Autor Tema: Pagliettini Bambi con 50 hp  (Leído 6863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Pagliettini Bambi con 50 hp
« en: Junio 05, 2008, 11:58:08 am »
hola gente buen dia : como para empezar , que comentarios me pueden hacer acerca de la Pagliettini Bambi , con un 50hp ?? . Es accesible el precio , aunque un poco chico el equipo no ??
un abrazo
alejandro

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:Pagliettini Bambi con 50 hp
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2008, 01:26:42 pm »
Hola gente veo que son muy espertos en el tema, mi bote que no lo vendo ni en pedo, por el seguro que valor tendria, river truck 5.25 motor yamaha 40 enduro 94 arranque manual, cargador de bateria, luces completas comando a distancia. muy fresquito en verano, y muy pero muy frio en invierno.

saludos Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re:Pagliettini Bambi con 50 hp
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2008, 06:49:34 pm »
Alejo,

es una buena lancha... eso si, no se paren mas de dos sobre el mismo lado!!!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:Pagliettini Bambi con 50 hp
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2008, 09:30:30 pm »
HOLA ALEJO......Como todo lo q hizo paglietini es una lancha q navega bien pa lo q es una embarcacion de su eslora, es chica, depende para q la vayas a usar, con 50 hp y 3 personas no muy robustas tendria q andar bien...las paglietini son de mi agrado, yo digo q  sus fondos navegan mejor q los de su copetencia (bermuda), en contra tiene un puntal bastante escaso...saluti ;D GP

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:Pagliettini Bambi con 50 hp
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2008, 09:33:08 pm »
JUAN....a parte de  ser fresquita, camina esa lanchita ...como saliste el otro dia de lo de patry hermano¡¡¡¡¡¡  casi perdes a la negra¡¡¡¡ saludos :D GP

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Pagliettini Bambi con 50 hp
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2008, 10:35:35 pm »
Hola a todos, con respecto a lo que te pide Prefectura cuando te para es:
Habilitación para conducir (puede conductor náutico, timonel ó no sé qué otras categorías tienen)
Certificado de matrícula (no hace falta que sea el original, puede ser fotocopia certificada por escribano ó Prefectura)
Recibo de pago de la matrícula.
Certificado de implementos.
A veces te piden las bengalas para verificar que no estén vencidas.

Hace un montón de años que navego (y me paran) y nunca me pidieron nada más, al igual de otros foristas me parece una burrada que anoten en un cuadernito y te paren varias veces en el mismo mes ya que no hay registro de a quiénes pararon y a quiénes no.

Saludos a todos y muy interesante el foro.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:Pagliettini Bambi con 50 hp
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2008, 11:16:03 pm »
Hola Alejo para la bambi el 50 anda bien , es un buen casco , yo haria un esfuerzo y me tiraria a una comodin y si no  con U$S 1.500 mas me estiraria a una caribean . pero ojo la Bambi me gusta y como te comentaron es un casco Paglietini que junto con bermuda es lo mejor de esos tiempos , aclaro que el puntal no es el problema el tema en ese tipo de lanchas como la  Bambi , codinet (10 puntos en su categoria ) yarara etc , es que tienen poca altura de borda y embarcan mucha agua con rio picado u olas de cruceros/colectivas 
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:Pagliettini Bambi con 50 hp
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2008, 11:13:49 am »
Gracias profe por los consejos , de hecho tuve una caribean y me resulto muy comoda.... , pero en realidad ahora estoy buscando algo accesible y con motor chico .
le mando un abrazo
alejandro

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:Pagliettini Bambi con 50 hp
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2008, 11:53:04 am »
DUDA PROFE ??? EL PUNTAL NO ES IGUAL A LA ALTURA DE LA BORDA...O A LA ALTURA INTERIOR??.......  :o gp

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:Pagliettini Bambi con 50 hp
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2008, 12:34:52 pm »
Otro equipo que podria estar a mi alcance el la Dorado V2 , volviendo a la consulta de antes , en comparacion con la Bambi , cual les parece mejor equipo ???

GP : vos tenes la culpa , me dijiste que primero la lancha y despúes el terrenito....jaja , te estoy dando la razon .

un abrazo...
ale

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:Pagliettini Bambi con 50 hp
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2008, 02:33:47 pm »
ale  aunque juegue en mi contra es cierto , terrenos mas lejos o mas cerca vas a encontrar en algun momento. ese no es el problema en el delta...... el problema es la movilidad..... es como vivir  el campo y cada vez q tenes q ir al pueblo pedis un remis.......si vivis en el campo hace falta una chata...si vivis en el delta una embarcacion...a parte , nobleza obliga,vos como yo tenemos niños...... y como se lo dije a  vic...no es lo mismo perder 10 minutos en tu muelle con los govelinos en la boca que salir corriendo y q en el muelle este tu lancha esperandote....seguridad ente todo :) ;) :D ;D GP

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:Pagliettini Bambi con 50 hp
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2008, 02:37:15 pm »
regnicoli dorado vll . otro clasico del rio preferido por muchos pescadores, navega muy bien, y creo q es un poco mas alta q la bambi, tambien es un modelo q se sigue haciendo... las 2 son buenas,es cuestion de gusto y bolsillo :-\ GP

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:Pagliettini Bambi con 50 hp
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2008, 03:26:05 pm »
Gracias GP por tu opinión !!! y no juega en tu contra para nada , porque al tener movilidad , seguramente buscaré algo lejos . Estuve viendo y hay equipos económicos...pero viejitos . Será cuestión que el amigo Andrade le pegue una revisada al motor ...Esta en V la Ñata todavia ??? . él me revisó las lanchas que compré y no tuve ningún problema.
Estuve mirando las dos y me inclinaría mas por la Dorado..

un abrazo
ale

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:Pagliettini Bambi con 50 hp
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2008, 11:35:01 pm »
Granparana , la altura de borda es el alto en el interior que va desde al piso hasta la parte superior en cada banda de la lancha ( si usted se fija en una codinet por ej la altura de borda es muy pequeña " uno va casi en el agua " ), el puntal es una medida  de la parte  exterior del casco ( creo que se define como  la medida entre la quilla y la linea de flotacion maxima tolerada ).OJO NO SE SI ESTA BIEN EXPLICADO ,( si alguien lo puede explicar mejor que por favor lo haga )pero no es lo mimso
Alejo sin duda entre Bambi y dorado DORADO es mucho mas lancha
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:Pagliettini Bambi con 50 hp
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2008, 10:11:39 am »
querido profeeeee¡¡¡¡¡¡ CON ESTA MODA DEL TRAKKER TAN PLANITO ( Y LA FALTA DE REPASO) LOS TERMINOS SE CONFUNDEN COMO USTED BIEN DICE. EL PUNTAL SE TOMA DESDE LA PARTE BAJA DE LA QUILLA ....LO OTRO ES LA ALTURA INTERNA¡¡¡¡¡¡ Y ES CIERTO.... LA BAMBI ES BIEEEEENNN BAJITA..... SE AGRADECE ;D ;D ;D ;D ;D gp