Autor Tema: Marcury Mariner Tohatsu  (Leído 2161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Marcury Mariner Tohatsu
« en: Abril 23, 2018, 04:00:48 pm »
Estimados, es una duda que tengo, las 3 marcas son la misma empresa, Tohatsu se hacen en Japon, pero mariner y mercury? en que radica la diferencia entre uno y otro, por que valer valen lo mismo.

Gracias

Desconectado el portugues

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • SIEMPRE UNA SONRISA
    • Ver Perfil
Re:Marcury Mariner Tohatsu
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2018, 05:06:41 pm »
Hola Cactus Mercury y Mariner son la misma cosa , uno con cascaron negro y el otro gris , por lo que tengo entendido (yo tengo en mercury 60 4t) hasta los 60 hp se fabrican en China bajo licencia de EEUU .Despues todo igual salvo el precio que es mas o menos lo mismo, el Tohatsu es nipon. Saludos.

Desconectado KiDDiE1983

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Marcury Mariner Tohatsu
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2018, 03:24:14 pm »
Hola, Tohatsu es japonés, como bien te mencionaron (muy buena marca).

En cuanto a Mercury y Mariner, son la misma compañía, parte de Bruswick Corp. La marca Mariner era una compañía con licencia australiana que reetiquetaban motores extranjeros y los vendían bajo la marca Mariner (mayormente Mercury). Bruswick/Mercury compra el nombre Mariner y toma la posta en las operaciones.

Hoy día se suele decir que "Mariner" es el motor destinado a pescadores y que "Mercury" es destinado al ocio (no siempre se aplica esa regla, claro está). Son los mismos productos, etiquetados en forma distinta.


Saludos.