Autor Tema: Canal Ortiz  (Leído 4070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trybo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Canal Ortiz
« en: Octubre 25, 2016, 10:47:49 am »
Buenas... Alguien sabe si limpiaron el canal Ortiz en los últimos años? Osea actualmente está navegable?
Gracias, saludos a todos.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Canal Ortiz
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2016, 06:54:23 pm »
No se que calado tienes, con una Guembe de 8,05 mts. pasaba sin problemas, salvo los días de mucha bajante
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Trybo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Canal Ortiz
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2016, 08:06:43 am »
Tengo una aquamarine trinidad de 4.35, creo que tiene 0.80 de calado

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Canal Ortiz
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2016, 08:10:21 am »
Ubico la lancha, mas no recuerdo su calado, de todas formas si la cala 0,80 cms., como mencionas, es un calado importante para ese canal que lo puedes cruzar con agua. Cuando tengas dudas, como hacemos todos, despacio y con la pata por arriba de la quilla cosa que cualquier tronco no toque la hélice, lo mismo el barro que puede tapar el conducto de refrigeración.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Trybo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Canal Ortiz
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2016, 11:11:04 am »
Gracias Pablin por responder, mejor por las dudas no voy a pasar hasta no tener un poco mas experiencia, compre la lancha hace tres meses y ya fundi el motor, aparentemente con una bolsa que enganche, asi que ahora esperando que la terminen de arreglrar....
Abrazo

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Canal Ortiz
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2016, 12:13:28 am »
Si hay agua alta pasàs sin problemas pero me parece que tu lancha cala 60 cm
mal del sauce crónico

Desconectado Trybo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Canal Ortiz
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2016, 02:25:53 pm »
Para saber el calado lo tengo que medir manualmente o figura en algun lado? Perdon por mi pregunta de novato...

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Canal Ortiz
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2016, 08:07:40 pm »
No figura en ningun lado hay que ir y medirlo con la ecosonda o con la palabichero
mal del sauce crónico

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Canal Ortiz
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2016, 11:15:06 am »
Gracias Pablin por responder, mejor por las dudas no voy a pasar hasta no tener un poco mas experiencia, compre la lancha hace tres meses y ya fundi el motor, aparentemente con una bolsa que enganche, asi que ahora esperando que la terminen de arreglrar....
Abrazo

Ufff...!, las bolsas son toda una pega, si agarras una marcha atrás a ver si zafa, sino, paralo, levantalo y removela a mano.
Éxitos, igual no tengas miedo, siempre consultá, mismo en el río a gente de los muelles, eventualmente y sino como te dije puedes ir probando tu lancha para irla conociendo es cuestión de práctica y cuidado.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.