Autor Tema: Trakker chico o semirrigido  (Leído 6792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2008, 11:51:58 pm »
Buscate una buena pilotina que por $ 16.000/18.000 conseguis una equipada con una buena cabina ( y no $ 30.000 / 35.000 que sale un traker )
Suerte
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2008, 12:23:47 am »
buenísimo! gracias. Miré con el Google y creo que eso es lo que necesito. Ahora empezaré a ver que se consigue...

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2008, 12:36:20 am »
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2008, 08:59:58 am »
HOLAS GENTES... Vic esta buscando algo cabinado pa la famili pero a la vez necesita llevar cosas .... la pilotina es buena pero no tiene capacidad de carga, vic a mi entender lo quiere solo pa hacer una navegacion de aprox 15 min no veo q necesite gastarse 30/35mil en armar algo con baño cucheta y anafe tipo day cruiser, es mas quiere comprar un motor nuevo por las dudas  si contamos q un yama se puede conseguir entre 3200 3500 verdes y un buen casco pilotina el mismio valor (aprox) solo tendria una diferencia de $100(+o-)en el valor de la guarderia por mes (amen del valor en q consiga el casco).

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2008, 09:00:50 am »
aca sigue el mensaje anterior .......los costos de combustibles  los tendria en cualuier caso q tenga una embarcacion, y el mantenimiento que nombra vic solo seria el valor de la maytricula y lavar el casco cuando lo considere necesario ya q de ser un bote netamente pa moverse y llevar cosas no contaria con decoraciones ni tapiceria costosa y que se pueda estropear llevando cosas (no olvidarse q vic esta construendo)...por todo esto sigo inclinandome a favor del trakker, por favor no crean q soy un fundamentalista en la defensa de este tipo de embarcaciones (es mas a pesar detener uno odio como navegan) despues de 10 años de haber tenido todo tipo de embarcaciones creo q para la isla no hay algo mas practico, q se mueva con poca potencia y tenga la capacidad  de carga q tiene el trakker........ ;D GP

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2008, 09:06:47 am »
por ultimo.......... ojala nunca pase, pero lo digo porque yo si lo pase con un vecino del parana............ ante una emergencia(y vuelvo a decir ojala nunca pase) no es lo mismo esperar 10 minutos una lancha remise con los govelinos en la boca q saltar a tu lancha y en 10 estar donde necesites...mas teniendo chiquitos vic...sea lo q sea pero creo q en tu situacion tendrias q pensar en una embarcacion y medio rapido amiguillo... ;D gp

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2008, 09:23:05 am »
GP, viste el link q puse en mi mensaje anterior???? que te parece???
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #22 en: Junio 05, 2008, 09:57:52 am »
BETO.. EL CRUCERO CLAUDE ES 6.60 IGUAL Q LA LANCHA , OTRA CLAUDE ES 5.50 POR LAESLORA Y LA CARROZA NO ME PARECE Q SEA CLAUDE....esas fotos son de la guarderia rio parana en escobar.. lo tengo visto(mi gacelux estaba ahi) no es u barco q me guste q no qyuire decir q no sea bueno. sigo opinando lo mismo..lindo pa pasear, lindo pa dormir, incomodo pa la isla.....prefiero tu semi ;D GP

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2008, 10:03:15 am »
Vamos! aguanten los Semis...

El sábado vas a saber lo que es bueno!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2008, 10:07:18 am »
Gracias por el link, no se si es la solución para mi pero por lo menos me da una buena orientación de costos. Si no estuviera tan equipado y el costo bajara en consecuencia es probable que sería una buena opción...
GP, tampoco descarto el traker si se me aparece alguna oportunidad a un costo que me cierre, seguro que me serviría mas, no tanto para la casa que ya no necesita materiales, solo trabajo de terminaciones, pero si para la quinta en la medida que empiece a funcionar.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2008, 10:33:12 am »
vic....no vas a conseguir algo armado con cabina por menos de esa plata... pensa q una caribean...gacelux...esta unos 5500 verdes armar algo te sale mas caro q comprar armado y en la  eslora de ese estas errando en la cuenta mas equipamiento mas costo, los barquitos tienen todos a misma comodidad mas o menos pude variar infimamente.. pero a igual año  eslora maquina.... si no es nada espectacular q sobresalga del resto los costos son aproximados ...pensa q cualquier botecito de 4.00 mtrs con un 40 ronda los 4500 verdes  ;D GP