Autor Tema: Donde pescar en el delta!!!!  (Leído 14946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dorado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Donde pescar en el delta!!!!
« en: Febrero 25, 2019, 11:13:38 am »
Hola .... Bueno mi pregunta es bien simple ¿dónde pescar en el delta, dorados, taruchas, paties? Si bien sé que las cuevas de pesca no se comparten. Quisiera que me orienten donde ir, ya que soy nuevo en el delta, y el delta es inmenso. Yo salgo de la guarderia El Portal en villa la ñata dique lujan

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Donde pescar en el delta!!!!
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2019, 03:29:14 pm »
Hola que tal como andas, sabes que yo hace un par de años voy a la isla ya que pude armar un complejito de cabañas estoy en el arroyo Espera. Siempre que voy tiro la caña de costumbre aunque ando haciendo cosas y pocas veces le doy bola, el pique mas que nada siempre de noche o tambien sale algo de día, hasta ahora lo mas lindo fueron hermosas taruchas de la costa de casa, y han sacado de todo, doradillos, hasta cachorros. Es un arroyo común nada loco, no hay cruce de cursos ni nada. Tambien me gustaría saber si hay algun lugar. Te dejo una foto de unos de mis clientes chochos con las capturas






Desconectado Carlos Alberto Castro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Donde pescar en el delta!!!!
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2019, 10:10:27 am »