Autor Tema: Mas y mas Motos / Controles  (Leído 9838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Mas y mas Motos / Controles
« en: Abril 09, 2019, 11:16:05 pm »
Pregunta:Las motos de agua pueden llevar 3 tripulantes ? Sin Chaleco? Tienen matricula visible? Cuando vienen de a 15 o 20 a la chapa como pasan x mi casa en el sabalos no seria mas facil para que la PNA los detenga y verifique documentacion en el embudo que se forma en la conjuncion con el Dorado a la altura del Borasso? Si la respuesta es SI a todo x que la PNA no lo hace ? Asi como digo que vienen de a 20 el otro dia en el Arroyo Dorado los 20 pasaron a la chapa escupiendo agua y bañandonos a mi y a los pasajeros de mi lancha que navegamos en direccion al Parana x completo, a nivel cambio de ropa total.Busque a la PNA que me para (todo lo tengo en regla) cada vez que voy a mi casa y Obvio no estan.Si hubiese estado con mi nieta de 2 años a bordo se hubiese pegado tal susto que jamas se volveria a subir a una lancha en su vida.Quien para a esta gente empoderada ? Aclaro tengo casi 30 años de nautica y navegando Jamas vi esta falta de respeto y de codigos nauticos en el agua.Quien se hace cargo ?

Desconectado Carlos Alberto Castro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Mas y mas Motos / Controles
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2019, 06:25:11 pm »
Amigo Alfred. Eso mismo lo sufrí yo hace unos 8 años. Alquilaba una casita sobre el Boraso (que incluso al ser mas angosto se siente mucho mas)y esp in divioduos pasaban a toda hora sin importarles nada. En una ocasión de las tantas que me quejé a los de PNA me confesaron que no pueden hacer nada, pues son todos nenes de mamita, hijos de diputados, senadores y todos politicos ademas de empresarios muy poderosos, y si los paran despues ellos terminan Ushuaia o Misiones.-

Desconectado Alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Mas y mas Motos / Controles
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2019, 10:12:53 pm »
Bueno, es lo que todos suponemos y agrego tambien q me parecen ser noveles futbolistas con lindos sueldos...Ahora que la PNA cuando me para a mi, siempreeee no sabe quien podria ser yo,estos tipos de las motos son mas peligrosos no x sus parentezcos si no mas bien por sus actos imprudentes que van a costar la vida de los mios cuando impacten mi lancha.Que la PNA le tenga miedo a los Barcos,Yates y lo que sea me importa poco quiero verlos inspeccionar a todos como lo hacen conmigo.Joder,mierda,carajo !!!