieja antes del rompani viniendo de continente?
Otra pregunta el rompani tiene veredas o sendero público transitable entre el Sarmiento y el abra vieja?  Gracias
El que no sabe por qué camino llegará al mar, debe buscar el río por compañero

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Canal que conecta al Sarmiento con el abra vieja
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2016, 01:14:05 pm »
Hola DELTACHARTER, mira yo estoy en la zona y no conozco, a parte del Rompani, otro canal que una esos dos. Salvo que entres directamente desde el Lujan o el Espera.
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado DELTACHARTER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Deltacharter
Re:Canal que conecta al Sarmiento con el abra vieja
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2016, 10:42:04 am »
Gracias Sergio voy por el rompani
El que no sabe por qué camino llegará al mar, debe buscar el río por compañero

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Canal que conecta al Sarmiento con el abra vieja
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2016, 07:20:07 am »
hola Delta, te confirmo, el rompani es la única conexión. el rompani, o canal A, tiene vereda en ambas orillas y puente en ambos extremos. El abra vieja desde el rompani hasta el sarmiento tiene veredas en ambos lados, pero no tiene puentes. aguas abajo tiene tramos de veredas, seguro desde el canal A hasta el C, que no llega al sarmiento.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Canal que conecta al Sarmiento con el abra vieja
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2016, 10:48:19 am »
hola Delta, te confirmo, el rompani es la única conexión. el rompani, o canal A, tiene vereda en ambas orillas y puente en ambos extremos. El abra vieja desde el rompani hasta el sarmiento tiene veredas en ambos lados, pero no tiene puentes. aguas abajo tiene tramos de veredas, seguro desde el canal A hasta el C, que no llega al sarmiento.
Tal cual, lo manifiesta Vic, ten en cuenta que si deseas transitar caminando el Rompani o Canal A si hay marea no estará bajo agua.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.