Autor Tema: PRESENTACION proxima residente  (Leído 3316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angeles1970

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
PRESENTACION proxima residente
« en: Noviembre 01, 2016, 04:13:39 pm »
Hola, buenas tardes a todos. Leo el foro hace mucho tiempo, vengo sacando ideas sobre el tema del agua, construcciones, estacadas, etc. Actualmente tengo mi propiedad en la ciudad en venta y viendo propiedades en el delta. Hay mucha diversidad, como todos saben, entre cabañitas básicas y casas de otro siglo y voy viendo los pro y contras de cada una, dentro de mis conocimientos. El tema es el sigte. busco una zona donde haya residentes permanentes, porque es para vivir sola y si bien soy bastante valiente no soy kamikaze, por eso les pido si me cuentan los locales el área del Arroyo Toro, mas o menos al 400... es una zona tranca, hay gente viviendo permanente? No tengo lancha aun, al comienzo sera con la colectiva, por eso mi preocupación. Si alguien puede darme una mano, les agradezco!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:PRESENTACION proxima residente
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2016, 12:19:11 pm »
Còmo estàs, Àngeles ?!?!?! Bienvenida!!! Es muy lindo el Toro y seguro hay gente viviendo permanente, creo que tiene como 5 km. de largo ese arroyo, tendrías que ir a chusmear una vivienda en particular un día de semana y ver dónde están esos otros habitantes de vivienda permanente y ver si hay "línea de vista"... para cuidarse entre sí :) Podrias intentar charlar varias veces con ellos tambièn. Acà donde vivo, me pasò cuando eramos pocos, que los obreros que construyeron una casita nueva se afanaron cosas de una casa que no habìa nadie y no lo vi. Siempre hay que estar alerta cuando hay movimiento de gente extraña en el arroyo. Ojo que la zona muy habitada tampoco es segura. Ese es mi miedo donde estoy viviendo, que se super-pueble y se ponga heavy...
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION proxima residente
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2016, 10:43:07 pm »
Hola Angeles el Toro es muy lindo pero los residentes permanentes escasean es bastante solitario, si buscàs por el Espera o el Carapachay hay bastante mas gente en forma permanente,nosotros estamos en Espera a 500 metros del Sarmiento y hay bastantes vecinos que viven todo el año
mal del sauce crónico

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION proxima residente
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2016, 07:00:17 pm »
Hola Ángeles. bienvenida. También el corredor Rompani (canal A) desde el sarmiento, hasta el abra vieja, y esta hasta tres bocas, tiene mucha gente viviendo... influye mucho si necesitas ir al continente todos los días o si es eventual, en cuyo caso el horizonte se amplía un poco. Suerte con la búsqueda!

Desconectado angeles1970

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION proxima residente
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2016, 10:41:06 am »
Hola a todos y gracias por sus respuestas! Fui a ver varias casas dentro de mi presupuesto, y dejenme decirles algo, las inmobiliarias han inflado los precios de las propiedades a tal punto que los dueños terminan publicandolas como "dueño directo" por 20, 30mil dolares menos... esto es para tener en cuenta, porque me lo han dicho los propietarios, "hace tanto tiempo (años) que las tienen con la inmobiliaria pero no pasa nada" y les digo algo mas, ver las casas a través de una inmobiliaria es casi imposible. La unica que me ofreció una visita programada para verlas "por fuera" fue Samek, en resto es imposible que te den mas info de la que postean en sus paginas web.
Fui a ver la del arroyo Toro, hay residentes permanentes y es una casa que es habitable, vivible a largo plazo. Sacrificaron terreno por construcción, pero es un lugar donde en principio tengo lancha de pasajeros, de basura y almaceneras en la puerta de casa, sin tener tanto trafico. Me gustó. Claro que busqué mas por la zona de 3 bocas, el Abra Vieja, hasta el Espera... pero piden valores que no se entienden. 120mil dolares por una casa en el delta de 50mt2 no me da el cuero... :) casi seguro que termine en esta del Toro. Ya les contaré si me cierra el numero! Si ustedes saben de algun vecino que venda, me avisan? Gracias!!

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION proxima residente
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2016, 12:01:16 pm »
bueno, por esa casa y esa superficie...tiene que ser una excelente casa, o ubicación, o algo. Creo que un lote anda en 30-40 y para una casa sumale el costo, ponele a 10000$/m2 por una construcción mas o menos. Una cosa que cambia mucho es el costo de muelle, estacada, playa, etc. Con inmobiliaria tenes un costo extra de comisiones, si compras particular tenes que fijarte mucho que los papeles esten en orden, porque si no lo están las inmobiliarias no se las toman y ahi si hay una diferencia de precio importante, pero es otra cosa.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION proxima residente
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2016, 08:39:53 pm »
Si Angeles tenès razòn los precios estàn re infladosn ee vescribano de qu,pretenden vender una casa en isla al mismo precio o mayor que en San Isidro o Tigre centro y no venden nada hay casas que hace años estàn en venta pero bueno es más barato comprarle a un dueño y pagarle a un escribano de confianza que vea los papeles
mal del sauce crónico

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION proxima residente
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2016, 08:25:40 pm »
Ángeles, el arroyo Toro es muy lindo, a mi me gusta mucho, tiene un aire de segunda sección, si tienes que viajar a diario para trabajar, es un poco lejos, pero ya lo sabrás. tienes lanchas desde las 5,15 hs, al menos a esa hora pasaba por el Toro y Capitán. Al 500 es bien lindo. Todo el éxito en tu proyecto que ya nos irás contanto
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION proxima residente
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2016, 09:33:58 am »
Bienvenida, a disfrutra y sin prisa se encuentra el lugar ideal
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:PRESENTACION proxima residente
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2016, 07:57:59 am »
Hola a todos y gracias por sus respuestas! Fui a ver varias casas dentro de mi presupuesto, y dejenme decirles algo, las inmobiliarias han inflado los precios de las propiedades a tal punto que los dueños terminan publicandolas como "dueño directo" por 20, 30mil dolares menos...
Es una estrategia vieja de las inmobiliarias, me habian contado que así lo hacían varias inmobiliarias de la costa cerca de Chapadmalal, donde muchos dueños daban sus terrenos a estas, para que los vendan y lo ponían a precios desorbitantes y cuando pasaban varios años y no se vendían ellas le hacían una propuesta de compra a un precio muy inferior y así se iban haciendo de buenos lotes para después venderlos a nuevos emprendimientos que surgian por la zona..... ;D ;D

Desconectado angeles1970

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION proxima residente
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2016, 07:30:58 pm »
Amigos, sin entrar en montos realmente la compré al 40% del valor publicado por la inmo, de todas maneras era dentro de mis posibilidades, y bueno, ahi estamos yendo en un par de semanas!! Muy contenta, es un lugar muy tranquilo, una casa solida, bien construida de esas isleñas con escalera de material que se ensancha hacia tierra.... un lote chico, me parece que se lo comió el río porque en el mapa municipal dice 975mts 2 y con suerte tiene 600, calculando que no hay mojones de agrimensor alguno por el area para empezar a contar... sin quejas, muy feliz. He leido el tema de las lanchas para mudanzas del puerto de frutos, alguno tiene alguna qu epueda recomendar? Tengo que llevar todo un depto de 3 amb, con cocina, heladera, sillon, camas etc y quiero aprovechar de llevar una puerta ventana que quiero colocar en una pared que voy a tirar abajo y si pudiera ahorrar y lo hicieran responsablemente llevar ya el material para las reformas chicas que tengo que hacer. Les parece que esta bien así? Otra pregunta que nada que ver... pero quién recarga/recambia las garrafas? Muchas gracias a todos! Gran mano en este foro!

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION proxima residente
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2016, 02:50:42 pm »
felicitaciones!
yo un par de veces contraté al Piti-Piti. Gente macanuda. Barato. No tiene pluma. Sino con pluma alguna vez contraté el Martín Alejandro y al Romance Isleño y me fue bien. El teléfono lo encontrás con google (creo...). Sino te lo busco, en algún lugar lo debo tener.