F.M. Laisla

Publicado por patricia, Mayo 23, 2008, 03:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

acanir

Sr locutor,

puede poner la canción "Olvídame y pega la vuelta" de Pimpinela... ayer recordé cuando en le mismo día, me negó el saludo en 3 oportunidades...

Muchas gracias!
Que lindo que es el Delta!!!

lacruz

Acanir aca va tu tema , pero no recuerdo haber negado el saludo a alguien, la negra me comenta siempre si tengo el brazo con yeso, voy a prestar atenciòn.

me voy a noni noni ya llega el cumpa
Odio a los que se levantan con cara de culo.

lacruz

Por problemas tecnicos no salio la radio anoche, que dia para estar en la Cruz tomando mate en el muelle, vamos con pequeña maleta verde, y melody.

ta luego

olgui

Buen día Sr.locutor(voz de bolero), me pone "la camisa negra" por favor?. ;) ;) ;)
Como digo siempre la radio esta muy buena, sigan asi :-* :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

charlief2001

Tengo muchas ganas de escuchar "ONE" de U2, gracias sr locutor, uste' siempre tan atento, vio?
viajero del alma

charlief2001

Y ya que esta, Samba em preludio por Vinicius, Toquinho y Maria creuza,  "BELEZA"
viajero del alma

monina

HOLAAAA!!!me escucha señor locu? Holaaa  Ah soy un poco sordeli...Pa la audiencia femenina: hay alguien que me hubiera gustado ser , por un día nomás..."La chica de Ipanema"
qué chica no está de acuerdo??? eh? Y, ya que estamos en tema, por favor puede pasa ese temita... ;) Gracias...

acanir

Sr Locutor,

llamo para corregir mi error u omisión... el tema era dedicado para el PROFE, no para usted...

MIL DISCULPAS!!!!
Que lindo que es el Delta!!!

lacruz

hola gente volvio internet, van los temas de las chichis y de los chochamus, aclarado todo Aca, me tomo un cafecito aca y rajo pal bar,

El Cumpa

Hola amigos de la radio, suerte que se me dio por mirar  y le vi a La Cruz disparando para el Bar, ¡no! quedense tranquilos, dejo el piloto automatico y hay carga de melodia por lo menos hasta entrada la noche, mas luego estaré con ustedes y la buena musica. Chauuuuuuuuuuuu......"El Cumpa" :D :) :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

DHOC

La radio está buena pero tengo mala recepción (no es la señal, es la recepción) y a veces salen interferencias con los discurso K y las noticias USA, las Bombas H, las mellizas Nu y Eve, el oligofrénico Copani, y nesecuentas cosas más. Si llega mi mensaje, p.f. Luis Alberto Spinetta: Maribel. Gracias por el aguante, que se comparte.

El Cumpa

Bueno, bueno, bueno, llegue justito, La Cruz se quedo en lo Manolo y casi esta vacio el pasadisco automatico de la consola, estimados amigos esto es Radio y vivimos de los comerciales, luego de las tandas a cumplir con los fans fundamentalmente los pedidos del amigo Dhoc.
Y ahora si la noche despierta y los desvelados apacionados comienzan a solicitar sus preferidos, y aqui va la lista:
1.- AMANECER EN LA RUTA. Sueter
2.-HUMANOS.Pastoral
3.-VIENTO DILE A LA LLUVIA. Litto Nebbi
4.-LA BALSA. Miguel Abuelo
5.-COMO ME GUSTARIA SER NEGRO.Moro-Satragni-Garcia
6.-RICARDO RUBEN. Los Twist
7.- NO SE DESESPEREN. los Abuelos de la Nada

Y asi avanza la noche hasta las luces del alba, una velada mas que engalardona a la Radio."El Cumpa" ::) :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

lacruz

Gracias cumpa dejo todo en tus manos ta mañana

charlief2001

Sr locutor, Buen dia, me gustaria escuchar algo simbolico "Algo de PAZ"!! de Raul Porchetto!!! que viejo, no???
viajero del alma

lacruz

Hola gente paso el tema de charly, y un temita de las Spice  para mi bebota ferchu que hoy cumple 21 años (aclaro..es mi hija) que planteo me traera ahora ni quiero imaginarmelo.