Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 518327 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #570 en: Marzo 11, 2009, 10:40:25 pm »
Quisiera cambiar la onda (sin hache) y pedir LA VIDA ES UNA MONEDA de Baglietto. Y es para dedicárselo a las chicas, que por las noches se disfrazan una de bruja y otra de gatúbela (como el chiste) y andan por los tejados a los gritos. La radio está muy buena, pero a veces me cuesta encontrar la sintonía culpa de las radios Truchas KK que invaden la estratosfera (y las otras esferas también).

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #571 en: Marzo 31, 2009, 03:07:39 pm »
Hola radio...hola...holaaaa...lo pario no hay nadie, y yo que queria pedir"La soledad es un amigo que no esta" X Favio, ¿alguien sabra manejar la consola?
Me fui....
ts.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #572 en: Abril 08, 2009, 03:01:54 pm »
Tuuu,Tuuu,...Me cacho en die!! no atiende nadie en la radio, la habran clausurado? seguro Juani tiro al aire alguna opiñon sobre la "señora" Reina y se pudrio todo, ¿ y el cumpa? los habran metido en "naca" a los dos, mejor me rajo a ver si paso el finde adentro tambien.
ts

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #573 en: Abril 09, 2009, 10:17:34 am »
Sr locutor podria desempolvar "HONESTY" DE Billy Joel, algo simbolico, gracias.
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #574 en: Abril 18, 2009, 06:49:50 am »
ARRIBA DELTOFILOS, DIA "ESTAPECULIAR" COMO DIRÌA DON PEPINO, A METERLE PILA (Y PARAGUA) JAJJA, COMO CORTINA TENEMOS A BIG "O" CON IN DREAN, Y VAMOS CON QUIEN PARARA LA LLUVIA, Y HAS VISTO LA LLUVIA CAER, DE CREEDENCE.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #575 en: Abril 19, 2009, 05:40:34 pm »
Buenas tardes, se solicita el paradero de Don Altair, cualquier información, llamar a la FM, desde ya muchas gracias ;) El último en verlo fue Juan y parece que la Negra, pero no recuerdan dónde, se sabe que portaba una carpita tipo igloo. ;)

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #576 en: Abril 19, 2009, 06:48:57 pm »
Muy buenas tardes a la amplísima escucha de nuestra emisora F:M: La Isla Delta, a continuación haremos algunos comentarios de la Fiesta del octavo aniversario de la Revista,en primer termino no menos podemos de mencionar la amabilidad de los integrantes de Bonanza, hemos sido atendidos mas que con Profesionalismo, atenciones y reconocimientos por doquier, el asado de maravilla fue deleitado por los concurrentes que compartieron una sobremesa alegre y bulliciosa, hermoso brindis y riquisimas tortas, recordatorios, regalitos y revistas por parte de Andriana y Sonia para todos ,acompañaron a las siempre bien recibidas semillas del amigo Dr. Verde, afortunada-mente no hubo caídos en combate pero si se podía observar al finalizar la batalla y emprender una franca retirada en la última colectiva, heridos y maltrechos, mientras otros en naves propias se alejaban raudamente perdiéndose en la inmensidad de las aguas.I así finalizo el  maravilloso  día que disfrutamos los presentes quienes sin ninguna duda lamentaron  la presencia de todos aquellos que por una u otra razón no pudieron asistir. Gracias chicas por su dedicación a mantener esto que nos hace tan, pero tan bien a todos aunque quizás a los que no saben de esto no lo crean. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #577 en: Abril 19, 2009, 08:30:39 pm »
Buenas noches oyentes y no oyentes pa no discriminar, luego de 19 horas hemos encontrados a don Altair, en la misma posiciòn dejado el dìa sabado a la noche, como paso la noche o como? paso la noche, que lo relate èl. IMPRESENTABLE.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

ratatouille

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #578 en: Abril 19, 2009, 10:55:12 pm »
jajaj lo encontraron a Altair....bueno creo que quien mas quien menos salio medio fusilado del Bonanza jaja...calculo que cuando nos vieron partir mas de uno habra dicho que Dioa los acompañe jaja.....y sabe que me acompaño hasta llegaral muelle de la guarderia....donde termine de traste y encima con un ataque de risa que no me podia incorporar ;D....impresentable lo mio  ;) pero FELIZ de haber pasado un dia tan hermoso y haber podido conocer a otros integrantes de este foro ...

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #579 en: Abril 20, 2009, 01:24:23 pm »
Muy, pero muy buenos días queridos escuchas de la Radio F:M: La Isla Delta, un nuevo dia desde aqui nuestra emisora, frente mismo al majestuoso Paraná, bueno aquí publicamos los mensajes que concurrentes a los festejos de La Revista nos están haciendo llegar, pero, no se , yo digo, los habitantes del Continente que captan nuestra frecuencia, digo:¿ Que opinión tendran formada de nosotros?.
Bueno en realidad hoy da ganas de estar aquí en la radio, desde  este ventanal frente a la consolo se puede apreciar el impresionante reflejo del  Sol  en el agua del río que la convierte en un manto de plata, y ahora si , un mensaje comercial "Difundan nuestra Revista y visiten los comercios y ocupen los servicios de quienes publicitan en ella." . Pero no todo es ruido y chimentos hoy recordaremos este 20 de Abril, ya que un día como hoy pero del año 121 nació el Emperador Romano  Marcos Aurelio y este mismo día del año  571 nacía Mahoma , fundador del Islam. pero la cosa sigue y alla en el 1811 en este Buenos Aires, el gobierno autoriza por primera vez la Libertad de Imprenta en el Rio de la Plata, y también en este día del año 1993 muere el actor Mexicano Mario Moreno "Cantinflas"
Y si, como música de fondo el ritmo ciudadano acordes de Tango en las manos del recordado^"Pichuco" Anibal Troilo, de Filiberto "QUEJAS DE BANDONEON" a continuación, si alusión personal de Cobian y Cadicamo, cantando Francisco Fiorentino "LOS MAREADOS" "EL BULIN DE LA CALLE AYACUCHO" y "MALENA" una tandita, que de algo hay que vivir y Fito Paez con CABLE A TIERRA, y "A LOS JOVENES DE AYER" por Seru Giran y cerrando Divididos en" VOLVER NI A PALOS"  Y así me despido espero haberle sido de su agrado el programa de hoy, y sino, es lo que hay. Chauuuuu "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #580 en: Abril 20, 2009, 07:19:58 pm »
Gracias Señor Locutor, lo estaba extrañando! Muy buen programa el de hoy y ni le cuento el del sábado lo que fue porque usted lo vivió ;)

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #581 en: Abril 21, 2009, 09:37:10 pm »
Muy buenas noches queridos Deltofilos, desde aqui contemplando la noche sobre el gran Rio comenzamos un nueva programación la cual esperamos sea del agrado de todos ustedes, igual que ayer, hoy Martes 21 de Abril de 2009 comenzaremos recordando y saludando a todos los Aurelios como asi tambien felicitaremos a todos los Traductores ya que hoy es su dia, y tambien recordemos que un dia como hoy pero de 1519 Hernan Cortes fundola Ciudad de Veracruz, Mexico.
Y en 1822 en el combate de Rio Bamba 96 Granaderos derrotaban en batalla a mas de 400 soldados Realistas. Otra Batalla pero en 1836 fue la de San Jacinto donde Texas se independiza definitivamente de Mexico. Ya en 1853 el Gobernador Guzmán, ordena la fundación de la Ciudad de Villa Dolores en la Provincia de Córdoba. En 1914 se produce la Revolución Mexicana donde los Marines Estadounidenses ocupan Veracruz. Para el año 1930 de este dia nacia la Actriz Italiana Silvana Mangano.Y en 1948 muere el músico y compositor  Argentino Carlos Lopez Buchardo. En 1960 se inagura la Ciudad de Brasilia. Muere en 1972 el Pintor y Dibujante Juan Carlos Castagnino. Y muere en 1994 el Pintor Raul Soldi. El Juez Urso en un dia igual que hoy del año 2004 ordeno la captura internacional de Carlos Menem................................Tandita publicitaria que de algo hay que vivir y comienzan los acordes de uno de los maximos artistas del Tango Anibal Troilo con la voz de Floreal Ruiz "NARANJO EN FLOR" , MARIONETA" y " YUYO VERDE", luego a mover el esqueleto los mejores Rock Nacional de los últimos 30 años Ratones Paranoicos "CAROL" , Pappos Blues en "TRABAJANDO EN EL FERROCARRIL" Charly Garcia con "PROMESAS SOBRE EL BIDET" y cerrando Lito Nebbia en "LA VENTANA SIN CANCEL" y así mis amigos llegamos a la finalización de este programa, nos despedimos hasta mañana quien sabe a que hora. Chau.........."El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #582 en: Abril 22, 2009, 09:14:25 am »
SEÑOR LOCUTOR por favor ,   por razones que no vienen al caso estoy un poco caido seria usted tan amable de pasarme todo el cd DE LO MEJOR DE kenny G , me voy caminando despacito gracias.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #583 en: Abril 22, 2009, 09:56:52 am »
Buenos dias queria pedir un tema de calle 13 para levantarle el ánimo a Don Altair!
La radio está muy buena y el Sr. locutor está hecho una maravilla ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #584 en: Abril 22, 2009, 01:52:58 pm »
Si, Calle 13 y también don Omar.Las chicas estamos como locas con el reagueton ::) ::) ::) ::) Gracias Cumpa
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"