Autor Tema: De vacanciones en la isla !!  (Leído 4586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
De vacanciones en la isla !!
« en: Marzo 29, 2017, 01:02:02 am »
Hola a todos !

Hace tiempo que no aparecia por este querido foro y era para contarles que he alquilado una cabaña en el rio Sarmiento en cercanias del arroyo Gambado.
Como dice el asunto del post son unas vacanciones y la estoy pasando bien a pesar de algunos problemas para almorzar o cenar ya que en el almacen que es de los dueños que me alquilan la casa no tienen de todo.
Me compre un canobote de FKF solo me resta instalar el FB y a probar.
Tambien tengo acceso a internet a traves de la red comunitaria "Delta Libre" y recien ahora parece andar mejor porque tuve un problema de  señales.

Saludos.
     
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:De vacanciones en la isla !!
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2017, 01:33:56 am »
Muy buenas noticias, Don Cata !!!  :)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:De vacanciones en la isla !!
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2017, 08:11:00 am »
Vecinoooooo, me alegro Cata
Nosotros estamos sobre le Buenos Aires y casi el Sarmiento, a la vuelta  ;D ;D ;D
Saludos Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:De vacanciones en la isla !!
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2017, 08:58:58 pm »
Me ha tocado dias lindos sin lluvias por ahora, llegue el sabado 18 y me voy el proximo viernes.A veces estoy en el muelle de noche y hoy miercoles pude ver un grupo de kayakistas por el Sarmiento.
Las lanchas colectivas algunas de ellas haciendo un ruido infernal..  :D
Pedi una pizza cerca del muelle veremos si esta rica..
No se como se las arreglan los isleños con respecto a los viveres si les conviene la lancha almacenera o los almacenes en la isla que soy muy pocos de los que encontre en el sitio web de welcomedelta.
Creo que voy a volver alquilar por estos lares.
Que paz hay por aca..  ;)


Saludos !! 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:De vacanciones en la isla !!
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2017, 10:00:09 am »
Què grande Don Cata.. yo a 3.5 km. tengo un almacén pero te sacude igual que la almacenera. ;-) Sinò despuès Villa La Ñata es más normal, habrá un 5.5 km. hasta ahí.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:De vacanciones en la isla !!
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2017, 01:43:13 pm »
Si los almacenes locales si no saben que son de la zona , te sacuden lindo, una vez que te hiciste conocido zafas unos peso pero igualmente , te conviene ir al continente, de ahí estas cerca Cata, va si tenes movilidad propia, sino estas en el horno, o haces una compra tipo semanal y listo.
Suerte, y a seguir disfrutando las vacas :)
Saludos , Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:De vacanciones en la isla !!
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2017, 07:00:04 pm »
Y si.. conviene tener movilidad propia para llegar en no mas de 15 min. al Tigre centro pero no todas son rosas debido al choreo que hay en las amarras publicas aunque no recuerdo si se comentaron en este foro, si en otras redes.
Lo que si veo que Tigre tiene un centro comercial chico y que el supermercado mas cercano que conozco esta en el canal de San Fernando.
Tambien conviene que sea cerca por cualquier problema de salud que se presente y en ese sentido el municipio ha mejorado con las lanchas ambulancia ya que hay una nueva que se escucha pasar con la misma sirena.

   
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:De vacanciones en la isla !!
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2017, 08:57:10 am »
Y si.. conviene tener movilidad propia para llegar en no mas de 15 min. al Tigre centro pero no todas son rosas debido al choreo que hay en las amarras publicas aunque no recuerdo si se comentaron en este foro, si en otras redes.
Lo que si veo que Tigre tiene un centro comercial chico y que el supermercado mas cercano que conozco esta en el canal de San Fernando.
Tambien conviene que sea cerca por cualquier problema de salud que se presente y en ese sentido el municipio ha mejorado con las lanchas ambulancia ya que hay una nueva que se escucha pasar con la misma sirena.
Vamos por partes, si vas a Tigre, sobre el rio Tigre, tenes sobre Av Cazón desde un carrefour express, y una banda de chinos y otros, sobre Italia también tenes varios y sobre Av San Martín ( cazón, del otro lado del puente ) tenes varios chinos.
Lo del choreo pasa mas en las islas y de noche, que en las amarras publicas, tratemos de no generalizar, seria lo mismo que no dejaras el automóvil en la calle porque te lo roban....
Y si uno siempre trata de estar cerca de la "civilizacion" que no es tan civilizada pero ambas cosa no se llevan ( paz, tranquilidad y urbanización)
 
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:De vacanciones en la isla !!
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2017, 09:17:27 am »
.... que en las amarras publicas, tratemos de no generalizar, seria lo mismo que no dejaras el automóvil en la calle porque te lo roban....
Ves que hay trabajo y no se aprovecha...."TRAPITO PARA AMARRAS"....seria un boom!!!.....  8) 8)

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:De vacanciones en la isla !!
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2017, 01:09:34 am »
Que bueno saber de vos Cata, nos arreglamos comprando en continente acá lo imprescindible,la garrafa,algún bidon,carbón las almacenes flotantes o no son caras y se entiende el combustible es caro
mal del sauce crónico