Autor Tema: líquidos "Madel"  (Leído 2109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
líquidos "Madel"
« en: Julio 24, 2017, 10:28:10 pm »
Bueno, con la irreverencia que me caracteriza, arranqué con la pata izquierda.
Lo publico para que ninguno se ensarte. Dicen que los líquidos originales vienen
con un sello de agua tipo holograma, así que la próxima voy a ir a por ellos. Estos claramente no lo son, supongo que son de los que se conocen como "imitaciones".
Bueno, la primer sorpresa es que todos tienen un fuerte sabor a vainilla. A mi no me desagrada, pero es una lástima tan fuerte el sabor a vainilla, te tapa el sabor que dice la etiqueta! ;-)

El Cubano no me desagrada, es un intento de sabor parecido a un habano dulce. En realidad casi todos son demasiado flojos los sabores, quizás es por el cigarro electrónico medio descartable que usé para probarlos. Pero lo que es Cubano, Menthol y Chocolate, muy suave el sabor. El Café también es suave, con la sorpresa de que es bastante empalagoso pero casi sin sabor a café. Y lo que es el tabaquil, me dicen de que no está bien logrado el sabor a cigarrillo. Y que la cantidad de nicotina que traen no parece bien especificada. Como que serían más fuerte de lo que dicen.

Bueno, hasta aquí mis críticas de la primera cata. Espero que si me lee el "alquimista", las tenga en cuenta como constructivas... ;-)

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales