F.M. Laisla

Publicado por patricia, Mayo 23, 2008, 03:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ratatouille

Cita de: Adriana en Abril 28, 2010, 08:09:10 PM
Acá va otra joyita, con adivinanza: ¿Quién creen que es?  :o :o :o :o
Una pista: En la firma de su nick está el enlace.....
Cualquier parecido con la realidad, lo descubrió su familia Juasssss :D :D
Adri :o :o :o :o :o :o :o :o :o juasssssss que flor de adivinanza te mandaste ??? ;)

irhacia

una ayudita Adri, daleeeeee!!!!

altairpaz

Lo pude ver , que bueno , especial en el dia de los bichos
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Adriana

Mmmmmm, es un deltófilo ;D ;D ;D

yamile

Otra pista? Es un EL....!

Adriana

Obvio amiguitos, es tan tan tan igual que si se detienen a pensar los que lo conocen, No podrían dudar un sólo segundo. Juassssss

Adriana

Y...????? Nadie se arriesga! ::)

ratatouille

YOOOOOOO que gracias a mis pastillas antipanico no tengo miedo a nada ...bue a casi nada ;)....LA CRUZ!!!!!! :o

irhacia

de primera no lo reconocì, claro el video tiene sus años, juaaaaaaaassss!!!!

Adriana

Capa Ratatona!!!!!!!!!!!! Es igualito y lo dice La Negra eh!
Juasssss, viste Martín cómo se parece?

ratatouille

bue si lo dice la propietaria.....juro ante los santos Evangelios que JAMAS!!!!!!!!!le vi el culito a La Cruz....no como a otros pero asi y todo lo reconoci jajjajajjja  ;)...y s Martin se le parece ....jajjajaj le faltan años y kilos al muy turro jajjajjja :D :D ;)

irhacia

juancito fenomenooooo!!!

El Cumpa

La porinola veo que se han modernizado y tecnificado aquí en la Radio, me ha superado, que bueno, me acuerdo cuando empesamos con esto camniabamos la pua cada 10 discos para que la audiencia no se nos distanciara, ya no locutores supongo queda a la noche. Y bueno , aqui no hay nadie y ya que estoy me doy el gusto trato de ver si puedo hacer un enlace con la Tele y pasamos a transmitir directamente desde la entrega de los Martin Fierro y aqui estan Fernando Bravo y Tete Custaro. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Adriana

Yamile, te dejo un temita:
http://www.youtube.com/watch?v=Wh1F3xmfBFI
Y para el que quiera disfrutar, obvio, también

yamile

Gracias Adri...!!! A no perderse hoy a las 23.30 canal 7. EL Juicio a las Juntas.