Autor Tema: Tarrab 4.30 + yamaha 40 HP  (Leído 2233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Tarrab 4.30 + yamaha 40 HP
« en: Septiembre 15, 2008, 05:31:27 pm »
hola gente como estan ?? , yo aqui desde el trabajo , leyéndolos de a rato y poniepndome al dia con todo . Les comento que estoy por concretar la compra de una modesta lanchita compuesta por casco Tarrab 4.30 + yamaha 40 HP . En realidad la compro mas por el motor que por el casco ya que el motorcito es un 2007 casi sin uso y por pocos $$ mas me llevo el casco . Alguien me podra dar referencias del mismo ?? , el modelo realmente no lo se pero es como una comodin pero de 4.30 osea proa cerrada , parabrisas y back to back....Esta simpatica la lanchita y ya la probe , creo que para empezar esta mas que bien no ???
Un abrazo y saludos a todos !!!

Ale

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:Tarrab 4.30 + yamaha 40 HP
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2008, 11:38:52 pm »
Alejo buena decision , el yamaha es un muy buen motor  y un 40 para 4,30 esta bien mientras no la cargues mucho averigua el astillero asi sabemos que casco , QUE LA DISFRUTES

Martin si ,con los papeles en tramite podes cruzar sin problemas mas los papeles que te puso miki
 
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

maiquel

  • Visitante
Re:Tarrab 4.30 + yamaha 40 HP
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2008, 12:14:13 am »
ALEJO: FELICITACIONES A DISFRUTAR DEL PARAISO.

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:Tarrab 4.30 + yamaha 40 HP
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2008, 09:45:24 am »
gracias maiquel y profe !!! , el astillero es Tarrab , es un caso modelo 1981 que no estaba matriculado ya que Tarrab los saco a la venta en 2007 , tenia un stock de varios cascos pelados y según tengo entendido los vendio a bajo precio . Es una linea antigua , similar comodin pero esta intacto e impecable !!!
Un abrazo y gracias !!

Ale

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re:Tarrab 4.30 + yamaha 40 HP
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2008, 09:58:45 am »
Felicitaciones ALEJO!!!!!

yo tengo una Yamaha 40 2007.. te digo la verdad, desde que lo tengo, nunca me pego... estimo que debe ser bueno!!!!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!