F.M. Laisla

Publicado por patricia, Mayo 23, 2008, 03:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lacruz

Gente, como en la colimba en el dia de la patria, buenas tardes noches, le paso el tema patrio, despues los pedidos y por ultimo unos tanguitos.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

DHOC

Y no por favor Aurora (version coral) ...

tiosantiago

Hola radio.
Que paso? ¿Levantaron la programacion?? Rajaron al D.J.? No se, si aparece alguien y se da maña les dejo el pedido de un tema "VENEZIA SIN TI" por Charles Aznavour
Gracias (tiosantiago)

P.D. Lastima Lacruz se quedo sin laburo. ¿tendra para vivir?

Adriana

Señor locutor por favor!!!!Me pasa un temita de Piazzola, el Adios Nonino, por favor
Ah, la redio está muy buena

maiquel

ESTIMADO SEÑOR LOCUTOR SOY MAIQUEL Y PIENSO ESCUCHAR LA RADIO TODO EL FINDE ALLI EN EL DELTA POR FAVOR TEMAS ROMANTICOS PLISSSSSSSSSSSSSSSS DESDE YA LAS RE GRACIAS. Y BUEN FINDE PARA TODOS. DIOS BENDIGA EL DELTA.

maiquel

hola a todos señor locutor me podria decir exacto la frecuencia de fm la isla pues no la puedo enganchar y temo estar poniendo otra frecuencia gracias.

acanir

Maiquel,

la radio es virtual... concentrate, pensa mucho y vas a ver que algo escuchas... pero directo en tu cerebro no en los oídos!!!!

Éxitos!
Que lindo que es el Delta!!!

Adriana

Sr. locutor, me quiere decir usté que está FM es trucha? No puede ser, porque yo la sintonizo desde cualquier lado y eso con las truchas no pasa.
Ah, la radio está muy buena!

monina

mmm...cómo serán las ganas que nos contagió el Granparaná con sus sueños de tener una emisora FM en la isla que TODOS nos prendimos a su sueño .."FMlaisladelta!!! " en tu dial preferido..chicosisladelta!!!

Para el Juan, señor locutor de las mañanitas..podría pasar el tema.."isladelta" por los Delta Sereneiders?  (letra de todos, música de Patri, en solo de guitarra!!!)   
...a escribirla!!!! pa finde año, cheamigos!!!!!   ;)...bandera ya tenemos, ahora una canción que nos identifique!!!!! Vamos pensando.....

Muy buenas noches, no no, madrugadas febriles!!!!!

lacruz

Hola gente retorne va los pedidos, con respecto al tema de la isla, no me cuenten, escribir bolude si pero un tema no. Yo lo publico.

Saludos y a gran P. se borro de la FM virtual

El Cumpa

Escuchas y amigos Deltofilos tengan ustedes una muy buena noche, me hago la idea que la mayoría estara frente al televisor viendo los discursos y las determinaciones del Senado de la Nación, otros en las carpas, pero considero ninguno estara durmiendo, yo aquí nuevamente en nuestra Radio FM 00.0 La Isla Delta, emisora con alcance hasta donde llegue. Y aqui seguimos complaciendo a nuestros amigos con sus debilidades . Y aquí llega por fax una consulta de un amigo que nos pregunta si la canción de las islas puede ser marcha o con aire Litoraleño y otro pedido mas que dice "Podrá la emisora organizar para el `proximo encuentro una carrera en remo y el baile de la caña, no se, de mi parte podría ser , faltaría el consentimiento de nuestras coordinadoras. Y como es de mi estilo y en corcordancia a los acontecimientos civicos , doy manija a la fonola , cambio la pua y comienzan los primeros acordes del mas acertado que nunca tango Cambalache. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

monina

APLAUSOSSSSSSS !!!!!!!!

lacruz

Hola gente muy buen dia jueves, y a usar casco, digo cuando la fiera se entere que perdio la votaciiòn, bienvenido el cumpa en sus noches de tango, y cambalache fue el mas indicado, que vision la del autor, bueno vamos alegrar la mañana, si hay algo para que sea asì, vamos con la cafetera plu plu de Nicola Paone, y dos temas de Adriano Celentano (no pude copiar los nombres), y cerramos con Leo Dan (el curandero) con santiago querido (creo que para la reina santiago dejo de ser querido).

Y me anoto para la primavera en la carrera de botes, en la laguna de Rosana en deltaventura.

charlief2001

Sr Locutor, me gustaria escuchar "La reina Batata" aludiendo a la situacion actual..
Muchas gracias, como opinion dejo la siguiente reflexion:
"El sentido comun le empardo la pulseada a la caja chica"
viajero del alma

lacruz

Hola gente para charly la reina batata, si charly el sentido comun gano, pero esta gente no sabe que es el sentido comun.

Da la impresion que se quieren rajar y no saben como.

Va unos temitas de Jose Luis Guerra, y Tito Squipa.

Ta luego