F.M. Laisla

Publicado por patricia, Mayo 23, 2008, 03:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patricia

Ña Adri, que tentasao!! ::)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

DHOC

MMMMMMMMMM!! Con este temporal me subo a la lancha con mis petates, llego a la casa, prendo la salamandra, con el mismo fósforo un cigarrillo, abro la botella de vino y termino de leer la novela hasta la tarde-noche del Domingo. Nada mejor.

lacruz

Yo me quedo en casa sacando el papel del dormi, aunque me podria enojar por algo y rajarme, no no  no me tienten tengo que sacar el papel. pidan temas mientras tanto musica de fondo de Barry White. nos veeeeeeemos
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Adriana

Ay locutor! Qué pena me da verlo encerrado en la pecera, con el maravilloso paisaje que tengo en estos lares ;)

lacruz

Adriana  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

epera me faltan dos mas ??? ???

besos

lacruz

Hola gente parece raro yo por aca, par un arato de sacr el p....papel del dormi, y van tres temas de lo que estoy escuchando

Demis Roussos My Reason, My only fascination y someday somewheare, no hay nadies carajo estoy solito en la radio.

besos a todos

natalia

lA CRUZ LA SOLEDAD AYUDA A PENSAR EN LO SOLO Q ESTA UNO.....profundo no? buen.....algo de beatles porfa....... aca en bahia hace un frio de c...... no hay leche, no hay aceite, no hay alimento para perros, la gramilla con vinagre se pasa pero provoca gastritis.... Señores cerremos los ojos y pensemos en la musica asi sobrellevamos el desabastecimiento con arte...... CAGarte de infeliz para comprar un sachet de leche y q no te lo choreen a la salida del super.. besos..

lacruz

Naty aca temano Help, y jose luis guerra la bilirrubina, para moverte y no tener frio. suerte

nos vemos

Adriana

Buen día! Queridos oyentes desde la nebulosa Isla y para los que no pudieron venir les quiero pedir un tema de Silvio Rodriguez.
El Unicornio.
Gracias y la radio está muy buena

lacruz

hOOOOLAAAAAA GENTE, NO SE VE UN JORACA COMO DIRIA MONINA, va el tem suyo Adri, y luego juan luis guerra con que llueva cafe, cafe pero no soja ;D ;D ;D ;D

charlief2001

Juan. Pondrias algo de Raul Padovani? Quiero sentir esa inocencia que teniamos entonces!!
viajero del alma

natalia

Señor Locutor............ por fa me pasa algo de Julio Sosa? para el Loco Peluza q nos mira por satelite???' y para mi poruqe me gusta.... hace frio en bahia y el tuco de los fideos me recuerda q es hora de poner la mesa...... besos a los oyentes y nos vemos posiblemente despues de la siesta........ ciaoooooooooooo

olgui

Por favor... Niebla del riachuelo por el Cigala (los tangueros no me maten).
Gracias
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

lacruz

Holaaaaaaaaaaaaaaa gente que frio, miren pa que la morza tenga frio como debe estar, va el tema pa Olguis de Julio Sosa el firulete pa Naty, luego padovani, padovani? pa charly Padovani, padovani, padovani? PAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOVAAAAAAAAAAANIIIIIIIIIIIIIIIIIIII??????????????????????

SALUDOS A TODOS LOS QUIERO. VAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOS

acanir

Señor locutor,

esta vez quería pedir un tema de Fabiana Cantilo: "Ya fue"... dedicado a todos los Hinchas de Celeste y Blanca.

Saludos y gracias!
Que lindo que es el Delta!!!