Autor Tema: ¿qué tiene de bueno un semirígido?  (Leído 3395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
¿qué tiene de bueno un semirígido?
« en: Junio 23, 2008, 07:54:13 pm »
Che ¿qué tiene de bueno un semirígido? Algo será porque por lo que sé los hay de buenos precios $$$$$$$$$$$ pero a mi se me presentan como frágiles y supongo que saltarines porque de V ni hablar. Nos tenemos una Geuna que primero tenía mal colocado el motor pero ahora es una nave, creo que sólo la cambiaría por otra más grande si no fuera por el combustible, obvio. ¿Travesía dónde? Avisen si es en primavera o verano. Ahora de la isla a Tigre ida y vuelta y a lo de Patri, no más. La verdad que con el techito vamos piola pero es tán lindo el río por la ventana!!!!

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re:¿qué tiene de bueno un semirígido?
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2008, 09:45:54 pm »
Sonia,

hoy en día, el semi es la embarcación más segura (les guste a alguno o no!) y no están así como decís vos... por ejemplo, cuando compre mi bote tenia el mismo costo que un casco de fibra, y la V que tiene, es más profunda que la de una lancha... es como todo, es cuestión de gustos...

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:¿qué tiene de bueno un semirígido?
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2008, 10:25:36 pm »
Yo de cascos en V no puedo hablar por que tengo un traker que es mas plano que un plancha je,je . ;D  Tiene razon Acanir los semi son tan caros como algunas lanchas , y a mi en particular me gustan , creo que son seguros y agiles pero en el Delta se ven poco, la verdad no se por que , sera por que tienen mala prensa ...?


Sonia,

hoy en día, el semi es la embarcación más segura (les guste a alguno o no!) y no están así como decís vos... por ejemplo, cuando compre mi bote tenia el mismo costo que un casco de fibra, y la V que tiene, es más profunda que la de una lancha... es como todo, es cuestión de gustos...

Saludos!

Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:¿qué tiene de bueno un semirígido?
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2008, 10:48:03 pm »
HOLA: EL SEMI ANDA BIEN ALGUNOS TIENEN MUY BUENA V OTROS NO ALGUNOS SE DESINFLAN RAPIDO OTROS NO, ALGUNOS SON BARATOS OTROS NO,TODOS SON FACILES DE TRANSPORTAR Y BOTAR EN CUALQUIER RINCONCITO, TODOS SON MUY SEGUROS...ES CUESTION DE GUSTOS EN PARTICULAR A MI NO ME ENAMORAN...PERO NO SON MALOS, EN EL DELTA NO SE VEN MUCHO ,EN EL MAR SON MAYORIA...GUSTOS SON GUSTOS PERO ANDAN...... ::) GP

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re:¿qué tiene de bueno un semirígido?
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2008, 11:32:55 pm »
GP,

núnca me comento que le parecío el paseo en mi bote...
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado patricia

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:¿qué tiene de bueno un semirígido?
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2008, 11:38:08 pm »
Aca,no ves que desde que fué en tu catamaran inflable quedó mudo el GP!!! juassssssssss

Gran Pa con todo cariño!!!!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:¿qué tiene de bueno un semirígido?
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2008, 10:20:13 pm »
HOLA ...TU SEMI ANDA RE LINDO ACA... NO GOLPEA. Y ES MUY AGIL...LO MEJOR ES EL CONSUMO......CASI NADA, EN CUANTO A TU FORMA DE TIMONEAR.......YA TE LO DIJE NO LO PILOTEAS LO ACARICIAS.... EL TIPO A LA MINIMA OLITA CUIDA EL BOTE COMO SI FUERA UNA CAJA REPLETA DE TOBLERONE¡¡¡¡¡¡¡ ASI Q IMAGINEN SI LO CUIDA..UN SEÑOR DEL RIO BAJA SIEMPRE LA VELOCIDAD CUANDO LA SITUACION AMERITA Y SALUDA A TODOS COMO CORRESPONDE... PA MI APROBADO AMIGUILLO ;D GP

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re:¿qué tiene de bueno un semirígido?
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2008, 10:52:46 pm »
GP,

Gracias!!!! Ahora, cuando vamos a saltar un rato??? digo, a dar una vuelta en Traker???

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re:¿qué tiene de bueno un semirígido?
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2008, 09:45:02 am »
Gracias, Acanir por la explicación. Nunca anduve en uno por eso si pinta cuando nos veamos me llevás una vueltita?
Si, se que son $$$$$$$$$$$$, salvo uno desinflado que hay acá abajo. No es joda es un cachivache. Lo de transportables que dice Granparaná no se me había ocurrido, claro nosotras nunca vamos a navegar a otro lado, no somos pescadoras y la lancha la tenemos de primer auto. :o. Salud a la banda. ;D

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:¿qué tiene de bueno un semirígido?
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2008, 11:54:10 am »
aca arregla con aldo y nos vamos a pescar alos bajos o por ahi ....eso si si salta le refuerzo el piso del lado q vayas vos ¡¡¡¡¡ saludos ;D

maiquel

  • Visitante
Re:¿qué tiene de bueno un semirígido?
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2008, 01:30:09 am »
Hola muchachos no dejen de avisar cuando alla un lugarcito cuenten con mi presencia, me encantaria viajar con uds e ir a pescar, un abrazo.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re:¿qué tiene de bueno un semirígido?
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2008, 11:18:12 pm »
No hay problema Sonia... en el invierno voy muy poco, pero será cuestión de coordinar!!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!