Autor Tema: Dragado particular II  (Leído 11750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Patricio Calut

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Dragado particular II
« en: Agosto 07, 2016, 04:02:45 pm »
Hola, estuve leyendo el post sobre "dragado particular" del 2015 y lo cierto es que resulta agotador intentar enterarse.
Por un lado intento entrar al link donde supuestamente figuran las normas de construcción, etc. en las islas (perteneciente a la municipalidad) y el resultado es (página "not found"), o sea que no hay forma de enterarse.
Por otro lado, estoy evaluando la compra de un terreno sobre un arroyo no navegable (es navegable a los 100mts. aproximadamente) sin embargo la decisión depende de que entre vecinos paguemos una draga particular pero, no sabemos costos ni empresas que lo hagan ¿me pueden dar una mano en este tema?
Lo segundo sería ¿cómo averiguar las nuevas normas? pues son terrenos sin construcción y conocer las normativas se hace imprecindible.
Cualquier dato al respecto será bienvenido!
Gracias, amigos!
Patricio

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Dragado particular II
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2016, 11:42:54 am »
Si tenes la firme desicion de ralizar, la compra o invertir en el delta, te recomiendo que te acerques a la municipalidad y pidas las condiciones, de contruccion y dragados, no siempre se pueden hacer, te recuerdo que hay nuevo codigo de urbanizacion, para el delta, y normativas de realizacion en dragados y contruccion.
Suerte con el proyecto
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Dragado particular II
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2016, 12:00:22 am »
Es todo un tema, nosotros dragamos nuestro arroyo y hubo que pedir autorizacion a Hidràulica en fin un kilombo, en cambio fuè mucho màs facil contratar un barco con pala que sacò un montòn de barro (obvio que cada uno se tuvo que hacer cargo en su terreno de la montaña de barro que saliò) y sin pedir autorizaciòn a nadie.
mal del sauce crónico

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Dragado particular II
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2016, 11:23:02 am »
Te piden un montón de papeleo, pero la Municipalidad nunca draga nada y menos un arroyo.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Saludos para todos ...