Autor Tema: Regnicoli Dorado Open  (Leído 3719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dorado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Regnicoli Dorado Open
« en: Febrero 20, 2019, 10:01:15 am »
Bueno después de mucho ver lanchas, caminar y preguntar. Logré comprar mi primer embarcación, es una Regnicoli Dorado Open con un suzuki 65hp 2t con automix. Me gustaría que los que mas saben me digan algo de esta lancha, que cuidados debo tener, el motor y demás. En cuanto a consumo estoy mas que conforme, el finde pasado  fui a pescar y desde la desembocadura del Paraná mini y el Rio de la Plata, Hasta Dique Lujan en la guardería, gastó menos de 25 litros.






Desconectado Carlos Alberto Castro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Regnicoli Dorado Open
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2019, 07:30:36 pm »
Buenas tardes.es un buen equipo, pero me parece demasiado consumo para un 65 2 tiempos. yo tenia un 200 y me gastaba 33 litros por hora y era una barbaridad. Después lo cambién por un Suzuki 140 4 Tiempos y me gasta actualmente unos 12 litros por hora. No conozco como viene la regulacion de fabrica de ese motor, pero para esa cilindrada creo que es mucho.-

Desconectado Indio10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Regnicoli Dorado Open
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2019, 09:29:41 am »
Muy buen equipo , hermosa lancha , el motor un fierro . El consumo me parece normal , no te asustes los 2 tiempos Morfan

Desconectado el portugues

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • SIEMPRE UNA SONRISA
    • Ver Perfil
Re:Regnicoli Dorado Open
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2019, 12:47:39 pm »
Buena compra, y el consumo es asi, poco mas poco menos va a depender de correntada , peso de la lancha etc etc . Usala a full y un dia nos encontramos en el agua que con Carlos tenemos pendiente un encuentro de lanchas para salir a pescar. Abrazo

Desconectado Dorado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Regnicoli Dorado Open
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2019, 03:12:15 pm »
La verdad que el consumo, para mi esta bien, un amigo tenía una albacora con un johnson 235 2t y comia cerca de 40 litros la hora, así que pienso que menos de 25 litros en 25 millas nauticas que recorrió en un río un domingo que el río parecía un lavarropas... me pareció perfecto a mi entender. sé que los 4 tiempos consumen muuucho menos, pero no me pareció un consumo exagerado

Desconectado namohamet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Regnicoli Dorado Open
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2019, 01:43:46 pm »
Hermosa lancha! Te felicito!