Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 542711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #345 en: Septiembre 05, 2008, 09:51:00 pm »
Hola gente hago un comentario lleve a la negra a comer a un restobar de la villa con show, plena comida interrumpe un loculor  y graban un programa de bailanta, comer escuchando a estos hdp, mas un imitador de sandro, mas un tanguero que inicio el canto despues de la musica y se noto el play bak, salvo un par de gatos monteses cantando, todo lamentable sale el domingo por canal 20 a las 19 hs vamos con unos temitas de los Iracundos se acuerdan, y si no se acuerdan jodance "Quiero Gritar Que Te Quiero", "Puerto Montt", "Es la lluvia que cae" (más conocido como "Y la lluvia caerá..." que recuerdos no. vamos despues seguimos
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #346 en: Septiembre 05, 2008, 11:33:17 pm »
Hola señor locutor, mire, quiere mejorar la imagen, hagame caso, no se fije lo de Patinando por un sueño, son unas minas irreproducibles, pero grave las melodias , son temas de peliculas, muy, pero muy buenos para usar de cortina musical, pare la oreja estan pasando "El Poder del Amor" un temaso. "El Cumpa" :) ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #347 en: Septiembre 06, 2008, 12:54:26 pm »
Hola GENTE DIA DE PERROS Y NO GATOS, SI PARA ESTAR CON GATOS, mando la cortina del Cumpa, antes de partir para la isla y que no me parta el tiempo a mi, vamos con Barry White, Andy Gibbs, los naufragos y como ya me voy 50 y temas de Sabu a mal tiempo Sabu
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #348 en: Septiembre 07, 2008, 09:55:59 am »
Buen día! Llamo para dejarle un mensaje al Sr. Locutor: Que los cumpla muy feliz!!!!!
Como siempre la radio está muy buena ;)

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #349 en: Septiembre 07, 2008, 08:27:46 pm »
Muy Buenas Noches mi amigo, espero le este pasando bien el dia de su cumpleaños en la grata compania de todos los suyos, y agasajese disfrutando algunos temas de los Enanitos Verdes, que han regresado nuevamente y actualizados. Que lo disfrute y lo termine mejor, a su salud."El Cumpa" ::) :-X :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #350 en: Septiembre 07, 2008, 10:24:04 pm »
Quisiera pedir la Lopz Pereyra, de los Chalcaleros. ya sé, hace mucho que no aparezco por acá, pero la verdad con tantos llamados y visitantes es tán difícil comunicarser con la radio. Un saludo para Patry y toda la comunidá, que siempre se lo merece.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #351 en: Septiembre 07, 2008, 11:35:09 pm »
Hablando de SABU , alguno de los oyentes sabe algo de ese matrimonio que ella era fanatica de este personaje. Me podria pasar un viaje en cuatrimotor por las trillisas de oro , gracias. A no lo tiene bueno "hoy te necesito  " por julian weich .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #352 en: Septiembre 08, 2008, 02:20:31 am »
Yo ya me voy a dormir, y si no hay quien se haga cargo de la madrugada, aqui dejo una selección de Glenn Miller, comenzamos con Pensilvania."El Cumpa" :o ::)
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #353 en: Septiembre 08, 2008, 02:41:31 am »
Bueno el locutor oficial no llega , lo ha demorado el festejo, quizas al finalizar Glenn no llegue nadie asi que dejo  alguito mas, si les gusta : Donde va la gente cuando LLueve por Miguel Cantilo.
Caríto por Leon Gieco.
Hoy te queremos Cantar por Alma y Vida.
Ayer te vi por Ruben Rada.
Azul por Los Piojos.
y pá finalizar Hombres de Hierro por Leon Gieco.
"El Cumpa" :D ::)
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #354 en: Septiembre 08, 2008, 11:29:59 am »
Veo que el locutor diurno se que do dormido con los festejos de su cumple, igual si hay un suplente le quiero pedir un tema de SUI GENERIS, CANCION PARA MI MUERTE o RASGUÑA LAS PIEDRAS, ya que, el 5 de Septiembre fue el aniversario de su ultimo recital despedida, 1975, lindo, lagrimas de emocion por "Y si estoy cansado de gritarte es que solo quiero desperatarte", la isla, el muelle, la radio que nos queria hacer creer que era mejor escuchar a Sabu, Raul Padovani o a Rabito, que a "Esos raros"
gracias sr locutor, estoy emocionado.
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #355 en: Septiembre 08, 2008, 12:02:12 pm »
Aca estamos de vuelta gracias por los saludos, lo de Sabu fue para que reaccionen, estaban dormidos, que cantaba mal el tipo, era pinton pero cantar lo que es cantar nooooooooo, van todos los temas solicitados nos vemos en la entrada de  las 15,OO gracias Cumpa por el aguante.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #356 en: Septiembre 08, 2008, 12:59:28 pm »
Sr. Locutor, espero que haya pasado un lindísimo día de cumpleaños, rodeado de todos los suyos.Le mando un saludo afectuoso, la radio como siempre esta muy buena. :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #357 en: Septiembre 08, 2008, 05:43:42 pm »
Hola!!! me escucha???? Bien , señor locutor quisiera pase una pregunta al auditorio,,,,se trata de la pistola que da calor profesional pa sacar la pintura, con cuidado y etcs... es adecuada sólo pa madera?  la puedo usar pa sacar la pintura de una escalera de hierro? (ya empecè a lijarla pero es la muerte! los escalones tiene esas cosas pa el agarre...)
Bien como es costumbre y no rutina, la radio está chévere! Muy buena música y gente simpática.  Gracias. y Besos pa todos!

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #358 en: Septiembre 08, 2008, 05:48:05 pm »
Lo de la pistola pá la pintura nosé. Pero creo que hay foro de "Todo lo que quiera saber de la construcción y nunca se anima a preguntar" (o algo así). Besos, abrazos y mermelada en los juanetes (que dicen que los cura).

monina

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #359 en: Septiembre 08, 2008, 05:57:35 pm »
mmm...qué asquito!!!! puajjjjjjj
si el compa que llamó pa la respuesta hubiera puesto lo de la mermelada en otro lado del body....hubiera sido pa un diez(10)!!!!!!! ;)
Gracias señor locu!
Y un temita...el de 9 semanas y media (o eran 8 !/2???), que con esto de la mermelada me volvió a la mente el sano salvajismo que pueden hacer un par de frutillitas..."te puedes quedar con el sombrero puesto" por el grandioso Joe!!!!! Gracias! (ya llamará alguien que pueda contestarme sin enviarme al històrico! o...està aquì?) juassssssssssssssssss pa todosssssssssssssssssssssss