Autor Tema: "VIENTOS DE CAMBIOS" (Por Walter Mario Frega)  (Leído 3434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
"VIENTOS DE CAMBIOS" (Por Walter Mario Frega)
« en: Septiembre 08, 2016, 12:55:32 pm »
VIENTOS DE CAMBIOS

Recientemente fue removido de su cargo de Delegado de Isla, el Arq. Darwin Sánchez. Lo remplazan Julio Manonellas y de sub delegado Guillermo Rodríguez (ex prefecto) ambos empleados responsables de Sergio Riccitelli, con quien firmó contrato el entonces Intendente de Tigre, Sergio Massa, en enero de 2010, por el nuevo sistema de recolección de residuos en el Delta a cargo de la Recolectora del Delta, luego Grupo Riccitelli.
Esta empresa, en su oportunidad drago parte del Sarmiento, entre el Espera y el San Antonio, realizando un pésimo trabajo de dragado, beneficiando a Sturla en su emprendimiento del Sarmiento y Espera, y la quinta Muscha, de un integrante del grupo Ledesma. Que evidentemente pago a los responsables del dragado, trabajando semanas enteras para rellenar la quinta del frente, levantando de sobremanera el terreno, chau humedal. Otras dragas más chicas particulares, para hacer un trabajo, tenía que pasar el contrato por Ricccitelli, agrandando el presupuesto original, caso del dragado del Canal Rompani.
También lanzo el Primer Buque De Ozonización de la Argentina, que será la solución a la desidia del hombre sobre los ríos y toda la flora y fauna que dependen de ellos, (palabras de Sergio Riccitelli). Alguien vio publicado algún trabajo? O vio al buque recorrer los ríos? De la tronquera ni hablemos, algún isleño pudo solicitarla, hay muchas quejas al respecto.
Esta es la gente que tomará las riendas de la delegación, con más de 220 km2 ?
Gente que no es isleña y no conoce el Delta.
Es sumamente extraño que entreguen la complicada Delegación Delta, a una empresa contratada por la Municipalidad, o sea que la delegación fue tercerizada.
La tercerización es una práctica llevada a cabo por una empresa (Municipio) cuando contrata a otra firma (Grupo Riccitelli) para que preste un servicio que, en un principio, debería ser brindado por ella misma. Este proceso suele realizarse con el objetivo de reducir los costos. O sea que nos jodemos, cero inversión para la isla.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:"VIENTOS DE CAMBIOS" (Por Walter Mario Frega)
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2016, 05:22:17 pm »
siempre pasa lo mismo suba el gobierno que sea la gente del delta no existe solo las invenciones inmobiliarias el amante del delta tiene que sufrir la basura los robos los no dragados las regulaciones nuevas que no se que quieren cambiar en el delta como si les importara solo pone palos a quienes quieren edificar o proteger su costa 
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:"VIENTOS DE CAMBIOS" (Por Walter Mario Frega)
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2016, 07:43:06 pm »
Muchachos,  no se equivoquen: en el Municipio de Tigre NO CAMBIO NADA!!!.  :-X

"http://hcd.tigre.gob.ar/index.php/concejales.html",  :-X

En cuanto al Arq. Darwin, lo conocí como buena persona (aunque también tenía detractores entre los isleños) y que, dentro del margen estrecho de maniobra que le daban, hacía lo que podía.
Cual es la fuente de Walter Mario frega?, el último Boletín Oficial del Municipio, del 6 de set., no menciona nada al respecto? y en la página http://www.tigre.gov.ar/delegaciones-municipales/ sigue figurando el Arq. Darwin  ???
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:"VIENTOS DE CAMBIOS" (Por Walter Mario Frega)
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2016, 08:10:10 pm »
A mi tambièn me parece que no cambiò nada, es un peòn. Pero bueno, hay gente que tiene ganas de elegir al delegado o que por lo menos, que sea isleño, y eso me parece bárbaro. (ya la vamos a pelear de este lado tambièn.. ;-) Pueden escuchar al "nuevo delegado"... ;-)

http://www.ivoox.com/entrevista-al-sr-julio-manonellas-flamante-delegado-de-audios-mp3_rf_12813306_1.html
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:"VIENTOS DE CAMBIOS" (Por Walter Mario Frega)
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2016, 09:00:56 pm »
Gracias por el dato Vitomartin.
La entrevista del periodista Jeremías me pareció bastante pedorra.
Lo único rescatable es cuando le dice al flamante Delegado de Islas, Julio Manonellas, "te abrieron la jaula".....  ??? ??? Con lo cual me quedó la duda de si lo estaba entrevistando en serio, o cargándolo.... ;D ;D.
Lo que quedó en limpio, es que sacaron a un arquitecto para reemplazarlo por un "chatero" del grupo Riccitelli (ojo, sin desmerecer a los patrones de chata), que NO es isleño y que repitió incansablemente su pertenencia (dependencia???....) a dicho grupo.
¿Éstos son los vientos de cambio???? :'( :'( :-[ ??? :o :-X
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:"VIENTOS DE CAMBIOS" (Por Walter Mario Frega)
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2016, 12:44:21 am »
Esta es una nota de "Unidad Isleña"

GRAN PREOCUPACIÓN

Al intendente de Tigre. Julio Zamora

Ante los comentarios del desplazo de Darwin Sanchez que estaba al frente de la Delegación de Islas y el reemplazo del mismo por un integrante de un grupo empresario que no reside en la misma, Exigimos que nuestros representantes residan en la isla.

No puede ser delegado territorial. Quien no ha vivido. Y no conoce ni el territorio, ni a su gente y mostramos gran preocupación por los puestos de trabajo que dependen de esta delegación.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:"VIENTOS DE CAMBIOS" (Por Walter Mario Frega)
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2016, 10:33:57 am »
No me extraña nada de esta administraciòn a la que el Delta le importa poco y nada, espero que en las pròximas elecciones a intendente dejen de deslumbrarse con espejitos de colores y voten a alguien al que si y desde hace muchos años le preocuparon los isleros.
mal del sauce crónico