Autor Tema: Consulta de construccion en Zona del desaguadero - canal del Este  (Leído 2638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Hola Muchachos, es un reposteo,creo que a o mejor aca tendre mas repercucion y respuestas de los que saben.-
una nueva consulta resulta q encontre un lote que me gusta bastante sobre el Desaguadero, pero claro, me dice el vendedor esto de la zona que abarca del Urion-Honda y hacia el R de la plata la zona de proteccion de Biosfera o algo asi.
El asunto es que prohibe construir en esa zona.Que hago ? si compro y construyo que puede pasar en relacion a esta Ley,me embragan me tiran la casa abajo, no se.... alguien tiene la posta ? Muchas Gracias

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Consulta de construccion en Zona del desaguadero - canal del Este
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2016, 07:00:12 pm »
En el Desaguadero hay construcciones, no estoy tan seguro que sea zona de biósfera, de todas formas, hasta donde tengo entendido en la zona de biosfera se puede construir, lo que no se puede es desmontar todo el lote, dependiendo el tamaño.
Lo mejor es ir a averiguar al municipio que es lo que se puede hacer y donde es la zona primaria, secundaria y terciaria, creo que se llaman de otra manera pero lo cierto es que averiguando te dirán y sabrás 1) donde se encuentra tu lote en relación a estas zonas y 2) que opciones tienes.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Consulta de construccion en Zona del desaguadero - canal del Este
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2016, 04:41:30 pm »
Gracias x las respuestas,parece que tendre que ir a la muni nomas.
Cuando tenga la justa se las cuento.
Gracias a todos