Autor Tema: EL BAR DE MANOLO - CHARLAS DE CAFÉ  (Leído 48179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:EL BAR DE MANOLO - CHARLAS DE CAFÉ
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2016, 06:51:30 pm »
Hola!!! Vengo a patear el avispero... jajaja! Qué pasa con las fotos de Pablín? Para mí se está haciendo el "distraído".  :)

Buenas tardes, estimados amigos, una vuelta para todos disfrutando de este día de sol y buena temperatura.

Vito, las fotos finalmente las pude subir, están todas allí
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:EL BAR DE MANOLO - CHARLAS DE CAFÉ
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2016, 07:30:00 pm »
Esaaaaaaaaaaaaaaa... feliz día para todos! Ahora me dispongo a chusmear esas fotos!  :)
El finde me prestaron un cigarrillo electrónico y me re-mal-copé... traía un cartucho con gustito a miel y ron, me hizo acordar a mis tabacos preferidos, en cualquier momento me pongo a hacer brebajes caseros para el cigarro electrónico...  :)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:EL BAR DE MANOLO - CHARLAS DE CAFÉ
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2016, 10:36:14 pm »
Esaaaaaaaaaaaaaaa... feliz día para todos! Ahora me dispongo a chusmear esas fotos!  :)
El finde me prestaron un cigarrillo electrónico y me re-mal-copé... traía un cartucho con gustito a miel y ron, me hizo acordar a mis tabacos preferidos, en cualquier momento me pongo a hacer brebajes caseros para el cigarro electrónico...  :)
Cuidate, a un conocido le produjo una ulcera en la lengua..... :)

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:EL BAR DE MANOLO - CHARLAS DE CAFÉ
« Respuesta #18 en: Noviembre 01, 2016, 04:22:25 pm »
Explota el cigarrillo electrónico de una mujer dentro de su bolso
Menudo susto se llevó una mujer cuando vio que explotaba su bolso mientras estaba haciendo unas compras en una tienda de Nueva Jersey. La batería de su cigarrillo electrónico fue el causante de este percance. :o ???
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:EL BAR DE MANOLO - CHARLAS DE CAFÉ
« Respuesta #19 en: Noviembre 01, 2016, 07:36:51 pm »
No me asustan sus lobbies pro-tabacaleras...  :)
« Última modificación: Noviembre 01, 2016, 09:39:08 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:EL BAR DE MANOLO - CHARLAS DE CAFÉ
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2016, 05:57:13 pm »
No me asustan sus lobbies pro-tabacaleras...  :)
Ahora si lo que queres es dejar de fumar, mejor usa Champix..... :)



Yo lo use hace 4 años y no fume mas..... :)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:EL BAR DE MANOLO - CHARLAS DE CAFÉ
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2016, 11:30:33 am »
Gracias Wally! Pero el fumar en pipa no es adictivo. Lo que están caros son los tabacos importados. ;-) Y tengo muchas ganas de jugar al alquimista. Cuando tenga algunas postas, iràn al foro correspondiente. ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:EL BAR DE MANOLO - CHARLAS DE CAFÉ
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2016, 08:13:11 pm »
Manolo, Amparo un café y marcho a casa, me acaban de hacer un tratamiento de conducto de urgencia y ando dolorido, en fin, mañana será otro día...
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:EL BAR DE MANOLO - CHARLAS DE CAFÉ
« Respuesta #23 en: Noviembre 12, 2016, 08:04:53 am »
Buen día, Manolín, y Amparo?, siempre haciendo pan casero y dulce, pues marche, entonces un café con leche, pan casero caliente y dulce casero con queso blanco, que voy marchando rumbo a un asado. Te dejo paga una picada por si algún amigo cae por aquí.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:EL BAR DE MANOLO - CHARLAS DE CAFÉ
« Respuesta #24 en: Noviembre 12, 2016, 02:43:20 pm »
Hola Pablín, se ve que por suerte el tratamiento para matar el nervio dental no ha afectado tu apetito!!jajajaja  ;D
Gracias por la picada en lo de Manolo! solo dejé unas migas para los chingolitos..... ;)
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:EL BAR DE MANOLO - CHARLAS DE CAFÉ
« Respuesta #25 en: Diciembre 03, 2016, 11:02:56 am »
Hola Pablín, se ve que por suerte el tratamiento para matar el nervio dental no ha afectado tu apetito!!jajajaja  ;D
Gracias por la picada en lo de Manolo! solo dejé unas migas para los chingolitos..... ;)

Y bien que ha s hecho, para eso era, celebrar la camaradería.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:EL BAR DE MANOLO - CHARLAS DE CAFÉ
« Respuesta #26 en: Diciembre 03, 2016, 11:07:08 am »
Esaaaaaaaaaaaaaaa... feliz día para todos! Ahora me dispongo a chusmear esas fotos!  :)
El finde me prestaron un cigarrillo electrónico y me re-mal-copé... traía un cartucho con gustito a miel y ron, me hizo acordar a mis tabacos preferidos, en cualquier momento me pongo a hacer brebajes caseros para el cigarro electrónico...  :)

A mi me pasó igual, probé uno de avellanas sin nicotina, era riquísimo. Hay de todos los precios y prestaciones. Si bien no lo descarté a mi me dejó un gusto en la boca parecido al que dejaban los edulcorante años atrás. De todas formas, no lo he descartado y en cualquier momento me hago traer uno de EE.UU.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:EL BAR DE MANOLO - CHARLAS DE CAFÉ
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2016, 08:20:59 am »
Manolo, Amparo, buenos días, que mañana mas linda de primavera, bien fresca y con pronóstico para la tarde como si fuera verano.

Venga un desayuno en la mesa de afuera, un café con leche, tostada de pan casero, queso blanco y dulce casero, mientras despunto una pipa...
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:EL BAR DE MANOLO - CHARLAS DE CAFÉ
« Respuesta #28 en: Diciembre 12, 2016, 09:22:29 am »
Esaaaaaaaaaaaaaaa... feliz día para todos! Ahora me dispongo a chusmear esas fotos!  :)
El finde me prestaron un cigarrillo electrónico y me re-mal-copé... traía un cartucho con gustito a miel y ron, me hizo acordar a mis tabacos preferidos, en cualquier momento me pongo a hacer brebajes caseros para el cigarro electrónico...  :)

A mi me pasó igual, probé uno de avellanas sin nicotina, era riquísimo. Hay de todos los precios y prestaciones. Si bien no lo descarté a mi me dejó un gusto en la boca parecido al que dejaban los edulcorante años atrás. De todas formas, no lo he descartado y en cualquier momento me hago traer uno de EE.UU.

Avisá guachín cuando compres que yo estoy dando vueltas todavía... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:EL BAR DE MANOLO - CHARLAS DE CAFÉ
« Respuesta #29 en: Diciembre 17, 2016, 08:31:40 am »
Esaaaaaaaaaaaaaaa... feliz día para todos! Ahora me dispongo a chusmear esas fotos!  :)
El finde me prestaron un cigarrillo electrónico y me re-mal-copé... traía un cartucho con gustito a miel y ron, me hizo acordar a mis tabacos preferidos, en cualquier momento me pongo a hacer brebajes caseros para el cigarro electrónico...  :)

A mi me pasó igual, probé uno de avellanas sin nicotina, era riquísimo. Hay de todos los precios y prestaciones. Si bien no lo descarté a mi me dejó un gusto en la boca parecido al que dejaban los edulcorante años atrás. De todas formas, no lo he descartado y en cualquier momento me hago traer uno de EE.UU.

Avisá guachín cuando compres que yo estoy dando vueltas todavía... ;-)

Por supuesto!, afuera los precios son completamente diferentes, además de modelos y prestaciones.
En Buenos Aires, en la 9 de Julio hay dos pasajes a la altura de la Av. Corrientes que cruzan bajo tierra a la 9 de ..., allí es donde algunos conocidos han comprado cigarrillos electrónicos a buen precio.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.