Autor Tema: Mi Espera  (Leído 9145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dianadelta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Mi Espera
« en: Junio 08, 2018, 04:05:40 pm »
De repente se cubrió mi Espera de tonos cenizas y yo me hundo en su gris.Me mimetizo con la luna plateada y con las estrellas que hoy parecen estar más lejos. Todo es uniforme y monocromático. Árboles casas muelles y río
Todo gris y plata. Miro mi Espera y lo veo como si fuese una de esas antiguas y encantadoras fotos en blanco y negro. Mirá! No es verdaderamente hermoso? Escuchá, aquí se oye el silencio...! El silencio de la isla está hecho de murmullo de hojas por donde se cuela el viento, de ladrido de perros muy a lo lejos... está hecho de hojas secas que crujen cuando uno anda lento. de gatos salvajes que se aparean en el monte, de gallinetas que aletean y vuelan su pesado vuelo.Y esta hecho de agua golpeando las estacadas en todo momento. y de remos que se deslizan en el agua, y de palabras de amor que te murmura el viento, palabras que quedaron atrapadas en el espacio y el tiempo
Los pájaros desaparecieron. Buscaron refugio al presentir la lluvia.
Esta mañana volaban los azulinos haciendo alarde de su belleza, y el canto de los zorzales penetraba junto con el perfume de mi jazmin del aire llenando cada rincón de la casa. Y todo fue música, en ese breve instante.
La lluvia castiga ahora las "no me olvides" tan frágiles.. tan diminutas.. tan olvidadas...
Quiero quedarme así , aquí, sentada, en el último peldaño de mi escalera mirando todo. Filmando con mis ojos y en mi mente cada segundo guardando todo muy adentro para buscardo cuando pase el tiempo . Oyendo todo. Respirando el olor a tierra mojada y flores de la isla . Madreselvas que se trepan como adueñándose de todo... hasta del aire.. Y mis glicinas blancas.. y mi jazmín en flor.. Todo es mágico.
Llueve a cántaros...
Quisiera creer (creo) que estás ahí en alguna parte, tal vez nunca nos hayamos cruzado, o quizá sí. ..pero andamos tan apurados! Quizá me leas... tal vez vengas también lastimado, y estés solo escuchando esta lluvia que golpea en mi y en tu tejado.Y estamos lejos, o a lo mejor, muy cerca.... tal vez un día de estos nos veamos Y entonces sabremos para que hemos llegado y enterremos de una vez y para siempre los fantasmas del nuestro pasado y nos digamos mirándonos fijo pero cómo puede ser? cómo es posible... dónde has estado?
Y en el cielo se ponga el sol, y se vaya, y llegue la luna y un montón de estrellas y nos descubran allí, aún abrazados.

Desconectado el portugues

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • SIEMPRE UNA SONRISA
    • Ver Perfil
Re:Mi Espera
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2018, 10:39:36 pm »
Solamente genial , te felicito

Desconectado dianadelta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Mi Espera
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2018, 03:44:21 pm »
muchas gracias por haber leido mi texto y por tu respuesta,lo valoro mucho.Un abrazo