Autor Tema: ROBOS EN EL CARAGUATA  (Leído 8898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRANCISCOLOISI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
ROBOS EN EL CARAGUATA
« en: Septiembre 26, 2016, 11:19:44 am »
Hola a todos, abro este tema para avisar que ya me están robando muchas cosas en el caraguata altura al 100, como la bomba de agua, la parrilla, las bombas de luz, y ya es demasiado, que hacer en estos casos? espero colaboración, muchas gracias.
Francisco

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:ROBOS EN EL CARAGUATA
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2016, 01:17:05 pm »
Què cagada, Francisco! Pasan los años y seguimos con los mismos problemas de toda la vida.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:ROBOS EN EL CARAGUATA
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2016, 08:31:50 pm »
Bienvenido a la familia de los achacados.......solo podes hacer la denuncia en la policia, esto le sirve a ellos para hacer una estadistica y tal vez en un futuro le den un poco mas de recursos...... :)

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:ROBOS EN EL CARAGUATA
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2016, 08:32:34 pm »
Hola Francisco, es una cagada, pero hay que hacer las denuncias en el destacamento de policía y ROMPER LOS PIES (es decir no permitir que se archive por falta de movimiento del expediente....)!!!! Si no puedes acercarte al destacamento del Río Capitán, lo puedes hacer en el Puesto Dársena,  Lavalle 733, Tigre (enfrente de la estación de tren Tigre, cruzando el río).
Si no se denuncia, las autoridades tienen la "sensación" de que no pasa nada.... >:( >:(
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado FRANCISCOLOISI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:ROBOS EN EL CARAGUATA
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2016, 02:39:15 am »
Gracias por contestar! fui al destacamento policial en el capitán, me tomaron la denuncia y se podría decir que dentro de todos estaban contentos en el sentido que la gente se mueva para ir hasta allá y denunciar, por lo que me dijeron van hacer recorridas preguntando a los vecinos, espero que al menos sirva de algo lo que hice,saludos.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:ROBOS EN EL CARAGUATA
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2016, 07:56:08 am »
Toda la solidaridad en estos momentos que estás viviendo. El delta no escapa a las generales de la sociedad.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:ROBOS EN EL CARAGUATA
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2016, 09:41:49 pm »
Un fuerte abrazo espero que las cosas mejoren  :( :(

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ROBOS EN EL CARAGUATA
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2016, 12:19:27 am »
Hay mucha lacra que se fue a vivir a la isla usurpando terrenos por supuesto,cuanto mas cerca del Lujàn estàs mas te afanan probà poniendo una alarma,a lo mejor con el ruido se asustan,eso si dale la clave a un vecino de confianza
mal del sauce crónico

Desconectado Trybo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:ROBOS EN EL CARAGUATA
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2016, 02:21:06 pm »
Yo estoy ene l caraguata tambien, y cada vez que vuelvo me afanaron una lamparita de afuera, ahora las voy a empezar a sacar todas  cada vez que me voy, la verdad que es una cagada estar asi pero por lo visto no queda otra, hace como veinte años tenia una casita en el arroyo antequera y jamas nos tocaron algo, por el contrario a veces la marea no desparramaba algo que dejabamos muy bajo y algun vecino nos lo acomodaba de nuevo, hasta la puerta sin llave nos hemos olvidado por mas de tres semanas y nadie jamas tocaba nada.

Desconectado ecentanin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:ROBOS EN EL CARAGUATA
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2018, 12:02:40 am »
Francisco y resto del foro, soy tambien del Caraguatá al 100, voy a la isla hace 30 años y desde 2016 que empezaron a faltar cosas de la casa, el muelle y ahora nos entraron a la casa en dicimbre 2017. El tema pasó a mayores y registramos la denuncia en carapachay y p. de las palmas. Todo indica que es gente de la zona, nosotros pusimos camaras escondidas que filman las 4 esquinas de la casa. Cualquier novedad estaré escribiendo por aquí para que estén todos enterados. Estamos decididos a cuidar nuestro lugar, Abrazos!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:ROBOS EN EL CARAGUATA
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2018, 08:34:07 am »
, nosotros pusimos camaras escondidas que filman las 4 esquinas de la casa.
Trata de que tengan alimentación por cortes de energía, no sea cosa que se manden cuando hay cortes en la zona, (que con las tormentas es seguido) y no te quede nada registrado...... ;) ;)