Autor Tema: Consulta lancha Tango  (Leído 11364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado llavis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Consulta lancha Tango
« en: Agosto 05, 2016, 01:13:02 pm »
Buenas gente, los molesto con una consulta, me ofrecieron la siguiente lancha, http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-619927116-lancha-470-open-0hs-con-motor-mercury-nuevo-a-estrenar-2016-_JM
La verdad que no tengo idea pero precio es tentador y es 0 km. Alguien me puede dar referencias de la misma o algún consejo al respecto?
Saludos y gracias

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2016, 04:13:27 pm »
Cómo estás, Llavis? Hasta que aparezca un emérito de la náutica a corregirme, te recomiendo que te morfes crudo el subforo este de navegación. Esa lancha Tango la veo publicada por todos lados pero no veo gente recomendàndola. Tengo visto que se recomienda mucho ir por un casco viejo y noble que por las cosas nuevitas flojas que hacen ahora. Mi poca experiencia es esa, casco viejo Pagliettini Bambi (1979), que despuès de un par de años logré conseguir una oportunidad de usado primera mano real y le puse un Tohatsu 40 hp. Pero depende mucho para que lo vas a usar y hasta donde te animàs a estirarte. Creo que tenès para elegir y ya van a aparecer posibilidades y oportunidades. Tincho era un tipo que sabìa mucho, no está más en el foro pero si buscàs "Tincho" creo que podès acceder a todas recomendaciones sobre qué casco o motor comprar, sus publicaciones hablan por él... jajaja! Un abrazo!
« Última modificación: Agosto 05, 2016, 04:20:26 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado llavis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2016, 05:34:52 pm »
Hola Vitomartin. todo bien, vos como estas?. sigo leyendo la parte de nautica y es verdad se recomienda eso por lo que vi.
Quizas es mejor algo asi: http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-624261869-vendo-bermuda-marama-impecable-estado-2-mano--_J
nada que ver con la tango claramente, lo que me da miedo en esos casos es el motor, si anda bien debe gasta un monton, y si se quiere cambiar debe ser invendible y no creo que te lo tomen en parte de pago.... en fin. sigo viendo que hacer para poder ir al delta . . .

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2016, 09:30:09 pm »
Hola Llavis, como dijo Vito, lo ideal es que nos cuentes que uso le darías a la lancha y cuanto estas dispuesto a invertir. Con esos datos es más fácil poder ayudarte.
Desde ya te puedo decir que no te conviene comprar motores viejos, tanto el mantenimiento como el consumo son elevados.
Saludos.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2016, 10:22:39 pm »
Uh, si, disculpá Llavis, por ahì no quedò claro lo que querìa decir. Casco viejo, motor nuevo. Si no aparece ese combo, lo ideal es pelear el precio y despuès reventàs el motor y lo cambiás. ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado llavis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2016, 09:08:25 am »
Hola Llavis, como dijo Vito, lo ideal es que nos cuentes que uso le darías a la lancha y cuanto estas dispuesto a invertir. Con esos datos es más fácil poder ayudarte.
Desde ya te puedo decir que no te conviene comprar motores viejos, tanto el mantenimiento como el consumo son elevados.
Saludos.
Hola Juliancarp, el uso seria recreación, recorrer, fondear en algún lugar para pasar el día.
Mi presupuesto seria no mas de 160 mil pesos. Por eso preguntaba por la tango que es 0 km casco y motor. Pero después leyendo el foro vi que aconsejan casco viejo motor nuevo, el tema con el link que pase de la Bermuda, es que no se si tiene reventa ese motor?. Creo que no me quedaría resto para uno nuevo. Esa lancha me encanta porque tiene cuddy, pero quizás para arrancar conviene la otra.

Desconectado llavis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2016, 05:08:02 pm »
Uh, si, disculpá Llavis, por ahì no quedò claro lo que querìa decir. Casco viejo, motor nuevo. Si no aparece ese combo, lo ideal es pelear el precio y despuès reventàs el motor y lo cambiás. ;-)

vito, vos decis que se vende un motor asi?..

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2016, 07:05:52 pm »
Bancame un cachito que aparezca alguna referencia de lo que te gustò a vos o de otra cosa nueva similar que se pueda mirar. Deberìas encontrar "la oportunidad" del casco y el motor ni pagarlo o pagarlo chauchas. No me cambies de búsqueda tan bruscamente, mirá que las diferencias entre los cascos son bestiales, hasta lo que pagan de guardería.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2016, 09:28:09 pm »
Hola Llavis,por lo que leo tenés poca experiencia náutica,no te creas que yo tengo demasiada,pero no te aconsejaría una embarcación grande como la Marama para empezar,ese motor 235 debe chupar de lo lindo ! No sé cuánta gente vas a llevar a bordo,pero yo en tu lugar iría por algo más clásico y que todavía es revendible (no hablo de "valor de reventa",siempre perdés plata..),podría ser una Caribbean o una Gacelux ,siempre andá a ver embarcaciones con algún mecánico,revisar el espejo que no esté podrido y que el motor tenga compresión en los cilindros,listo ! todo lo demás se repara facilmente,obvio que los papeles estén en orden..
Slds

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2016, 12:08:11 am »
Hola, mirà el astillero Tango hace buenos botes, no se como seràn las lanchas,vi una pasar por mi casa y me pareciò de buen navegar, la Marama es muy buena lancha pero el 235 anda en 45 litros la hora que es una monstruosidad salvo que seas amigo de Aranguren y te regale la nafta.Con tu presupuesto podès conseguiruna buena Caribbean, Regnìcoli o Paglietini Gaselux con motores entre 75 y 115 que se arreglan a 0 km con 20 mil pesos y los cascos tambièn se pueden arreglar a nuevo con poca plata aunque habitualmente no hace falta.
mal del sauce crónico

Desconectado llavis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2016, 12:24:32 pm »
Muchas gracias a todos por sus respuestas y consejos. El finde voy a ver algunas. Después les cuento como me fue.

Buenas, como andan?. Bueno les cuento que al final me decidí y adquirí una Excedo M160 con un Mercury 40 Hp. Todavia no me la entragaron, cuando la tenga subo unas fotos.

Saludos
« Última modificación: Agosto 29, 2016, 05:13:24 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2016, 11:01:05 pm »
La lancha muy buena aunque a mi parecer te quedaste corto con el motor, un 60 hubiese estado mas acorde con esa lancha
mal del sauce crónico

Desconectado llavis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2016, 05:06:52 pm »
fue a lo que llegue jaja. Me dijo el que me vendio que ese mercury 40 es como un 50 en realidad, que es 3 cilindros y tiene mas cilindrada. Es el 40 elo super.
Para mi que estoy empezando y como primera lancha me alcanza y me sobra... espero que por un tiempo largo jaja!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2016, 06:17:28 pm »
Muy buena, Llavis! Felicitaciones!!! Esperamos las fotos !!!  :)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado llavis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Consulta lancha Tango
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2016, 05:50:22 pm »
Buenas, como estan?, Aca les dejo una foto de la lancha!!, si me ven por ahi haciendo cagad@ no me puteen jajaja, soy novato!!
Bueno, que anden bien.




« Última modificación: Octubre 24, 2016, 05:54:02 pm por llavis »