Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 481906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1110 en: Junio 28, 2012, 09:59:36 pm »
VOS SINTONIZA LA RADIO DEMIAN, PERO PRIMERO PONELE LAS PILAS, HAY CADA DESCREÍDO!!!!!!!!!!!!!!

Y TE DIGO MAS, VENITE PARA EL BAR DE MANOLO Y VAS A VER COMO AMPARITO LE PONE LOS PUNTOS A ADRIAN!!!! ABRACE VISTO TAL DESACATO!!!

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1111 en: Junio 28, 2012, 10:13:58 pm »
Sin ofender a la ilustre comunidá que precede en estos comentarios, la FM 0.00 y EL BAR de MANOLO son lugares verdaderos, presenciales, unicos, irrepetibles, concretos, que pueden ser visitados por cualquier persona sin restricciones de horario ni sexo ni religión, porque acá no se discrimina a nadie.

jerewolf

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1112 en: Junio 28, 2012, 10:23:05 pm »
si si....es como dice Adrian....
es mas ....yo soy uno de los "ilustrados"....recien me hice un dibujo en la mano!!!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1113 en: Junio 28, 2012, 10:56:36 pm »
Gente hace un tiempo tipo 2008, un forista, tomo el Paranà, Carabelas, Mini, ya volviendo apesumbrado, llegando al Paranà y Paycarabi, encontrándose con otro forista, se entero que el Bar de Manolo era virtual.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1114 en: Junio 29, 2012, 01:24:28 am »
Sin ofender a la ilustre comunidá que precede en estos comentarios, la FM 0.00 y EL BAR de MANOLO son lugares verdaderos, presenciales, unicos, irrepetibles, concretos, que pueden ser visitados por cualquier persona sin restricciones de horario ni sexo ni religión, porque acá no se discrimina a nadie.
asi es mi queridisimo Dhoc!!! tal y cual lo dijiste!!!!!!!!!!! muchas veces cuando nos volvemos adultos dejamos de soñar....y de divertirnos! ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1115 en: Junio 29, 2012, 01:27:00 am »
si si....es como dice Adrian....
es mas ....yo soy uno de los "ilustrados"....recien me hice un dibujo en la mano!!!
Ud no es un ilustrado...Uds mi queridisimo Jere es un escritor.... :-* :-* :-* :-*

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1116 en: Junio 29, 2012, 01:39:18 am »
a bueno ,ya luego de parar de reirme escribo

debo decir que el bar de manolo primero pense que era de verdad y me imagine que podia ir un dia  de invierno o otoño y encontrarme a alguno de ustedes sentaditos frente a la ventana mirando el rio  ,luego empece a leer y me di cuenta que era virtual. y dije uf esta bueno igual pero que lastima.

ahora lo de la fm ni se me ocurrio que fuera virtual ,,, me cacharon !!

igual recien pasando el dial me parecio escuchar algo que decia fm la isla y acontinuacion pasaron este tema:
(escuchen ,presten atencion ,a  la letra y  quizas si cierran los hojos .....lo vean a manolo al fondo del rio con la radio prendida en la barra del bar.)

http://www.youtube.com/watch?v=Ey3B-tfMoGI


La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1117 en: Junio 29, 2012, 01:44:07 am »
Si lo preguntas en serio te respondo en serio:
FM la Isla es un lugar virtual, imaginario, dentro del Foro,como el Bar de Manolo
o algunos integrantes que se creen "ilustrados" y dicen cada pelotudeces...
queridisimo Adrian....realmente no entiendo, que te ha pasado....si bien no es la intencion tomar de "jiripollas" a nadie....pero este siempre fue un lugar magico....y no se que te ha pasado para que contestes, con un insulto, a los "ilustrados" y PELOTUDOS!!!!!!!!!!(segun tu parecer)....yo la AMPARO!! que soy bien real....y casi todos me han conocido...me pregunto....y realmente lamento haber leido esta contestacion de alguien que me parecia una persona solidaria y participativa...que paso Adrian???...quienes son o somos ....los ILUSTRADOS O PELOTUDOS....creo a pesar de ser como buena gallega...casi analfabeta...entendi que este palo nos pego a varios....y ni siquiera te diria que me contestes por privado.....ya que en tu forma de expresarte...involucraste a varios....y justamente varios ....esperariamos que te retractes....o expongas tu desagrado en lo que hacemos o exponemos!!!!!!!!!!!!! te dejo un cariño....aun sin conocerte te apreciaba...es mas te aprecio...pero me gustaria que aclares....que te paso te dejo un cariño...y cuando quieras ...pasate por el Bar...y te preparare....algo rico!!!!!!!!!!!!!!!!el Manolo estara alli!! :-* :-* :-* :-*

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1118 en: Junio 29, 2012, 02:07:31 am »
el conxuro para Demian y los que quieran escucharlo...y va traduhttp://youtu.be/NujGCy-VWk8cido....

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1119 en: Junio 29, 2012, 02:15:05 am »
a bueno ,ya luego de parar de reirme escribo

debo decir que el bar de manolo primero pense que era de verdad y me imagine que podia ir un dia  de invierno o otoño y encontrarme a alguno de ustedes sentaditos frente a la ventana mirando el rio  ,luego empece a leer y me di cuenta que era virtual. y dije uf esta bueno igual pero que lastima.

ahora lo de la fm ni se me ocurrio que fuera virtual ,,, me cacharon !!

igual recien pasando el dial me parecio escuchar algo que decia fm la isla y acontinuacion pasaron este tema:
(escuchen ,presten atencion ,a  la letra y  quizas si cierran los hojos .....lo vean a manolo al fondo del rio con la radio prendida en la barra del bar.)

http://www.youtube.com/watch?v=Ey3B-tfMoGI




estimado Demian...la FM la isla ....solo la podes escuchar en este lugar....un lugar de suños e ilusiones....y de un amor en comun...LA ISLA....y te digo ...no es virtual....es de corazon!....y cada uno en este lugar pone un pedacito de su corazon...realmente, no se porque dicen que este lugar no existe!?!?...existe y es un lugar magico!...lastima que no lo puedan compartir e integrarse!!! vos seguinos....aca...en FM LA ISLA:::::foro isla Delta ;=)

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1120 en: Junio 29, 2012, 02:22:21 am »
aca va tema para que no digan que esto no existe...http://youtu.be/kEogJacjLTE

monina

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1121 en: Junio 29, 2012, 02:32:36 am »


...me quedo con la frase...son lugares VERDADEROS... palabra que transmite como esta FM. sentimientos...desde hace un buen tramo !!!!!


la ña locu tora interina... ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1122 en: Junio 29, 2012, 03:09:53 pm »
Estoy abosluta y plenamente de acuerdo con lo que le dijo Amparito a Adrian, quedo a la espera de que te retractes. Eso espero. No es un sitio para insultos y menos a los mismos compañeros ;)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1123 en: Junio 29, 2012, 03:21:10 pm »
Si lo preguntas en serio te respondo en serio:
FM la Isla es un lugar virtual, imaginario, dentro del Foro,como el Bar de Manolo
o algunos integrantes que se creen "ilustrados" y dicen cada pelotudeces...

Jajaja, muy ocurrente Adrían, no lo había visto!!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1124 en: Junio 29, 2012, 03:44:25 pm »
Gracias Amparito: usted interpretó mis palabras con mucha claridad. Es más: todos los días sintonizo la FM la ISLA 0.00 en el dial y me doy una vuelta por el Bar de Manolo, y no me gusta oir que a esa realidad la llamen virtual. Un gran escritor, poco leído hoy en día, referia que sus textos trasncurrian en "los mundos reales" (Abelardo Castillo). Y ahí me quedo tomando unos mates toda la vida.