Autor Tema: Quiero vivir allá!!  (Leído 3664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Quiero vivir allá!!
« en: Diciembre 13, 2017, 04:10:39 pm »
Hola chicos! Les cuento que hace unos meses los vengo leyendo... Los encontré buscando info sobre la isla porque me encantaría irme a vivir allá. Peeeero tengo algo de inseguridad (cagaso). Soy de CABA, tengo un dto acá x vender y no sé nada de ríos y esas cosas q ustedes sí  :p. Estoy paseando por allá seguido y haciendo un poco de kayak e informándome y conociendo los diferentes ríos. Pero nada más. No conozco a nadie ahí y la gente piensa q me estoy volviendo loca x querer mudarme sola a una isla. Creo que es un poco jugado comprar una casa así de una allá, pero lo siento así... No sé si alguno sabe de alguna casa comunitaria para quedarme un par de meses a ver qué onda, quiero aprovechar ahora q estoy de vacaciones (soy docente). O si me pueden tirar otra idea para sentirme más segura... Se los voy a agradecer!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Quiero vivir allá!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2017, 12:09:26 am »
Cómo estás, Romi??? Bienvenida! Si, qué loquita... jajaja! Mirá, hay zonas de la isla en la primera sección muuuyyyy habitados donde seguro no te vas a sentir sola, pero no es lo màs agradable ir a vivir a un lugar así. Hay gente que le gusta pero para mí pierde toda la gracia.