Autor Tema: Curso & Embarcación (Esperita)  (Leído 2733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mare

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Curso & Embarcación (Esperita)
« en: Agosto 23, 2008, 07:00:30 pm »
HOLA A TODOS MUY BUENO ESTO DE LOS FOROS ,ME AYUDAA SACARME DUDAS SOY NUEVO EN ESTO ,EN EL DELTA Y EN LA SEMARCACIONES ,ME COMPRE UN TERRENITO EN ES ESPERITA QUEERIA QUE ME ORIENTEN ,QUE CURSO HACER Y QUE EMBARCACION COMPRAR PARA EMPEZAR ,MI ESPOSA LE TIENE MIEDO AL AGUA ASI QUE ESO ME JUEGA EN CONTRA ,PERO BUENO YA LE GUSTARA ,ME DIJERON QUE EL ESPERITA QUE ES DONDE COMPRE HAY POCA AGUA A VECES ,QUEEMBARCACION COMBIENE MAS EN ESOS CASOS  GRACIAS

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:Curso & Embarcación (Esperita)
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2008, 11:32:24 pm »
estando en el esperita (q se queda sin agua) y con tu señora q le tiene miedo al agua(para llegar a tu lugar los finde  es como andar en el zamba) sin temor a equivocarme puedo decirte q la mejor embarcacion para este caso es la colectiva, se mueve poco, es grande, con lo q tu señora tal vez valla mas tranquila y la esperas en el muelle vecinal para volvera casa tranqui...(imaginateesto...  logras subir a la dama en cuestion a tu poderoso navio ... ella muerta de miedo pero confiando en vos accede ...despues de la  zandunga llegan a su hogar  mate y mimos........ mañana te levantas y no hay agua para volver....... se corto la magia¡¡¡¡ o te divorcias o renuncias al delta... por ahora colectiva y cuando la doña este confiada ves ...pero por ahoracolectivaaaa¡¡¡¡¡ (yo se por q te lo digo) suerte y bienvenido ¡¡¡¡  ;D gp

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:Curso & Embarcación (Esperita)
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2008, 11:14:47 am »