Autor Tema: Aramendi 4.8 Yamaha 25  (Leído 2740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Aramendi 4.8 Yamaha 25
« en: Junio 22, 2008, 11:33:37 am »
pido consejo...
alguien me puede decir que tal es un casco aramendi 4.8 con un yamaha 25? es para trayectos cortos (tigre - rama negra). Se le podrá armar algún tipo de protección en proa?...lo veo medio bajo.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:Aramendi 4.8 Yamaha 25
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2008, 02:30:40 pm »
hola vic ¡¡¡. no conozco el casco ...pero si queres algo de ese estilo te sugiero un bote grand jean4.30 m  (fue nuestro primer bote y se aguanto todas las burradas de principiante)es fuerte tiene un lino puntal pa esa eslora es muy estable y lo podes llevar con un 25 . ewn cuanto a la proteccion te sugiero armes una carpa de lona y plastico cristal(transparente)  cosa q si queres la enrollas en verano y la guardas. no es muy caro, es practico y cualquier lonero telo sabe hacer , por mas q no sea nautico....eso te va a ahorrar unos pesos..... ;) GP

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:Aramendi 4.8 Yamaha 25
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2008, 07:29:17 pm »
Hola Vic yo tampoco conosco el casco pero la eslora es  buena . Creo que el 25 para 2 personas (ojo creo)   anda bien pero si lo cargas mas en alguna situacion con aleaje te la podes ver mal , para esa eslora un 35 seria lo minimo para andar tranqui  .  El tema para ir para el lado del Rama Negra es que en el Sarmiento los domingos vas a bailar de lo lindo ( sobre todo a la altura de la desembocadura del Abra Vieja) EVITA LOS DOMINGOS ESA ZONA CON ESA PROPULSION , HASTA QUE LE PONGAS UN MOTOR MAS GRANDE ) .Vos solo te vas a dar cuenta cuanto responde el motor ,cuanto lo podes cargar y como se comportará en cada circunstancia . Dale para adelante y disfrura el rio . Suerte
PD: en cuanto a la lona no se que queres hacer... queres taparle la proa con lona ?, hacerle el toldo? ...  se hacen maravillas TODO se puede hacer asi que por eso no hagas problema .  ;)

pido consejo...
alguien me puede decir que tal es un casco aramendi 4.8 con un yamaha 25? es para trayectos cortos (tigre - rama negra). Se le podrá armar algún tipo de protección en proa?...lo veo medio bajo.
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Aramendi 4.8 Yamaha 25
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2008, 08:10:18 pm »
Gracias por los consejos. Creo que si consigo tener un bote a motor daré la vuelta por angostura carapachay porque el sarmiento a veces es un infierno....lo conosco de andar en bote de remo, pero yo solo. no llevaría a mi flia a bordo. Una vez venía con mi mujer y mi perra ovejera y una colectiva nos "naufrago'" en la embocadura del gambado. El último tramo es peligroso porque los patrones de las colectivas le pasan el timon a los marineros para cobrar y no es lo mismo. E la proa le tendría que poner algo para evitar que entren las olas. Voy a mirar los que me aconsejas GP

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re:Aramendi 4.8 Yamaha 25
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2008, 11:33:53 pm »
Disculpas por mi comentario...

pero las colectiveras son un peligro en cualquier tramo... Si vos pasas fuerte y ellos están bajando pasajeros, sos un maleducado... pero si vos estas fondeado.... MIGA QUE BAJAN LA MARCHA!

ya me voy a comprar un trasatlántico....

Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:Aramendi 4.8 Yamaha 25
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2008, 10:39:53 am »
TRANSATLANTICO INFLABLE PA ACANIRRRR ;D ;D

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:Aramendi 4.8 Yamaha 25
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2008, 03:26:00 pm »
A mi me da mas bronca , el pituco del crucero  que el de la colectiva ( sere un resentido ?  ::) Por eso los domingos casi no salgo , pero es verdad lo que contas de las colectivas son Bastantes jodidas ¡ Y QUE OLAS QUE HACEN LMQLP !  >:(

Disculpas por mi comentario...

pero las colectiveras son un peligro en cualquier tramo... Si vos pasas fuerte y ellos están bajando pasajeros, sos un maleducado... pero si vos estas fondeado.... MIGA QUE BAJAN LA MARCHA!

ya me voy a comprar un trasatlántico....


Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "