F.M. Laisla

Publicado por patricia, Mayo 23, 2008, 03:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Adriana

Buenas tardes al operador de turno, que parece dormido o en piloto automático, ¿Todos en la isla?
Quisiera pedir un temita de un muchachito jujeño Bruno Arias, que tiene un conjunto y canta muy pero muy bonito, le escuchamos ayer en la peña.
Gracias. La radio está muy buena!

lacruz

Lo busco y te lo paso Adri mientras va los que estoy escuchando Crying de Roy Orbison, ya te lo paso Adri aca lo encontre, Ricky Martin la bomba y Maria cerramos con The beatle Here come The sun mañana va con mas y mejor humor ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

DHOC

El avión del 31 de julio era de SUPER COSECHADORA GEMA que relataba una carrera de TC nostálgico para la única, la imperdible, la estelar FM La Isla en su dial 0.00 !!!!!!!!!!!!!!

acanir

Operador...

Puede ser el tema "Te Extraño" de Luís Miguel para Natoyleo, pero sin Leo???

Gracias!
Que lindo que es el Delta!!!

Adriana

Estoy muy triste! Puede ser Claro de Luna y un pensamiento para la Reservada que se fué al cielo? Por favor!
Gracias

lacruz

Adri va tu pedido y la Reservada era la perrita?

Adriana

DHOC

Claro de Luna de Beetoven o Clair de Lune de Debussy? Adriana, ¿cual es tu preferencia?

lacruz

Adri lamento mucho lo de la perrita, pero metele para adelante, van los pedidos de Dhoc

Adriana

La de Beetoven, por favor y gracias Juan!!

ever

:'(Adri lamento lo de tu perrita les mando  :-* :-*, y te cuento que el martes como a las 21 llegamos a la isla con el agua justa pero entramos y hace un rato volvimos  :'( :'( :'( estaba tan lindo que era pa quedarse pero bue.. la pasamos rebomba que lindo llenar los ojos de tanto verde y nuestras narices de esos aromas fantasticos. cargamos pilas y a seguir. ;)
La imajinacion es navegar en una cascara de nuez

charlief2001

Se lo que es perder un perro que uno ama, como a todos los bichitos que ciramos.
Mi Querido Mork una vez murio en mis manos luego una camioneta lo atropellara, vino corriendo a mi lo alcé y fue lo ultimo que hizo.
Adri, todo lo que digamos tomalo como un masajito en el alma.
Chau.
viajero del alma

Adriana

GRACIAS AMIGOS!
Que tengan un lindo día! ;)

Adriana

Sr. Locutor!!!!! Usted también está de paro?
Me podría pasar algún temita de PAblo Milanés, por favor!
La radio está muy buena ;)

dal29

MAESTRO., algo de Bandana pase y fijese si encuentra algo de los Loco Mia, gracias