Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 523496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #315 en: Agosto 27, 2008, 09:56:47 pm »
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz muy práctico Cumpa!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #316 en: Agosto 28, 2008, 04:36:47 pm »
Hola radio:
Tengo deseos de escuchar "El Rey lloro" de los Gatos, y "Fuiste mia un verano"de Leonardo Favio.
¿¿Sr locutor esta Ud.??
tiosantiago

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #317 en: Agosto 28, 2008, 06:30:46 pm »
Hola amigo aqui estoy yo, pasaba y vi un papelito en la puerta con instrucciones las segui al pie de la letra y ya ve, la Radio sigue funcionando De los Gatos no veo nada, aqui solo perfume de gatas, el de Leonardo Favio aqui esta y ya se le complace , a soñar amigos a soñar."El Cumpa" :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #318 en: Agosto 28, 2008, 10:43:48 pm »
Holitaaaaaaaaaaaaaaaaa como andais, un poco atorado con el laburo, como no piden musica pongo un compilado y listo, paso a  a mi idolo Barry White una pregunta no hay nadie que pare al pedorro programa de Tinelli, estoy como cuando dieron hace mucho corridas de Toros, en casa creo que fui el unico que festejo cuando un toro se llevo puesto al torero, aca estoy esperando las noticias de la mañana a ver si alguna boluda de estas se revento el traste en el hielo, paso los temas y cerramos con ABBA


ta mañana
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #319 en: Agosto 28, 2008, 10:49:22 pm »
Sr. Locutor? pst si a usted

No hizo mención alguna del rey de copas!!!! juazzzzzzzzzzzzz
Lo dejamos ahí!!
pido algun temita de Evanesens!
humildemente la bosterita de flores!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #320 en: Agosto 29, 2008, 09:33:27 am »
Perdon, Ña Patry, Rey de copas hay uno solo y "Esta patentado" por eso cuando los de la Bombostera ganaron su copa de leche para justifocar el record, tuvieron que tirar a la basura los llaveros que decian rey de copas, ya que esta frase la tienen patentada alla por "AvellaNEGRA"
viajero del alma

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #321 en: Agosto 29, 2008, 10:10:55 am »
Hola amigos con motivo de haber ganado esa copa, podra ser un tema, cualquiera ,sin preferencia, de aquel Arquero cantos Luis Elias Musimessi, con o sin sapucay, da lo mismo. ja.ja. "El Cumpa" ::)
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #322 en: Agosto 29, 2008, 01:34:59 pm »
Buenas tardes a los oyentes. Quisiera pedir un tema de Serrat, A mis amigos, por favor
Y  la radio está muy buena
 ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #323 en: Agosto 29, 2008, 01:55:28 pm »
Hola gente como andan., lindo viernes para estar en el Parana gareteando, El pedido de Adri va seguro, el que no encuentro es el del Cumpa, Musimessi CD no hay, Cassette no hay, Long Play noo hay y disco de pasta no tengo sono el Cumpa le paso de la mona Gimenez, murmullo del locutor, (quien carajo es Musimessi).


Besos a todos y los quiero
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #324 en: Agosto 29, 2008, 02:25:13 pm »
Como que no sebes quien es ese, fue un grande del fubol pero de ese cuadrito de la bombonera y ademas un cantor de cuando los discos eran cilindricos.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

monina

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #325 en: Agosto 29, 2008, 03:06:54 pm »
Hola què tal señor locutor, soy ana de palermo, domani , monina del arroyito. Scuchemè jovencito...ando de mal humor...serìa tan amable de pasar la sonata Waiting the draga..por los delta sereneiders...mientras oro pa que se pueda entrar al arroyito...sin atravesar el puto y largo camino de una sola laja...poder subir agua al tanque y disfr4utar del vuelo de alguna garza blanca....
Sè que pa domani estarè de buen humor ya que  me quedo en rancho hasta mièrcoles. Gracias jovencito por escucharme, stà ahì? oiga jòven stà ahi?
Andate al carajo!!! (querìa hacer llegar mis saludos a la Olga y el Migue quienes en 72 horas tendràn "TONO"!!!!!!!!!!!!!)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #326 en: Agosto 29, 2008, 04:08:10 pm »
Hola gente Moni amiga lo del largo y puto camino como el andate al carajo se le escapo la tortuga, va el tema sonata Waiting the draga..por los delta sereneiders la Olga y Miguel tienen Tono me alegro, yo tengo un pato. buen finde gente ese tal Musimessi jugaba con la pelota de tiento.

LOs dejo con dicha musica ya me voy pa la islas
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #327 en: Agosto 29, 2008, 07:32:46 pm »
Digo, no se , pelota de tiento, no creo, fue arquero mucho despues de Vacca que me parece ya atajaba pelota inflada con pico. Pero no importa ya que estamos , despues de la tanda digo, si se puede pasa algunos tanguitos y para mi esposa, Ana María  algo de los Piojos. "El Cumpa" ::) :P
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #328 en: Agosto 30, 2008, 10:27:10 am »
Hola que tal señor locutor como esta usted, solo me tomo el atrevimiento de interrumpir su programación para transmitir una gran noticia que a muchos igual que a Ana maria y amí nos mucho mas que alegrará. " A PARTIR DEL DIA DE AYER LAS ISLAS CUENTAN CON UN NUEVO ABNEGADO SERVIDOR, SI MIS AMIGOS DELTOFILOS AL GRAN CUO_ "Nacho", SE LE DIO HA COMENZADO A CUMPLIR UN SUEÑO, EMPESO A DICTAR CLASES DE LENGUA EN LA ESCUELA DEL PARANA MINI" 
Un fuerte sapucay para Nacho y su familia , y métale Cuo_ carajo, que ahora solo les falta el rancho y ya estan en el Paraiso. "El Cumpa" :-X :-* ::)  :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #329 en: Agosto 30, 2008, 11:55:56 am »
Estuve trabajando en la feria del libro infantil para el ministerio de educacion haciendo un laberinto de ciencias, me emocione cuando vinieron chicos de una escuela del Mini, sera la misma???
Creo que me dijeron era la n°20
viajero del alma