Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 520824 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #450 en: Septiembre 26, 2008, 09:35:19 pm »
Hola locutor paso para avisarle que esta noche quizas me haga la rabona,no, nada que ver,pasa que hoy cumple el 8° Aniversarios el Destacamento" 4 Senz Peña" de los Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero y que menos que agasajarlos con un quemazon de carne y un poco de buen vino, asi que si llego a tiempo algo hare y si no cubrame porfi, hoy por mí mañana quizas por usted, no le parece?
"El Cumpa" :D ::) :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #451 en: Septiembre 26, 2008, 10:09:23 pm »
Felicidades Para los Bombieri del destacamento 4 Saenz Peña!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

ratatouille

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #452 en: Septiembre 26, 2008, 11:35:58 pm »
Hola realmente me encanta lo que que se puede disfrutar aqui en FM La Isla la verdad me han hecho recordar musica de la que ni me acordaba(no porque sea muyyy joven jajja)....y visto y considerando que en otras partes del foro solo puedo leer me dedicare a escribir aqui y darme una vueltita por el bar de Manolo...tiempo al tiempo  ;)que pero ya que estoy me gustaria pedir que me pasen de I Pooh .....Tanta Voglia Di Lei    que tengan un hermoso finde    Ratatouille

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #453 en: Septiembre 26, 2008, 11:56:09 pm »
Cumpa, bastante vino asi apagan el asado, por las dudas, vio?
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #454 en: Septiembre 27, 2008, 09:46:28 am »
Hola gente de vuelta, aca paso el temita para la  ratato, tanta voglia di lei, seguimos con unos temitas de julio iglesias me olvide de vivir, un canto a galicia, jurame, preguntale, ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #455 en: Septiembre 27, 2008, 10:06:32 am »
Porfa, sr locutor podria pasar el tema de Robbie Williams "Feel" es para la 99 que hoy cumple ta y 7, vio? ;D ;)
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #456 en: Septiembre 28, 2008, 09:58:10 am »
Buen domingo para todos aca va el tema pa la 99 espero que se porto bien el amigo Charly ::) ::) feel de robbie willians y para las chichis deltofilas mimosas en este dia cachondo luis miguel jurame, el relog, amanecer, uno, contigo, encadenados, la gente me comenta lo identico que soy a luismi, si despues de la fiebre tufus, colera, fiebre amarilla. yviruela y jajajajja que lo disfruten yo lo estoy disfrutando  ;) ;) ;) ;)
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #457 en: Septiembre 28, 2008, 11:52:14 am »
Muy buenos dias y casi llegando al medio dia, lluvioso pero nuevo dia al fin, le pido señor locutor, si no lo toma a mal, recordando al Gordo TROILO pongamos en la fonola este compacto de TANGOS y rajemosno a lo de Manolo a tomar un aperitivo, dele vamos, ya comienza  QUEJAS DE BANDONEON,de Filiberto-LOS MAREADOS de Cobian y Cadicamo con la voz de Fiorentino y cerrando canta Floreal Ruiz NARANJO EN FLOR  y que sigan teniendo el mejor dia. "El Cumpa" :D ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #458 en: Septiembre 28, 2008, 08:41:43 pm »
Aquí Movilero de la Isla 0.00 con las noticias deportivas del Domingo. EL VINO que se tómo Boca con el Tomba Godoy Cruz!!!!!! Fue un 4 -0 para los mendocinos, que los marearon a los estrellitas (Riquelme incluído). River 3 Racing 3, movido ida y vuelta pa todos los gustos.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #459 en: Septiembre 29, 2008, 10:58:57 am »
Heeeeeeeeeeeeee...........Dhoc, si hace futbol que sea para todos o acaso tiene algo en particular con los cuervos que van primeros, vamos SAN LORENZO CARAJO. "El Cumpa" ;D ::) :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado vuelaalto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • vuela alto y no dejes de soñar
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #460 en: Septiembre 29, 2008, 11:23:49 am »
Sr Locutor, por favor un tema para el Cumpa por su querido clu' CASLA Club Argentino Sin Copa Libertadores de America
Perdon, escribi con el nik de mi mulher, soy Charlief2001
vuela alto y no dejes de soñar

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #461 en: Septiembre 29, 2008, 05:16:06 pm »
SE LE AGRADECE AMIGO CHARLIEF, LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA. TODO A SU TIEMPO Y ARMONIOSAMENTE. Y CADA LOCO CON SU TEMA QUE COLORES SON TAMBIEN AMORES. "EL C UMPA" :D ;D :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #462 en: Septiembre 29, 2008, 06:23:14 pm »
Y tiene razón Cumpa, salió cortado el informe deportivo. Pero era un flash muy rápido, en la emisora 0.00 La Isla me dieron poco espacio y no hubo para más del CASLA y de la paternidá de Estudiantes con GELP. Y el Tigre (vamos carajo) que anda de parabienes en el campionato. Que siga la música ... ¿que programaron para hoy?

maiquel

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #463 en: Septiembre 30, 2008, 03:51:16 am »
BUENAS NOCHES SEÑOR LOCUTOR: ARRANCO EL MIERCOLES PA LA ISLA A VER COMO ANDA TODO, POR FAVOR MUSICA ROMANTICA A FULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, PUES ME ENCANTA.

Desconectado vuelaalto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • vuela alto y no dejes de soñar
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #464 en: Septiembre 30, 2008, 09:19:55 am »
Sr Locutor le puede pasar este mensaje al sr CUMPA?
Cumpa, Hay que festejar, hicieron Justicia, CASLA "el mejor equipo de este campeonato" va a jugar los domingos, mal le pese al corporativismo vendedor del Cable/RP y BJ. ;)
vuela alto y no dejes de soñar