Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 520950 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #195 en: Julio 09, 2008, 09:51:22 pm »
Gente, como en la colimba en el dia de la patria, buenas tardes noches, le paso el tema patrio, despues los pedidos y por ultimo unos tanguitos.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #196 en: Julio 09, 2008, 10:08:18 pm »
Y no por favor Aurora (version coral) ...

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #197 en: Julio 10, 2008, 12:32:02 pm »
Hola radio.
Que paso? ¿Levantaron la programacion?? Rajaron al D.J.? No se, si aparece alguien y se da maña les dejo el pedido de un tema "VENEZIA SIN TI" por Charles Aznavour
Gracias (tiosantiago)

P.D. Lastima Lacruz se quedo sin laburo. ¿tendra para vivir?

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #198 en: Julio 10, 2008, 06:27:13 pm »
Señor locutor por favor!!!!Me pasa un temita de Piazzola, el Adios Nonino, por favor
Ah, la redio está muy buena

maiquel

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #199 en: Julio 12, 2008, 01:43:53 pm »
ESTIMADO SEÑOR LOCUTOR SOY MAIQUEL Y PIENSO ESCUCHAR LA RADIO TODO EL FINDE ALLI EN EL DELTA POR FAVOR TEMAS ROMANTICOS PLISSSSSSSSSSSSSSSS DESDE YA LAS RE GRACIAS. Y BUEN FINDE PARA TODOS. DIOS BENDIGA EL DELTA.

maiquel

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #200 en: Julio 14, 2008, 09:26:25 am »
hola a todos señor locutor me podria decir exacto la frecuencia de fm la isla pues no la puedo enganchar y temo estar poniendo otra frecuencia gracias.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #201 en: Julio 14, 2008, 10:49:37 am »
Maiquel,

la radio es virtual... concentrate, pensa mucho y vas a ver que algo escuchas... pero directo en tu cerebro no en los oídos!!!!

Éxitos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #202 en: Julio 14, 2008, 07:30:30 pm »
Sr. locutor, me quiere decir usté que está FM es trucha? No puede ser, porque yo la sintonizo desde cualquier lado y eso con las truchas no pasa.
Ah, la radio está muy buena!

monina

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #203 en: Julio 15, 2008, 01:59:47 am »
mmm...cómo serán las ganas que nos contagió el Granparaná con sus sueños de tener una emisora FM en la isla que TODOS nos prendimos a su sueño .."FMlaisladelta!!! " en tu dial preferido..chicosisladelta!!!

Para el Juan, señor locutor de las mañanitas..podría pasar el tema.."isladelta" por los Delta Sereneiders?  (letra de todos, música de Patri, en solo de guitarra!!!)   
...a escribirla!!!! pa finde año, cheamigos!!!!!   ;)...bandera ya tenemos, ahora una canción que nos identifique!!!!! Vamos pensando.....

Muy buenas noches, no no, madrugadas febriles!!!!!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #204 en: Julio 16, 2008, 01:33:09 pm »
Hola gente retorne va los pedidos, con respecto al tema de la isla, no me cuenten, escribir bolude si pero un tema no. Yo lo publico.


Saludos y a gran P. se borro de la FM virtual


Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #205 en: Julio 17, 2008, 12:36:09 am »
Escuchas y amigos Deltofilos tengan ustedes una muy buena noche, me hago la idea que la mayoría estara frente al televisor viendo los discursos y las determinaciones del Senado de la Nación, otros en las carpas, pero considero ninguno estara durmiendo, yo aquí nuevamente en nuestra Radio FM 00.0 La Isla Delta, emisora con alcance hasta donde llegue. Y aqui seguimos complaciendo a nuestros amigos con sus debilidades . Y aquí llega por fax una consulta de un amigo que nos pregunta si la canción de las islas puede ser marcha o con aire Litoraleño y otro pedido mas que dice "Podrá la emisora organizar para el `proximo encuentro una carrera en remo y el baile de la caña, no se, de mi parte podría ser , faltaría el consentimiento de nuestras coordinadoras. Y como es de mi estilo y en corcordancia a los acontecimientos civicos , doy manija a la fonola , cambio la pua y comienzan los primeros acordes del mas acertado que nunca tango Cambalache. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

monina

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #206 en: Julio 17, 2008, 03:00:45 am »


APLAUSOSSSSSSS !!!!!!!!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #207 en: Julio 17, 2008, 07:24:15 am »
Hola gente muy buen dia jueves, y a usar casco, digo cuando la fiera se entere que perdio la votaciiòn, bienvenido el cumpa en sus noches de tango, y cambalache fue el mas indicado, que vision la del autor, bueno vamos alegrar la mañana, si hay algo para que sea asì, vamos con la cafetera plu plu de Nicola Paone, y dos temas de Adriano Celentano (no pude copiar los nombres), y cerramos con Leo Dan (el curandero) con santiago querido (creo que para la reina santiago dejo de ser querido).

Y me anoto para la primavera en la carrera de botes, en la laguna de Rosana en deltaventura.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #208 en: Julio 17, 2008, 09:37:24 am »
Sr Locutor, me gustaria escuchar "La reina Batata" aludiendo a la situacion actual..
Muchas gracias, como opinion dejo la siguiente reflexion:
"El sentido comun le empardo la pulseada a la caja chica"
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #209 en: Julio 17, 2008, 09:19:06 pm »
Hola gente para charly la reina batata, si charly el sentido comun gano, pero esta gente no sabe que es el sentido comun.

Da la impresion que se quieren rajar y no saben como.

Va unos temitas de Jose Luis Guerra, y Tito Squipa.

Ta luego

Odio a los que se levantan con cara de culo.