Autor Tema: cama en las guarderias de la ñata y d lujan  (Leído 2371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
cama en las guarderias de la ñata y d lujan
« en: Julio 06, 2008, 04:18:31 pm »
hola amigos !!!! espero que esten disfrutando de este domingo lluvioso y gris !!!

les hago dos consultas ::

alguno de uds me podra informar en cuantos $$$ esta la cama en las guarderias de la ñata y d lujan ??? , capricrnio pilote 8 , villanueva....es para un casco de 4.60 mts .

ahi va la otra : estuve viendo una femsa 4.60 con un mercury 40hp del 2005 , ambos , casco y mpotor estan impecables.....pero no estoy muy justo con el motor ??? , digo . podra plenar con 4 personas arriba ????

espero suscomentarios

un abrazo
ale

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:cama en las guarderias de la ñata y d lujan
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2008, 05:04:55 pm »
Hola Alejo, te comento que cuando fuí por última vez a la isla hace dos meses la guardería Schnaider (al lado de Prefectura) me estaba cobrando $ 150 por una lancha de medidas similares a la tuya. Espero que no hayan aumentado. Saludos.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:cama en las guarderias de la ñata y d lujan
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2008, 05:10:59 pm »
Hola Alejo Capricornio para mi Traker 6,60 cabinado me pidio $310, para tu eslora calculo que estara en $ 250 ,
yo estoy en Cabot y pago $250 , te cuento que en Guarderia Nautica Villa La Ñata tu eslora esta $ 250 ( mi traker $300 )pero igualmente no creo que consigas lugar . Pilote 8 no se pero... pregunta referencias mas que precio ...  
En cuanto a la Fensa es un buen casco , si es verdad con el 40 estarias medio justo , lo ideal seria un 60/70 pero igualmente si es negocio tendrias que probarla cargadita si camina bien  luego de un tiempo tratar de pegar el salto en el motor .SUERTE Y PARA COMPRAR SIEMPRE SIN APURO

hola amigos !!!! espero que esten disfrutando de este domingo lluvioso y gris !!!

les hago dos consultas ::

alguno de uds me podra informar en cuantos $$$ esta la cama en las guarderias de la ñata y d lujan ??? , capricrnio pilote 8 , villanueva....es para un casco de 4.60 mts .

ahi va la otra : estuve viendo una femsa 4.60 con un mercury 40hp del 2005 , ambos , casco y mpotor estan impecables.....pero no estoy muy justo con el motor ??? , digo . podra plenar con 4 personas arriba ????

espero suscomentarios

un abrazo
ale
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "