Autor Tema: EDENOR Servicio medidor reclamos  (Leído 3377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
EDENOR Servicio medidor reclamos
« en: Septiembre 22, 2016, 11:22:26 am »
Hola que tal buenos dias gente! les hago una consulta, tema sevicio de luz, cortes, y nro de medidor.
El tema es asi, cuando compre la casa la persona tenía varias propiedades por lo que mi duda es que me haya dado la boleta de luz correspondiente a ese terreno que compré. jah
Mi duda viene al lio que hay de Alturas del arroyo, es decir yo estaría al 400 aprox del arroyo pero en la escritura figura una altura, en la boleta de luz otra jah, si unos se rige por las alturas que va viendo a veces no tienen una relacion creciente muy corrida.
El nro de medidor que figura en la boleta de luz esta en el medidor físico? yo justo no estoy pero hay gente allá, les pedi que se fijen.
Están teniendo muchos cortes de luz por el Espera?
Hice un monton de reclamos, los finde cuando voy hace no se, dos meses no hay... una cagada.
Justo como hice un cambio de titularidad en la cuenta no se si habrán hecho algun lio ahi o verdaderamente no hay luz nunca, o paga la boleta de otro lado... ya no se!!!
Al principio tenia siempre luz! en un momento se cortó y no volvió mas jah pero el medidor está ahi y lo pago.... no se que hacer!
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj saludos!   

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:EDENOR Servicio medidor reclamos
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2016, 03:19:36 pm »
El número de medidor está indicado en el medidor. La ubicación que dice edenor puede no tener nada que ver con la realidad, ni de lejos.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:EDENOR Servicio medidor reclamos
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2016, 03:39:06 pm »
Jajjajajaj gracias Vic, me lo imaginaba... y esta muy complicado el tema cortes? sabes que hace dos años, muy rara vez encontraba sin luz, estas ultimas semanas un desastre! o hay algo mio en particular... no se

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:EDENOR Servicio medidor reclamos
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2016, 09:37:10 am »
la red de edenor tiene un tendido de media tensión que alimenta los transformadores y un tendido de baja desde cada transformador. Creo que en la linea de media no hay muchos cortes. mas bien fallan los transformadores o las lineas de baja. Un problema típico es que tengan un consumo mayor del previsto entonces salta el interruptor del trafo, o, peor, se quema el trafo. Probá a averiguar hasta donde llegan los cortes, por ahi en tu zona es distinto y falla la linea de media.
Yo en mi casa puse un backup de energía con un cargador conversor con dos baterias de gel y para los consumos indispensables (heladera y comunicaciones) zafa bastante por unas cuantas horas.