Autor Tema: Trakker chico o semirrigido  (Leído 6793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Trakker chico o semirrigido
« en: Junio 03, 2008, 12:25:02 pm »
no soy adicto a la motonautica pero necesito interiorizarme porque voy a tener que comprarme una embarcación a motor por motivos familiares. Por ahora pensaba en un traker chico (solo tengo un tramo del Sarmiento, el resto es por arroyos chicos). Leí con interés lo de los semirigidos. Hay semirigidos con cabina o son todos descapotables?

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2008, 01:04:43 pm »
Vic,

inventos hay de todo tipo... pero si necesitas una cabina, comprate un traker y listo. Tampoco es que son malos para la navegación...

Lo que si hay también en diferencia de costo, ya que un semi 0Km lo conseguís por 5 lucas!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado patricia

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2008, 01:46:58 pm »
Y otra vez me paro la prefe!!!

A la entrada del Carapa, el sábado, Ellos no tienen una compu a mano para verificar que ya me pararon este mes y el mes pasado y el anterior también?.
Está bueno que controlen, pero en lo personal ya me rompe un poquito que paren siempre a la misma lancha viejo!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2008, 02:23:46 pm »
El tema del costo es determinante...
pero comprar un "invento" no me parece piola porque después, para renovarlo, no tenes comprador.
Seguiré tratando de llegar a un traker...

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2008, 06:10:56 pm »
Pregunta para Patricia: ¿Que papeles te pidió la Prefe? Me parece que me falta un certificado de noseque navegabilidad y me preocupa que me jodan con eso de sacarte la lancha. Habiendo tantos rompeoleones con sus bati-jets y navejunglas, la Prefectura se pone a embromar a los isleños. Joder.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2008, 09:37:51 pm »
Estimado Vic por que tiene que ser un traker cabinado ? por que no uno sin cabina , para  navegar por  arroyos con poco calado el traker es ideal ( cala muy poco ) un traker sin cabina con una motorizacion de 40/50 seria barbaro  ,un buen toldo  y listo ( mas si es para tramos chicos )  ;)
Saludos Jorge
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado patricia

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2008, 10:55:05 pm »
Pregunta para Patricia: ¿Que papeles te pidió la Prefe? Me parece que me falta un certificado de noseque navegabilidad y me preocupa que me jodan con eso de sacarte la lancha. Habiendo tantos rompeoleones con sus bati-jets y navejunglas, la Prefectura se pone a embromar a los isleños. Joder.
................................
Registro de conductor nautico
constancia de matricula (cedula verde)
certificado de seguridad.
revision de elementos, bengalas, chalecos, circular, y matafuegos.
y como compramos por separado el casco del motor, llevo fotocopia de la transferencia del motor.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2008, 08:52:04 am »
PATRI... A  MI TAMBIEN ME PARAN SIEMPRE, MAS O MENOS FRENTE A TU CASA, PERO  COMO LOS CONOZCO SE QUIEREN MATAR ..NO TIENEN NADA A BORDO PA HACER UN SEGUIMIENTO DE QUIEN PARARON ANTERIORMENTE O NO, SOLO LAS PLANILLAS MANUSCRITAS Q DESPUEWS DEJAN EN LA DEPENDENCIA CORRESPONDIENTE.. EWS MAS LOS CONOZCO TANTO Q A VECES PARO A SALUDAR NOMAS( AHI Q HACERSE AMIGO DEL COMISARIO¡¡¡) ;D GP

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2008, 09:05:37 am »
Jorge, lo de tener una cabina es para mi Sra, el bebé que tenemos y el que está viniendo. No puedo depender del clima para mis movimientos ni los puedo exponer. TIene que ser algo mínimo, así me deja mas lugar para el trasnporte de cosas. Un motor de 40 por ahi lo compraría nuevo porque no conosco y si hay un desperfecto mecánico tendría problemas, además me lo pueden financiar con tarjeta. Para el casco debería buscar algo viejo para ahorrar unos mangos total no va a estar muy exigido.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2008, 02:23:04 pm »
Vic,

si queres comprar un traker para reparar, compreselo a Gp!!!!!!!!!!!!!!

Hablando de verdad, el tiene uno a la venta que se ve hermoso... además, es de un amigo así que no vas a tener mayores problemas!!!!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado ever

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • CON MI HOMBRE A QUIEN AMO, IGUAL AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2008, 07:29:32 pm »
 ::)Hola a todos nosotros con mi hombre tenemos un traker lo compramos por medio de R..... por las dudas no hago publicidad. es con cabina y lo compramos luego de varias investigaciones se llama ESHORA y lo navegamos poco ya que por motivos x...grrr. no estamos llendo a la isla pewro lo poco que lo usamos estamos chochos ya no nos mojamos ni chupamos frio con la LULY (esta en venta, toda  renovada) estamos contentos pero los años no vienen solos y hay que cuidarse.Me quedo toda la vida con ESHORA gastamos mas o menos $50000 pero podemos dormir y tenemos baño eso si muchas cosas las hicimos made in casa para achicar gastos.El astillero nos entrego con atra o pero realmente es para recomendar.El casco y la cabina sola la publicaban en $18000 y luego motor y demas.Cualquier cosa paso datos sin cometer infraccion (lease publicidad)
Saludos y gracias por esta pagina FELICITACIONES EDITORAS!!!!!!!
La imajinacion es navegar en una cascara de nuez

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2008, 08:19:37 pm »
Patri, cédula verde?
Yo no tengo eso...sólo matrícula y certificado de elementos..obviamente el carnet habilitante pero cédila verde no...
Será que los REY no necesitan eso?
Saludos!
MyN :) ;)
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado patricia

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2008, 09:09:41 pm »
Nestor,
Si lees bien puse: constancia de matricula (cedula verde)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2008, 11:36:29 pm »
1º Patricia la matricula tiene que ser la original
2º Vic  ahora te entiendo lo de lacabina , el mio es con cabina y es en realidad muy comodo pero como dice Ever te lo dan pelado y vos lo tenes que ir armando el mio es 2007 y lo pague en ese año $ 14.000 , mas motor ( mercury 2t 60hp $ 15.000 ) mas todo lo que le puse ya llevo gastado $ 33.000  (+ o -) y me falta la lona y algo mas , te lo pongo para que hagas los numeros y compares . suerte
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Trakker chico o semirrigido
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2008, 11:47:43 pm »
Gracias a todos por los comentarios, ahora voy enfocando un poco mas el tema...Con esos numeros no me cierra mucho comprar una embarcación..
Me refiero que con esa inversion, que comparada a un alquiler inmobiliario correspondería a gastar unos 500 $ al mes, + la amarra + combustible y mantenimiento, me termina costando mucho mas que ir 4 personas todos los fines de semana en remis (4 x 2 x 60 = 500$), se que no es lo mismo...pero la diferencia de plata es mucha. Seguiré mirando si hay alguna otra solución mas conveniente o alguna oportunidad particular.