Autor Tema: Embarcación para cruzar el Paraná  (Leído 2358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Embarcación para cruzar el Paraná
« en: Julio 29, 2008, 03:17:33 pm »
hola gente como estan ??? espero que bien . Bue , desp de juntar informacion , consejos , comentarios....que desde ya les agradezco de corazon , no termino de decidirme que tipo de embarcacion comprar . Y mas alla del lujo , comodidad ( cosa que dudo porque tengo pocos $$$) , lo que pienso en la SEGURIDAD , ya que en su momento ire con mi sra y las melli a la isla .
Ahora bien , para cruzar el parana , que embarcacion me recomiendan : estuve viendo trukers de 5.25 , 6.20 , lanchas de 4.6 4.9....lo que si tengo claro que el motor sera un 40HP , prefiero resignar potencia pero comprar nuevo ( gran consejo de GP...un groso ) .
Se que todo es cuestión de gustos y de bolsillos , pero igualmente acudo a vtra experiencia , asi que soy todo oidos.
un abrazo y gracias
ale

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:Embarcación para cruzar el Paraná
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2008, 04:14:20 pm »
LO UNICO QUE PODES MOVER CON SEGURIDAD CON 40 HP ES UN GOMON O UN SEMIRIGIDO.  lee desde el principio.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:Embarcación para cruzar el Paraná
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2008, 04:59:19 pm »
Alejo , pregunto la embarcacion es para ir  a la 2º seccion por que si es asi , yo preferiria una lancha bien marinera con un motor bien cojonudo para que cuando tengas que cruzar el Parana te dee seguridad segun el presupuesto me inclimaria por algo como una Caribean con 115 ( no mas )o una linx con un 90  o una Comodin con una 60 por ej ,todas lanchas de la decada del 80/90 pero super marineras , por supuesto si los $$$$ son mas ya pensaria en una mas moderna por ejemplo en una Elynx con un 60 o en una Quicksilver 4,90 con un 50 hp . Yo la opcion traker la dejaria para mas adelante si bien es buena la relacion eslora-motorizacion  no son tan marineros como las embarcaciones tradicionales ...
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re:Embarcación para cruzar el Paraná
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2008, 12:39:00 am »
Alejo,

para un 40 HP y que te sobre maquina... Tiene razón alta!!!! (Obvio que el motor tiene que ser nuevo!!!)

Un amigo tiene una lancha viejona con una Johnson 40... y la verdad que no es muy ágil...

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado ever

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • CON MI HOMBRE A QUIEN AMO, IGUAL AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
Re:Embarcación para cruzar el Paraná
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2008, 03:09:11 pm »
 ;)Chicos la Luly tien un 40 y anda re joya es un 93 y nos llevo por todos lados super bien
La imajinacion es navegar en una cascara de nuez